¡Cuidado! Samán: Ahora una de Vaqueros

Cuantos asesinatos y sicariato no los han disfrazados de ¿hampa común?

 La especialidad de las fuerzas especiales, es la de realizar operaciones encubiertas -sin dejar huellas- ya no encontramos la forma de denunciar que en Venezuela se desarrolla una Guerra de IV generación.

Antes de entrar en el caso SAMÁN leamos los siguientes párrafos:

¿De verdad es sabotaje?

Martes, 24/09/2013

Insistiré en la tesis de que en Venezuela maniobran fuerzas de operaciones especiales de otros países: grupos súper entrenados que penetran diferentes países, asesinan, crean pánico, sabotean, inutilizan servicios públicos, desestabilizan gobiernos y salen o se mimetizan con la población sin dejar rastro.

En Venezuela suceden extraños accidentes de tránsito, secuestros, asesinatos disfrazados de hampa, continuos ¿desperfectos? en los servicios públicos, exagerada presencia paramilitar, proliferación de drogas en liceos, barrios y urbanizaciones, desabastecimiento; alza de precios, etcétera, hechos que sugieren que Venezuela pudiera ser víctima de operaciones especiales de una guerra irregular.

http://www.aporrea.org/actualidad/a174050.html

El fascismo en Venezuela no perdona ni a los niños

Jueves, 19/09/2013

La oposición busca despertar, con el acaparamiento y desabastecimiento, lo más irracional de los seres humanos, por ello su guerra -guerra de IV generación- busca poner en peligro la supervivencia y ponernos a pelear entre venezolanos para que se vote contra el Gobierno el 8 de diciembre.

Sería irresponsable negar que un sector de la población está siendo manipulado, impactado por la estrategia opositora y actúa irracionalmente; han logrado despertarle el instinto de supervivencia y su reflejo condicionado asociado al consumismo y anticomunismo.

http://www.aporrea.org/oposicion/a173793.html

Desabastecimiento golpista: busca socavar la imagen de Maduro

Lunes, 25/02/2013

Más aún, pusieron en práctica un siniestro plan para agravar todavía más los problemas de abastecimiento. Promovieron el acaparamiento y el mercado negro. Repletaron sus despensas con mercaderías no perecibles y, a la vez, echaron a correr voces alarmistas para que todo el mundo acaparara cuanto más pudiera.

El mismo método aplica hoy en Venezuela. Saque usted sus conclusiones.

http://www.aporrea.org/contraloria/a159990.html

Dólar de Guerra

Sábado, 16/02/2013

Es parte de la Guerra de IV Generación doctrina, de origen yanqui que justica: que se ataque a la población civil a n de disminuir y/o eliminar cualquier apoyo que este sector (pueblo, ciudad, país) pudiera brindarle al enemigo previamente denido por los yanquis. Ejemplos concretos de esa doctrina bélica: Irán, Libia y Siria.

La maniobra ha consistido en crear la percepción de que el precio ocial del dólar a Bs. 4,30 (ahora Bs. 6,30) no existe, que el real es el que los grupos nancieros y la oligarquía parasitaria han logrado posicionar en el imaginario económico del venezolano: el dólar de guerra o paralelo, distorsionando la economía y torpedeando las acciones del Gobierno con carestía, especulación y aumentando casi a diario muchos productos importados.

Los medios de comunicación apátridas han hecho, como siempre, el trabajo de exacerbar y crear atmósferas de escasez y adversas al Gobierno.

http://www.aporrea.org/actualidad/a159434.html

¿Hay Fuerzas Especiales en Venezuela?

Lunes 04/04/2011.

El Pentágono fusionó una serie de viejos comandos y formaron las famosas Fuerzas de Operaciones Especiales, grupos súper entrenados que penetran diferentes países, asesinan, crean pánico, sabotean servicios públicos, desestabilizan y salen sin dejar rastro.

El miembro de esa fuerza debe ser: hoy un asesino implacable y mañana un militante de los derechos humanos, un políglota (árabe, ruso, español, mandarin, etc.), tener un aceptable nivel cultural y gran facilidad para mimetizarse con el pueblo.

http://manuelote.blogspot.com/2011/04/hay-fuerzas-especiales-en-venezuela.html

¡Ahora cuéntenme una de vaqueros!

Pensar que unos tipos quisieron robar a Eduardo Samán para quitarle la camioneta o la cartera, es de un infantilismo político insuperable.

La matriz del ¿robo? Rápidamente la impusieron Miguel Enrique Otero (noticias24) y Venevisión. ¡Ahora cuéntenme una de vaqueros!

Así Venevisión y noticias24 intoxican de inmediato a la población se inicia el boca a boca, el rumor, y los mensajes de textos, de esa forma se riega el virus- instalan en el imaginario, el robo y la inseguridad, una forma de mantener la matriz de caos e inseguridad en Venezuela.

El impacto del tubazo, el contagio ya hizo el daño deseado: despolitizar el ataque intento de asesinato- a un funcionario simbólico de la revolución.

Eduardo samán es uno de los funcionarios de mayor reconocimiento y aceptación en la población.

Eduardo Samán es uno de los funcionarios y militante revolucionario que simboliza: la tenacidad, la constancia, el combate y la honestidad  del Chavismo y el Gobierno.

Eduardo Samán es defensor de las causas más nobles de las luchas árabes, y denuncia al sionismo en todas sus facetas.

Eduardo samán representa la sencillez de un pueblo y su combate cotidiano contra la descarnada ferocidad del capitalismo: acaparadores, especuladores, explotadores, ladrones, etc.

Si el la CIA hubiese logrado su objetivo

 ¿Tienen dudas de que fue un plan de asesinato con el objetivo de desmoralizar al pueblo y enterrar en el desprestigio al Gobierno de Nicolás Maduro justo después de haber desarticulado el plan macabro de la CIA y la MUD y Capriles?

El ataque a Samán fue una acción terrorista, con el objetivo de causar daño moral y emocional en la base social de apoyo al Gobierno y golpear duramente la imagen del Presidente Maduro.

¿Aun dudan de que estemos inmersos en una guerra de IV Generación?

La oposición la CIA asesorándolos y actuando- juega sucio y duro

Definitivamente en guerra no hay elecciones, hay Revoluciones.

"

El picado de culebra, Cuando ve un bejuco se asusta

"

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6217 veces.



Alfredo Oliva

Conductor del programa ?Construyendo la utopía? en YVKE Mundial 550 am y 94.5 FM.

 oliva2021@gmail.com      @oliva2021

Visite el perfil de Alfredo Oliva para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Alfredo Oliva

Alfredo Oliva

Más artículos de este autor