El fascismo en Venezuela no perdona ni a los niños

Uno de los objetivos a cumplir para lograr la victoria en la guerra de cuarta generación es: la destrucción ética y moral de la base social, de la población que apoya y defiende al Gobierno Bolivariano.

En el caso de Venezuela, las fuerzas contrarrevolucionarias: ¿empresarios?, medios de comunicación (manipulación mediática y guerra psicológica), grupos económicos-financieros (dólar de guerra, paralelo) en una acción combinada, sincronizada y continuada, sabotean servicios, esconden, acaparan y especulan con productos de primera necesidad, etc.

La proximidad de las elecciones municipales del 8 de diciembre tiene desesperados al Pentágono y a sus lacayos, ¿venezolanos?, que con su guerra económica buscan por todos los medios destruir la conexión emocional y política del pueblo con la Revolución.

La oposición apátrida apela a los más viles y sucios recursos: golpear el estómago de los venezolanos; acaparan, esconden y especulan con la leche y alimentos especiales para bebés recién nacidos, niños y ancianos.

La oposición fascista en Venezuela no perdona ni a los niños en su objetivo de retomar el poder.

La oposición busca despertar, con el acaparamiento y desabastecimiento, lo más irracional de los seres humanos, por ello su guerra -guerra de IV generación- busca poner en peligro la supervivencia y ponernos a pelear entre venezolanos para que se vote contra el Gobierno el 8 de diciembre.

Sería irresponsable negar que un sector de la población está siendo manipulado, impactado por la estrategia opositora y actúa irracionalmente; han logrado despertarle el instinto de supervivencia y su “reflejo condicionado” asociado al consumismo y anticomunismo.

La Revolución está obligada a responder con: mano dura, abastecimiento, organización popular, una poderosa campaña informativa, política e ideológica, y darle protagonismo al pueblo organizado.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1891 veces.



Alfredo Oliva

Conductor del programa ?Construyendo la utopía? en YVKE Mundial 550 am y 94.5 FM.

 oliva2021@gmail.com      @oliva2021

Visite el perfil de Alfredo Oliva para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Alfredo Oliva

Alfredo Oliva

Más artículos de este autor



US mp N GA Y ab = '0' /oposicion/a173793.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO