Julián Conrado ¿Cadena perpetua humanitaria?

Para el buen entendedor el silencio basta.

Ya todo se ha dicho, se ha escrito, se ha proclamado y nadie nos da respuesta alguna.

Luego de cuatro días de campaña Tod@s por Julián nadie del gobierno ha movido un dedo, nadie asume y nadie responde. Como si estuviéramos en la cuarta.

¿Qué más vamos a hacer?

Haremos lo que nos toque, seguir luchando obstinadamente ante una injusta prisión, ante un inhumano secuestro, ante una vergüenza patria. .

No descansar sino arreciar la lucha para que a Julián Conrado se le de libertad absoluta y pueda solicitar asilo político y humanitario en otro país, para que pueda cantar en libertad, para que sus derechos sean restituidos, haremos lo que tengamos que hacer hasta vencer.

Este llamado le hago a Nicolás Maduro, comandante obrero y primer presidente chavista de Venezuela:

Llévate en la memoria a Julián Conrado este lunes cuando te reunirás con Juan Manuel Santos en la frontera, llévate la indignación de los campesinos y mineros levantados del Catatumbo en Colombia, llévate el sueño de Miranda por una verdadera Colombeia y llévate la fuerza y el coraje de Hugo Chávez Frías para que seas aguerrido defensor de la dignidad, la solidaridad revolucionaria y la justicia!

Nunca quisiera suponer, presidente Maduro, que a Julián Conrado lo sentenciaron ya a cadena perpetua humanitaria en manos de nuestra revolución.

 

¡Todos juntos Venceremos!

¡Libertad y asilo para Julián Conrado!

¡Amando Venceremos!

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1704 veces.



Raúl Bracho


Visite el perfil de Raúl Bracho para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas