Desde otra óptica

Capriles tu eres un necrófilico

Que sínico y mentiroso eres, “fascista majunche”, develaste tu plan en la rueda de prensa con periodistas nacional e internacional y te dio culillo “asesino” llevas en tu espalda 7 muertos, 170 heridos, quemas de CDI(s) con personas adentro, quemas de casas del PSUV con personas dentro, asedio a VTV, asedio a la casa de la Rectora del CNE, Tibisay Lucena; asedio a la casa de William Izarra, entre otras; amenazas de muertes a varios simpatizantes de la causa, destrucción de ambulatorios, destrucción de mercales, destrucciones de urbanismo populares, destrucción de instituciones con actos vandálicos e incitación al odio.

Tu eres un perdedor asúmelo, perdiste, se gana y se pierde por un voto, el pueblo decidió y decidió por Nicolás Maduro, presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, acéptalo con altura. Eres un mal perdedor.

Este domingo de nuevo demostraste el fascismo y tu intolerancia que llevas por dentro, la recordaste de nuevo – lo tienes en tu siquis- el asedio a la Embajada de Cuba en el 2002, actuaste tal cual ese día tan nefasto, con tus acompañantes de vida Leopoldo López el brazo ejecutor de todas tus acciones vandálicas y crueles, Armando Briquet , Carlos Ocariz ,Aveledo un hombre que le quito el beisbol al pueblo, un Henry Falcón que traicionó a la Revolución y saltó la talanquera para el lado más oscuro que tiene la oposición de la ultraderecha.

De qué respeto hablas tú, no te respetas ni a ti mismo, hiciste un llamado irresponsable de odio y de violencia a tus seguidores para que salieran a las calles a destruirlas a quemar y arrasar todo lo que se encontraran a su paso, como en efecto lo hicieron; “salgan con arrechera” esta frase salió de tu boca la cual quedará para la historia triste de Venezuela.

De este liderazgo te vanagloreas, te recreas tal cual reyezuelo de los imperios perdidos, pero que infeliz eres “majunche”, nada te complace solo te complace la muerte, la sangre, lo necrófilo, desdichado.

Acabaste con siete vidas alegres que tenían porvenir y creían y amaban a su Patria bonita; tú tienes que pagar esas muertes que para ti no valen nada, pero para sus familias era el todo. Hacemos un llamado al gobierno para que estas muertes no queden impunes y se investiguen hasta sus últimas consecuencias y paguen los que tengan que pagar.

Mentiroso, quisiste engañar al pueblo apropiándote de palabras, de hechos, de momentos que no son tuyos, emulaste al Presidente Chávez para confundir al pueblo, pero, que falso te quedó ese cuento, dijiste, ” ni una gotas más de petróleo a Cuba”, luego te contradijiste, “ aquellos médicos cubanos que quieran la ciudadanía venezolana, yo se las daré” y lo primero que hicieron tus seguidores fue ir tras ellos, quemando los CDI y los lugares donde ellos residen, ¿entonces?, dónde está la verdad, verdadera?. Saquen ustedes sus propias conclusiones.

*Lcda.

@niviamontero

niviamontero@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3071 veces.



Nivia Montero*


Visite el perfil de Nivia Montero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: