Aventis

Gerentes, ejerzan control de ventas

La noticia sobre la venta de electrodomésticos en los Hipermercados Bicentenario no es extraña, vayamos a las carnicerías y veamos adonde adquirieron los productos cárnicos. Acá, se viene informando sobre un conjunto de pormenores que dañan la esencia socialista y por eso, la gran escasez de azúcar, harina de maíz precocida, televisores, planchas, controles para televisores promocionados por el gobierno bolivariano. Esto lo origina la falta de ideología y disciplina partidista, pero quienes promueven el desorden en el control de alimentos en estos mercados son los mismos empleados y gerentes. En Valencia, en el Bicentenario de la Urbanización El Trigal tenía pensado pasar por caja unas piezas de carne según lo estipula la ley, viendo que un trabajador tenía en un carro casi diez piezas para un carnicero, bueno a me negaron una pieza. No es solo en Caracas, en Valencia, (Carabobo), sucede lo mismo.

De allí, mi artículo anterior sobre Obama y el fortalecimiento del dólar en los países del eje pacifico para motivar el capitalismo en el eje Atlántico. Esta es una de las vías, grandes corporaciones utilizan a personal del gobierno bolivariano dependiente en las diferentes factorías para sobornarlos y dañar la reputación del máximo líder, Comandante Hugo Chávez Frías.

En una oportunidad, en las ofertas de mercería y lencería de esta misma red bolivariana de alimentos, tuve la oportunidad de ver como una sola persona se llevaba hasta seis edredones a muy bajo precio, aparte de sabanas como almohadas, nadie le llamó la atención y un trabajador del supermercado le llevaba los carritos, esto, se ha venido denunciando al igual por la actitud tomada por la nueva Policía Nacional en esta entidad, detallar, para qué?.Todos sabemos que sucede y las emisoras de radio locales denuncian o radian estas arbitrariedades y todo sigue su curso normal, pero allí quedan las denuncias, nada se resuelve.

Espero, que sean tomadas las medidas de control pertinentes, ya que no perjudican a un sector, sino a todo un proyecto político.

emvesua@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4995 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: