Temas para el debate

“Si hay cansancio, jubílese, pero no se convierta en freno, no se convierta en obstáculo, no se convierta en estorbo. Hay mucho que hacer y esta tarea es de REVOLUCIONARIO. No basta con haber sido revolucionario ayer, hay que ser REVOLUCIONARIO HOY, hay que ser REVOLUCIONARIO MAÑANA. Y hasta incluso, se puede ser revolucionario NO ESTORBANDO, NO ESTORBANDO”. Fidel Castro Ruz

INDIGNACION O FASCISMO: Guanare, fue escenario de un crimen aberrante, que la inmensa mayoría de los portugueseños condenamos y exigimos de las autoridades, celeridad y el total esclarecimiento del caso, para que los culpables paguen con cárcel su abominable crimen; de inmediato los medios de comunicación dieron a conocer los nombres de los supuestos actores del crimen, quienes a las pocas horas fueron imputados y se les dicto privativa de la libertad.

El camarada gobernador explico hasta donde le permiten las normas legales, todo lo relacionado con el caso. Pero en las redes sociales y algunos opinadores en programas radiales, dejaron correr cualquier canallada que les pareciese conveniente, para crear odio, zozobra y perjuicios xenofóbicos, violencia de género y hasta racismo. Gente que se dice estar con el proceso y que tienen como costumbre rasgarse las vestiduras a nombre de la defensa de la revolución, hicieron coro con los enemigos del presidente Chávez, usando para ello los códigos de los cobardes, como aquel palangrista, que afirmo, “no soy escaparate de nadie y por eso todo lo que le digan, el lo hará público”, así sea una mentira obscena.

La doctora Muñoz usa como costumbre, afirmar “me dijeron”, “me contaron”, jamás se les escucha decir yo pienso y creo, según lo que he leído y he averiguado; es una manera cómica de eludir sus responsabilidades. VISION SESGADA Y FASCISTA DE LOS HECHOS OCURRIDOS. No se sabía con certitud que era lo que había ocurrido, se afirmaba de manera sesgada que se trataba de un ritual satánico, que estaría vinculado al gobierno cubano y que sería la continuación, de lo que se realizo en la exhumación de los restos del Libertador Simón Bolívar; incluso se afirmo que el gobernador cumplió órdenes de Miraflores, porque ese acto satánico era por la sanación del presidente Chávez; derrotada esta canallada, de inmediato se afirmo que la esposa del gobernador era pariente de una de las imputadas; cuando el gobernador aclaro suficientemente este asunto, una periodista de Guanare y unos seudo izquierdistas, señalaron que la confusión era producto de la aclaratoria del gobernador, la cual no se justificaba, porque los medios nada habían señalado en ese sentido, cuando esta periodista es activista de las redes y leyó los mensajes basuras que se enviaron por varios días. Ahora el señalamiento canalla, es que la policía no actuó con la diligencia necesaria para evitar los actos vandálicos.

VEAMOS ALGUNOS TWITTER: M Marta Colomina; “versiones de lo ocurrido en Guanare son espeluznantes, medios lucen cautos, aunque dan cuenta del crimen del infante y de la furia popular; Marixamartinez, “me pasan una cadena… una de las implicadas es familia de la esposa del gobernador de Portuguesa. Primavera2000, “No son solo degenerados, son seguidores de una falsa religión importada de Cuba como el comunismo chavista, usan sacrificios”. federicoalves, “Si el presidente no fuera Chavez, estaría vivo”, publica la foto del cadáver del niño, BorisOficial, “Implicados en el asesinato del Angelito de Guanare Ofrecen 200 Millones para fugarse a Colombia”, aser_ne, Aserne en Venezuela, “Maldad importada en Cuba; asesinato de niño de 5 años en Guanare: Rito Satánico para cura de @chavezcandanga” Esto es Terrorismo Mediatico; Federico Alves es una gente de la CIA, venezolano de nacimiento y nacionalizado norteamericano y es un terrorista mediático, denunciado en varias oportunidades en la Hojilla. ¿ESTO ES O NO, TERRORISMO MEDIATICO?

Esta pregunta se las hago a los “revolucionarios” que dirigen a los Tupamaros y a la doctora Muñoz, quien al parecer nunca se informa de nada; a los fascistas que militan en los partidos políticos, que están al servicio de la oligarquía, no hace falta que respondan, basta leerlos y escucharlos para conocer de sus actitudes fascistas, xenofóbicas y contra el genero.

* Maestro Ambulante


elchetalfy@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5937 veces.



Fernando Viloria*

Maestro Ambulante

 elchetalfy@gmail.com

Visite el perfil de Fernando Viloria para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Fernando Viloria

Fernando Viloria

Más artículos de este autor