Mucho cuidado, están tratando de soltar a Jack el Destripador Maracaibero

Tenemos conocimiento que la defensa de José Sánchez, alias “Mazuco”, ha solicitado al juez de ejecución que lleva su causa la boleta de excarcelación apoyándose en las palabras del presidente cuando éste pidió a los fiscales y jueces se revisaran las causas de aquellos penados que sufrieran de enfermedades terminales o graves para que se les concedieran medidas para que pudieran cumplir con su condena de una forma menos incómoda.

La malsana oposición se ha aprovechado de lo dicho por el presidente, dando como resultado una repentina epidemia de enfermedades graves en delincuentes que han tenido o tienen que ver con ella. Este es el caso de “Mazuco”, cuya defensa y bloque parlamentario zuliano señalan que está muy enfermo de la columna, que ya no camina y que está hospitalizado.

Pues bien, yo creo que ya está bueno de la mamadera de gallo, salvo contadísimas excepciones estos delincuentes sin escrúpulos, estos inhumanos en cuerpos humanos lo que quieren es seguir burlándose de la justicia, ya humillada hasta el cansancio por cierto, por ineficiente, por ineficaz, por torpe, por blandengue, por dúctil y por corrupta.

Señala Umberto Eco en su libro “Cinco Escritos Morales” hablando en torno a lo intolerable que “Debemos estar seguros de que el consenso sobre el nuevo umbral de intolerabilidad es lo más amplio posible, supera las fronteras nacionales, está garantizado de alguna manera por la comunidad…”; más adelante continúa diciendo que “Reconocer lo intolerable quiere decir –citando un ejemplo- que en Nuremberg todos debían ser condenados a la horca, aunque hubiera habido sólo un muerto, y por simple omisión de socorro…Ante lo intolerable caen los distingos sobre las intenciones, la buena fe, el error: existe sólo responsabilidad objetiva”.

En el caso que nos ocupa, resulta intolerable desde cualquier punto de vista que se pretenda poner en libertad a este asesino atroz, a este Jack el Destripador Maracaibero, a este sujeto sin escrúpulos; y resultaría más intolerable aún que el sistema de justicia lo liberara, el cual de hacerlo contaría como señala Eco con una responsabilidad objetiva. La comunidad honesta estoy seguro que tiene consenso de que ello sería intolerable.

Sabemos que se están haciendo los enfermitos, los quebrantaditos , y no, no toleramos más impunidad, ya está bueno, ¿nos van a soltar al mayor criminal del estado Zulia y tal vez de Venezuela para que venga a seguir operando las bandas de secuestro, extorsión, cobro de vacunas, robo de vehículos, sicariatos , etc?, ¡NO, COÑO NO!.


Miguelvillalobos9@hotmail.com

@jomigovi


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3291 veces.



José Miguel González Villalobos

Abogado, Magíster Scientiarum en Derecho Procesal Civil, Cristiano, Bilingüe, con baja tolerancia a la estupidez. Entrenador personal.

 miguelvillalobos9@hotmail.com      @jomigovi

Visite el perfil de José Miguel González Villalobos para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: