Kamikazes de la Construcción

Si un perro muerde a un hombre este hecho no es noticia, pero si es un hombre el que muerde a un perro la cosa cambia. Es el clásico ejemplo, para hacerle ver a los noveles periodistas o comunicadores lo que es y lo que no es una noticia.

En Venezuela se ha dado un caso único en el mundo, insólito, la noticia no es que el Gobierno Revolucionario haya descubierto una logia de mafiosos y estafadores, verdaderos gansters de la construcción, que timaron a miles de familias pertenecientes a la clase media y la despojaron de su sueño más preciado: La vivienda.

Tampoco es noticia, que el Presidente Chávez haya ordenado la expropiación de 15 conjuntos residenciales, para salvaguardarle a la clase media indefensa sus bienes, recuperarles su inversión, devolverles sus sueños y esperanzas.

La noticia es, y aquí viene lo insólito, que los medios de comunicación privados: Televen, Globovisión, Venevisión, El Nazional, Universal y toda la radio, nos quieren hacer creer que los mafiosos del cemento y la cabilla ¡son mártires!, verdaderos kamikazes de la construcción, que se lanzaron al robo y a la usura para demostrarle a la clase media que su sacrificio al robarles las viviendas, y vendérselas hasta 3 y 4 veces su valor real, tiene como objetivo sacar a Chávez y demostrarles que es Chávez quien realmente les está quitando la vivienda.

La estafa inmobiliaria y la hermandad de intereses entre los gansters de la construcción y de la comunicación privada, es una demostración más de que la burguesía juega sucio y duro, sin reglas, ello debe obligar al Presidente Chávez y al Gobierno a profundizar sin miramientos la Revolución, ello significa: revocar concesiones de Radio y TV, y estudiar la posibilidad de nacionalización de la industria de la construcción y la creación de empresas mixtas

oliva2021@gmail.com

http://manuelote.blogspot.com/



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2563 veces.



Alfredo Oliva

Conductor del programa ?Construyendo la utopía? en YVKE Mundial 550 am y 94.5 FM.

 oliva2021@gmail.com      @oliva2021

Visite el perfil de Alfredo Oliva para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Alfredo Oliva

Alfredo Oliva

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición