Ayudando a construir la Memoria Histórica.

Abu Mahdi al-Muhandis

El 3 de enero del 2020, el Comandante Iraqui Abu Mahdi al-Muhandis, y el jefe de la Fuerza Quds de Irán Comandante General Qasem Soleimani, fueron martirizados en un ataque estadounidense en Bagdad.

Fueron asesinados por su agenda anti-imperialista, por su agenda anti-terrorista, por levantar la bandera de liberación junto a los pueblos oprimidos, enseñandoles a levantarse por su libertad, en Iraq, en Siria, en Yemen, en Palestina.

"Qasem Soleimani llevó su corazón de Kerman a Palestina, esparciendo el aroma de la victoria. Le gustaba luchar mientras llovían balas y se quedaba dormido bajo las paredes destrozadas por la guerra. De camino a Al-Quds, se habituó al desierto iraquí, la fragancia del Levante y las aceitunas del sur. Con misericordia y compasión, acarició las cabezas de los huérfanos y se inclinó con humildad, besando las manos de los muyahidines."

En el primer aniversario de su martirio, desde majdi ofrecemos nuestras más sentidas condolencias a todos los buscadores de justicia del mundo, por la partida física de esta leyenda de la paz mundial y compartimos con ustedes las palabras del Shahid Comandante General Qasem Soleimani en su Testamento Político-Espiritual.

Arriba los que luchan ! ! !

Solo la lucha nos hará libres ! ! !



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1902 veces.



Coordinadora Simón Bolívar


Visite el perfil de Coordinadora Simón Bolívar para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: