El libro inglés de Alí Primera

Querido Alí:

Te cuento que en el mismísimo Reino Unido salió un libro en el que eres la figura principal junto al Comandante Hugo Chávez y un tremendo análisis en torno a la música política en la América Nuestra. Ya sabes: la conciencia es libre y el abrazo de la historia con la dignidad cada vez es mas abrazo.

Panita, Hazel Marsh es la autora de este interesante libro. Ella es de Londres y en Londres supo de ti por César Aponte, venezolano. Carajo Alí, así le habrá hablado César a Hazel que ella, que es egresada en Arte, Lenguaje y Comunicación y Filosofía en su país, tomó un avión y aterrizó en Venezuela para ver si lo que César le había contado era tan así. Los hermanos de César, Carlos y José la recibieron y lograron que Hazel se entrevistara con casi todos tus panas: Lilia, Gloria, Andrés Castillo, tus hijos, Alí Alejandro, Oscar Acosta, José Roberto Duque, Diego Silva, Goyito Yépez, Los Guaraguao, puro cuarto bate, pana.

Ya el martes que viene se cumplirán 76 años de tu nacimiento, Alí imprescindible. Se me pone que un buen regalo oficial sería comunicarse con Hazel, y traducir tu libro inglés para que todos ahondemos más en tu grandeza vista desde otra perspectiva.

Si quieren escribir a Hazel este es su correo: hazel.marsh@uea.ac.uk

Feliz cumple, pana Alí.

@lildelvalle

Hugo Chávez, Alí Primera y Venezuela, de Hazel Marsh


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2651 veces.



Lil Rodríguez

Periodista. Defensora de los valores culturales venezolanos y latinoamericanos.

 lilrodriguez@cantv.net      @lildelvalle

Visite el perfil de Lil Rodríguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Lil Rodríguez

Lil Rodríguez

Más artículos de este autor