Cicpc captura a un sujeto que "estafaba" a narcotraficantes con falsos paquetes de droga

Credito: Prensa Cicpc

30-04-23.-El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas capturaron a un hombre que fabricaba y elaboraba falsas panelas de cocaína, con el objetivo de enviarlas a las islas del Caribe.

Rudith Alexander Martínez Salazar, de 50 años, fue detenido en la urbanización Valle Nazareth, del municipio Bermúdez del estado Sucre, en la región nororiental del país, que limita con el Mar Caribe.

La aprehensión ocurrió durante un operativo policial en la localidad de Maracapana, donde Martínez Salazar, al ver a los funcionarios, trató de huir sin éxito.

Martínez se dedicaba a la elaboración y tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas hacia las islas del Caribe, según las investigaciones policiales.

El ahora detenido se comunicaba con narcotraficantes, a través de números internacionales, y les enviaba fotos de los supuestos alijos de droga que traficaba. Para cerrar el acuerdo, les exigía el pago del envío por adelantado, logrando la Estafa.

Tras la detención le incautaron 50 paquetes, tipo panelas, rellenos de cartón y poliestireno expandido; un envoltorio con presunta marihuana, un receptáculo y un teléfono celular.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía en Materia de Drogas del Ministerio Público, del Segundo Circuito Judicial Penal del estado Sucre.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5574 veces.


La fuente original de este documento es:
EU (https://www.eluniversal.com/sucesos/154326/cicpc-captura-a-un-hombre-que-estafaba-a-narcotraficantes-con-falsos-paquetes-de-droga)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter