Contraloría General de la República convoca a actualizar Declaración Jurada de Patrimonio del 1 al 31 de julio

Contraloria General de la Republica

Contraloria General de la Republica

01-07-22.-Este viernes, el contralor General de la República, Elvis Amoroso, informó sobre el comienzo del tiempo establecido para actualizar la Declaración Jurada de Patrimonio.

Desde este 1 hasta el 31 de julio estará abierto el proceso de actualización para los funcionarios de alto nivel y personal de confianza de los entes gubernamentales venezolanos nacionales, estatales o municipales.

La CGR hizo un llamado a todos los funcionarios correspondientes a evitar las sanciones y a actualizar estos datos con antelación.

El proceso se realizará de forma completamente virtual a través del sitio web oficial de la Contraloría General de la República Bolivariana de Venezuela (http://www.cgr.gob.ve/).

La Declaración Jurada de Patrimonio es un proceso en el que todo funcionario público correspondiente presenta su situación patrimonial y declara, bajo juramento, los bienes, activos, deudas y patrimonio propio y de su grupo familiar.

El ente rector del Sistema Nacional Fiscal ha estado dictando cursos a sus trabajadores sobre este y otros trámites relacionados, como el Manejo de Registro de Órganos y Entes, en su sede principal en Caracas y en otros estados del país.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2382 veces.


La fuente original de este documento es:
EU (https://www.eluniversal.com/politica/130882/contraloria-convoca-a-actualizar-declaracion-jurada-de-patrimonio-del-1-al-31-de-julio)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter