(VIDEO) 15 GNB detenidos en Apure por publicar video en que denuncian condiciones de trabajo

Credito: El Pitazo

08-10-18.-15 guardias nacionales permanecen detenidos en el Destacamento 351 (D-351) de San Fernando de Apure por difundir un video por redes sociales donde relevan las paupérrimas condiciones de trabajo vividas durante el mes de agosto en el puesto fronterizo de Buenavista El Meta, aseguró una fuente militar que pidió no ser identificada, según reseña el portal El Pitazo.

El video fue grabado y difundido por los castrenses en el mes de agosto para dar a conocer cómo las fuertes lluvias, sufridas en todo el estado Apure, inundaron el puesto fronterizo de Buenavista y repercutieron para crear un caos cotidiano para quienes debían permanecer en el mencionado asentamiento militar.

En la grabación, los militares muestran los daños materiales ocasionados: dormitorios, cocina y pista de aterrizaje, así como todas las demás áreas del puesto fronterizo El Meta que se encontraban anegadas para el momento de la grabación. “Nos llega el agua hasta la cintura y rodilla. Hay agua pareja”, aseguran. Esta situación era ignorada por comandantes del organismo castrense.

 

 

 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9660 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /contraloria/n332593.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO