(VIDEO) Director del Saime sobre “Nacho”: No hay prohibición contra este señor para darle el pasaporte

Juan Carlos Dugarte, director del Saime

Juan Carlos Dugarte, director del Saime

Credito: Archivo

21-10-17.-El director del Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería (Saime), Juan Carlos Dugarte, se refirió este viernes 20 de octubre al caso del cantante Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como "Nacho" quien no ha podido salir del país por tener el pasaporte vencido y afirmó que "no hay ninguna prohibición en su contra para darle el pasaporte"

"Si él ingresa a la página del Saime con su usuario, solicita su pasaporte y nosotros lo vamos a atender, se le expedirá su pasaporte con mucho gusto. Esa persona no ha ingresado a la página y no ha solicitado su pasaporte, entonces viene aquí al Saime 'atiéndanme'. Si se mete en su página nosotros le brindaremos el servicio que le brindamos a todos los venezolanos, tiene que hacer su trámite", afirmó en el programa Vladimir a la 1 por Globovisión.

Dugarte también afirmó que "Nacho como cantante que bueno que una persona lleve el nombre de Venezuela lo reconozcan como un buen cantante, pero como ser humano deja mucho que desear. Lo que ha hecho en las redes sociales no tiene nombre, incluso poner a un miembro de mi familia, a mi hijo, como para que sus seguidores cuando vean en la calle lo reconozcan, quien sabe qué cosa . A la familia se respeta, yo jamás pondría al escarnio público a la familia de nadie".

El cantante venezolano ha denunciado desde sus redes sociales que el director del Saime, Juan Carlos Dugarte, "no quiere darme mi pasaporte" por lo que no ha podido salir del país y regresar con su esposa e hijos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5736 veces.


La fuente original de este documento es:
panorama (http://www.panorama.com.ve/politicayeconomia/Dugarte-sobre-Nacho-No-hay-prohibicion-contra-este-senor-para-darle-el-pasaporte-20171020-0042.html)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter