Primer regalo Bicentenario para Valencia: 100% de aumento en el pasaje de bus, gracias Parra

Siendo consecuente con sus principios "socialistas" y "revolucionarios" nuestro ilustre alcalde de Valencia, Carabobo, decidió en esta semana de pascua y resurrección dar su aporte a la celebracion del bicentenario y autorizo el 100% de aumento en el pasaje de bus. Pasamos de 1.50bsf a 3.00bsf.

Entre gallos y medias noches, las autoridades de la alcaldía y los respetables transportistas, con sus unidades de lujo, impecables, con asientos de primera, con el trato respetuoso de los conductores y sus ayudantes hacia el pasajero, con su música clásica para tranquilizar al usuario llegaron a tan memorable acuerdo. Los usuarios de a pie, aquellos que no tenemos autos, los que no tenemos choferes que nos lleven y nos traigan le estamos muy agradecidos a estos honorables venezolanos por ese fabuloso regalo. Gracias, muchas gracias alcalde Edgardo Parra.

Otro regalito, el aumento, justificado eso si, de los alquileres de viviendas y apartamento de unos ejemplares ciudadanos propietarios de cientos y cientos de edificios y que no pagan nada de impuestos pero que actuan a sus anchas porque no hablan mal de nuestro gerente mayor. Gracias alcalde Edgardo Parra.

Otro regalito, hace más de una semana, que los patriotas trabajadores de la alcaldía que tienen la responsabilidad de la recolección de la basura, tienen a esta ciudad inundada de desechos; bolsas rotas por los recoge latas, cauchos, colchones, una variedad de objetos que embellecen la ciudad y dan un aspecto precioso y sano. Otra vez gracias alcalde Edgardo Parra. (Y no debo dejar de mencionar las luces encendidas dia y noche en el elevado del triga, contribuyendo al ahorro energetico)

Y mientras, la sra esposa del "socialista" alcalde, se reune con la empresa privada Kraft (ver noticias de la pagina web de la alcaldía) para coordinar planes sociales. Una maravilla en el ejercicio revolucionario.

No digo mas, porque sino me tildan de alcahuete con el alcalde, que lo alabo mucho, pero lo cierto es, que a mas de un año de gobierno "socialista" y revolucionario" las muestras de su impecable gestion están a la vista de todos. Y todavia hay gente que quiere que regrese la oposición. Que malucos!


iraidagonzalez_61@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3503 veces.



Iraida González


Visite el perfil de Iraida González para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: