"Con mi Federal no te metas"


“Con mis hijos no te metas”, “con mis escuelas no te metas”, “con mis medios no te metas”, con mis… etc… no te metas, “con mi Banco Federal no te metas” parece que es el mensaje implícito que quiere dejar en claro Nelson J. Mezerhane G. en el reciente comunicado, luego que el Presidente Chávez, solicitara al Ministerio Publico, una investigación en contra de este personaje, dueño del Banco federal y de Globovisión, por sus declaraciones a Gerardo Prieto del Diario El Mundo sección Economía y Negocios.

“Con mi Banco Federal y mi Globovisión, no te metas” son también las explicitas frases que faltaron en dicho comunicado, a sabiendas que ni el Banco Federal ni Globovisión “no tienen ni un pelo de tontos”, tanto así, que las presuntas vinculaciones de este personaje con la autoría intelectual por el asesinato del Fiscal de la dignidad Danilo Anderson, no han podido demostrarse, y no dejan lugar a dudas, que en este comunicado, trata de fugarse hacia adelante, pidiendo una entrevista con el Presidente Chávez, para reiterar “nuestro compromiso y mejor disposición tanto personal como institucional, para concertar, dialogar, trabajar y construir esfuerzos que contribuyan al entendimiento, desarrollo y crecimiento de una mejor Venezuela para todos”. ¡¿Cómo cuesta creerle?!. ¡La cita no es con el Comandante, la cita es en la Fiscalía donde debe aclarar lo que tenga que aclarar!.

Resulta evidente que Globovisión, propiedad de Nelson J. Mezerhane G., actuó como fuerza invasora en Venezuela en los aciagos momentos del golpe de estado de 2002 y el paro petrolero, que hasta Ravel estuvo en Miraflores durante la juramentación de Carmona, lo que demuestra una vez más que ni el Federal ni Globovisión, ni Nelson J. Mezerhane G., “no tienen ni un pelo de tontos…”.

Este párrafo del comunicado suscrito por Nelson J. Mezerhane G., no tiene desperdicio: “Precisamente, con respecto a esa malsana campaña, la cual denunciamos oportunamente ante las autoridades financieras competentes, consignaremos ante el Ministerio Público en los próximos días, la recopilación que hemos podido realizar de todas las pruebas de la misma, incluyendo los medios, fuentes y canales utilizados para su difusión”. Precisamente, los venezolanos “que no tenemos ni un pelo de tontos” deberíamos hacer exactamente lo mismo: deberíamos “consignar ante el Ministerio Público en los próximos días, la recopilación que hemos podido realizar de todas las pruebas de la misma, incluyendo los medios, fuentes y canales utilizados para su difusión” de la malsana y malvada campaña, que “24 horas de desinformación” transmite el canal de este personaje, y así revertir esta canalla, en contra de nuestro pueblo. Este comunicado parece una autoacusación… “a confesión de parte…”

espinarmanjo@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4394 veces.



Armando Espinoza Incerri


Visite el perfil de Armando Espinoza Incerri para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: