Aporrea que algo queda aunque sea el chichón

"Pero hay que espantar al perro antes que se eche la meada"

Como es costumbre nuestro Presidente conduce el proceso revolucionario venezolano a la velocidad de la luz, su pueblo capta inmediatamente sus directrices y se apresta a tomarle la palabra, Ha cualquier orden, sugerencia o idea del Comandante en Jefe, las mayorías venezolanas están siempre "rodilla en tierra" dispuestas para el cumplimiento de las tareas y metas propuestas.

La decepción se presenta cuando quienes deben servir de enlace entre el comandante y su pueblo no cumplen con su parte, cuando la negligencia, la corrupción, la apatía, la indolencia, la pereza y la falta de conciencia revolucionaria, paralizan programas y proyectos.

Lo peor no es que el "funcionariato" paralice la acción revolucionaria, que haga mofa de las órdenes del presidente, que se burle de las aspiraciones del noble pueblo venezolano, que promueva la contra-revolución, no, eso no es lo peor, lo malo verdaderamente es la impunidad, lo desastroso, es que el enemigo interno, ataca, destruye y sabotea una y mil veces los programas del gobierno Y SIGUE ATORNILLADO AL CARGO y NADIE LO TOCA NI CON EL PETALO DE UNA ROSA.

Hay llegado la hora de pasar a la lucha frontal contra esta lacra contra- revolucionaria enquistada en las instituciones del gobierno, que solo se dedica a robar y a sabotear el proceso, a emplear enemigos de la revolución, a entregarle inmensos recursos a sus complices oposicionistas. Es hora pedir resultados concretos, de meterle la lupa a todos, ¡TODOS! los ministerios, despachos, institutos, empresas y compañías estatales, instituciones de crédito y financiamiento, corporaciones y barrer con esta pústula y pasar a los responsables a los tribunales.

Esta acción pueden llevarla adelante los ministros, los presidentes de corporaciones, de institutos autónomos, de las empresas del estado, ¡NO DEJEN SOLO AL PRESIDENTE! Tomen la iniciativa ¡GERENCIEN!, ¡ARRIESGUENSE, CARAJO!

¿Hasta cuando hay que calarse a una PDVSA llena de "antiguos apatridas meritocratas" riéndose y hostigando a los trabajadores y empleados fieles a la revolución?

¿Hasta cuando la misma vaina en La empresa de electricidad, en CANTV, en Corpozulia y en los organismo de financiamiento del estado?

¿Hasta cuando le vamos a seguir dando concesiones radiales y televisivas a los enemigos de la revolución?

¡Hasta cuando vamos a tolerar que masacren a los campesinos revolucionarios y a los compatriotas indígenas sin hacer nada?.

¿Hasta cuando le vamos a hacer el juego a los enemigos de la patria?


rafaelurdanet@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3279 veces.



Rafael S Urdaneta D


Visite el perfil de Rafael Urdaneta para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: