Aceite saborizado con especulación y conspiración

Ja, ja ja ja já! ¡Qué simpático el Sr. Mendoza, Gerente de Comercialización de la Empresas Polar! Tener la desfachatez de decir, en el debate que mantuvo con el Sr. Samán, Gerente del INDECU, en el programa del Mediodía del Sr. Villegas, Mediodías en Confianza, que ellos, es decir, Empresas Polar, División de Alimentos, habían decidido "tracalear" a todos los consumidores Venezolanos con un aceite con sabor a ajo y cebolla porque habían descubierto (por un estudio de mercadeo) que las mujeres Venezolanas pierden demasiado tiempo en eso de cortar esos vegetales y que por esa razón, un grupo nutrido de féminas (acompañadas por sus felices maridos, quienes gozarían de mas tiempo) habían casi rogado a esta empresa de alimentos para que intercedieran con sus estudios científicos "pericoflatélicos y psicopatorrágicos" y les ahorraran un tiempito del mediodía; ante este pedido, el grupo de investigadores y científicos de Polar se reunió de urgencia y sin mucho costo (porque su espiritu de colaboración y de creación es tal), encontraron la solución: INCORPORAR LOS AJOS Y LAS CEBOLLAS YA PICADAS, LICUADAS, AL ACEITE!!!!!!!

Esta valiente acción de este grupo de científicos de Polar originó, como es natural, un aumento en los costos de producción, por lo que se hizo necesario incrementar el precio del aceite de 5BF hasta 11BF o 12BF. Pero, al ver recompensados sus espacios libres, las mujeres no han protestado por el aumento, y ahora hay mas hogares venezolanos unidos y felices por el sabor del ajo y la cebolla. ¡Y todos estamos seguros de que Polar nos resolverá cualquier problemita que tengamos en relación a nuestros alimentos en concordancia con nuestros tiempos!

Ahora bien, como yo quiero ahorrarme un tiempito en la mañana, y quedarme un poquito mas en unión de mi señora, le voy a sugerir a este grupo de innovadores e inventores que, por favor, saquen ya al mercado, la harina PAN SABORIZADA CON MANTEQUILLA Y QUESO!!!!! Porque, diganme ustedes, queridos compatriotas, sino es una gran pérdida de tiempo eso de estar rayando queso y untando mantequilla!! Y si no es mucho pedir, incorporen el sabor a café!!! No importa el precio!

Este señor Mendoza cree que nosotros los Venezolanos somos unos estúpidos que nos vamos a tragar tamaña mentira. Él cree que nosotros somos unos perezosos que nos irrita picar cebolla y ajo. Él pretende hacer creer al Venezolano que a ellos solo les importa la felicidad del pueblo. Pero lo que este Sr. ignora, o se hace el loco, es que nosotros sabemos que lo que le han incorporado al aceite es ESPECULACIÓN Y CONSPIRACIÓN!!!!!!

¡Patria, Socialismo o Muerte!

(*)Prof. Universitario
IUTE, Ejido.

villegas_41@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1871 veces.



Oswaldo Abarca

Profesor de la Universidad Politécnica Territorial de Mérida

 oswaldoabarcam@gmail.com

Visite el perfil de Oswaldo Abarca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Oswaldo Abarca

Oswaldo Abarca

Más artículos de este autor