Reflexiones con mi Comandante: Causas y efectos de los Juegos de envite y Azar

Hugo, yo se que tú tienes múltiples ocupaciones, y muchas veces quisieras clonarte y poder multiplicarte, para lograr resolver un sin fin de problemas que tiene tu pueblo.

Yo sé bien, que es injusto de mi parte preocuparte con otro grave problema que tenemos por obligación los revolucionarios que resolver sin la menor demora.

También sé que tú ni imaginas siquiera el tremendo daño que le están haciendo a tu pueblo, con esta centrífuga asesina en la cual nos han sumergido los juegos de envite y azar.

Compañero ya no son 100 loterías diarias, vamos en busca de las 120 y seguirá aumentando.

Si no es posible una lotería nacional, oblígalos a que cada Estado tenga una sola lotería, un solo numero...

Que desaparezca A, B y Zodiacal, día, tarde y noche.

Un solo sorteo diario, así cada 9 sorteos, 8 quedarían afuera.

Comandante si trataste la problemática con tus asesores, y te hablan del peligro de los puestos de trabajo, con 10 sorteos en vez de 120, los empleados serían los mismos, no se verían afectados.

Lo ideal sería una sola lotería...

Si piensas en distracción necesaria para tu gente...

Imagínate el tiempo perdido de tu pueblo, pensando jugar un poco de loterías, en vez de pensar jugar una sola vez y después cumplir con la obligación de trabajar para sacar la familia y el país adelante.

Infinidad de veces he oído que nuestro pueblo ya no es el mismo, dicen que nos volvimos mas neuróticos, malhumorados, culpando a la supuesta confrontación que tenemos, políticamente hablando.

Con la experiencia que creo poseer por más de 20 años conociendo todo el ramo de los juegos de azar, le puedo decir sin temor a equivocarme.

Que el libertinaje que reina en nuestro amado país, en lo que respecta a los juegos de envite y azar, es el verdadero culpable de que nos están transformando la conducta de nuestro pueblo.

Soy testigo del vergonzoso espectáculo que nos dan las loterías, los bingos y casinos y los centros hípicos.

Y para agravar aun más la problemática, están timando a nuestro pueblo comandante.

Comandante usted conoce mas que nadie, el adoctrinamiento continuo que hacen las televisoras y periódicos que nos adversa, imagínese el mismo adoctrinamiento de parte de un sin fin de truhanes invitando a jugar a nuestra desprotegida juventud.

Tal vez te dirán, que la cosa no es tan grave...

Comandante, lo mismo te decían antes del 11 de abril, estamos viviendo un golpe de estado contra el bolsillo de tu pueblo, los 365 días del año compañero.

¡¡Hugo!! no permitas que siga su paso depredador un sin fin de timadores...

¿Cómo vamos a fomentar el amor, la solidaridad y nuestro querido socialismo, en medio de un pueblo que nos pide ayuda en silencio, para que evitemos la disolución de la familia y todo lo que ello conlleva, hijos abandonados, pérdida de puestos de trabajo, la busca del dinero fácil, delinquir para poder jugar, por culpa de este vergonzoso espectáculo que nos brindan día a día los juegos de envite y azar?

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE


El Charrúa Latinoamericano

jovarela33@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4631 veces.



José Varela


Visite el perfil de José Varela para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: