Jugando a la IV en plena revolución…

No voy a decir nombre (No hace falta) sin embargo, si señalaré con el dedo, que al fin y al cabo es el dedo de un pendejo como yo.

Hay lamentablemente en nuestra revolución muchos que han caído en la trampa del sueño ejecutivo.
¿Cómo es eso?
Son personas que han sido nombrados para ocupar importantes puestos dentro de la administración del estado y uno los ve, reunidos en conocidos y caros restaurantes o asistiendo a actos fomentados por la derecha. Con sus guardaespaldas y sus camionetotas (Del estado por cierto), ellos enfundados en caros flux y costosas corbatas….nada más lejos de la revolución.

Y coño, veo con preocupación algunos militares jovenes que han caído en estos actos reñidos con la revolución.

Son llevados a soñar que son grandes ejecutivos, gente de mucha importancia con decisiones importantes y sobre todo poder. Nada mas lejos de la realidad, sin importar el cargo, son servidores públicos, empleados del estado.

En estos días me paré por los lados del este, en un restarant de carnes (El Álamo), estaban unos muchachos con sus chaquetas negras hablando al lado de una Explorer nuevecita. Entablé conversación con los muchachos y les pregunto a quien cuidaban y me dicen a fulanitoooo, si ese el de ………., que esta con una gente comiendo. Por pura curiosidad les pregunto como es el en el trato, la respuesta fue rápida, es un déspota….

Entro al lugar e identifico al personaje, buena mesa, buen trago, rodeado de empresarios de derecha, todos felices y brindando, unas lindas chicas en su entorno, o sea un ambiente ideal para hacer negocios con el Estado…..

En verdad me dio pena, ver a alguien que debe tener una rectitud revolucionaria, enfundado en un flux, rodeado de aduladores, tan lejos del pueblo y seguro haciendo que negocios en ese ambiente.

Y es que muchos de nuestros funcionarios deben cambiar, deben seguir el ejemplo de nuestro presidente, trabajo y trabajo por el pueblo y sobre todo para el pueblo.

Si hay una cosa que a todos los que se acercan al presidente les llama la atención es la simpleza y sobre todo la sencillez en su trato. Y entre mas humilde es la persona ante el, mas humilde es en su trato.

Muchos de sus ministros, son iguales y me consta, gente a la cual uno se puede acercar y son gente que escucha.

Son ante todo servidores públicos como nunca antes los había tenido este país.

Y aquí no quiero ser duro con aquellos que se alejan de la imagen revolucionaria, pues muchos de ellos, sobre todo aquellos muchachos de uniforme se dejan encandilar por esta gente sin escrúpulos, que los usan para beneficios propios y luego los desechan.

Y es que participar en eventos de Veneconomía no es un orgullo ni un privilegio, es simplemente una raya con la revolución, la gente de Veneconomía es la derecha más dura, son familia de Granier (Para que decir más) la imagen y palabra de un funcionario público será usada en beneficio propio y como arma contrarrevolucionaria, así de simple.

Tener un almuerzo en Pacifico restaurant con el presidente de Polar no es nada bueno, al margen de lo que se hable, no hay que recordar que el funcionario fuera de su puesto no vale nada para esta gente, que su importancia para ellos no es la persona es el puesto.

Por eso no solo hay que dejar de lado los flux caros y las corbatas finas, también mentalmente hay que deshacerse de ellas….


Robertoperez57@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2413 veces.



Roberto Perez


Visite el perfil de Roberto Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Roberto Pérez

Roberto Pérez

Más artículos de este autor