Alimentando al que nos muerde la mano

Basados en la filosofía estúpida del “dime con quien andas y te diré quien eres” nos han mantenido trabajados y manipulados desde que el comandante en jefe HUGO RAFAEAL CHAVEZ FRIAS, asumió el gobierno en Venezuela.

A nosotros los CHAVISTAS; entre los infiltrados, el Comeflorismo, los Vende Patrias, los Rodicallosos, el Hueleculismo, la Blandenguería, el jalabolismo, la Traición, el Servilismo, la Sumisión y con el famoso cuento de la TOLERANCIA, nos han mantenido cruzado.

Es algo así; como que si nosotros los CHAVISTAS fuéramos-o fuésemos para los corregidores- unos demonios, y los lacayos del imperio fuesen (o fueran otra vez; pa`los corregidores) unos rezanderos, y con estas oraciones, que ya les menciones, nos tuvieran amansado.

En días pasados hice un escrito al que titule “¿A que coño están Jugando?” y en la única pá gina que lo publicaron, fue en: marximo.org; en ese escrito le hago un cuestionamientos al jala bolísimo. HENRI FALCON (alcalde de “Barquisitelometo”) por su Rodicallosa Blandenguería, ante los atributos fatuosos de la ¡Y que actriz! FABIOLA COLMENARES. Pero como el artículo lo estaba publicando un perfecto desconocido nadie le paro bolas ¡ah bueno! Marximo.org, que fue el único, ya que no lo envíe a la gente de aporrea.org por respeto a JOSEFINA… y recuerden que yo no jalo bolas lo que tengo que decir lo digo y ya… porque contenía demasiado palabrotas.


Y así como el caso de Fabiola Colmenares, hay caso por carajazo; están las publicaciones del estado, en los periódicos de la contrarrevolución, están las contrataciones, para los espectáculos de la revolución de los enemigos del proceso, entre ellos los AMIGOS INVISIBLES. ¿Se acuerdan de una inauguración que hicieron por allá en ANZOATEGUI y que fue arrechamente televisada por venezolana de televisión?
En donde la figura principal fue la joven promesa de la canción en Venezuela. La primerísima MIRLA CASTELLANOS. ¿Qué te pasó TAREK?

O sea; que prácticamente la misma Revolución, esta contribuyendo a su propia destrucción, por que no tiene ningún sentido, de estar pagándole tanta cantidad de dinero a los que sabemos están contribuyendo y colaborando con el fracaso nuestro.

Ahora se esta armando una trinchera antirrevolucionaria, con otro baboso mas OSCAR D`LEON; ustedes me dirán hasta del mal que me voy a morir, pero yo les aseguro que los mas privilegiados en la guarida que les están creando a OSCAR D`LEON, los primeros que van a estar, en esa organización beneficiados serán los artista que están en contra del proceso revolucionario, por que yo les aseguro, que ni por el carajo van a meter a mi hermanito CESAR FRANCIA mejor conocido como “PAPAUPA” por allá en San Agustín del Sur. ¿Tengo o no razón TOTOÑO? OJO: TOTOÑO ES MI PANA.

Lo definitivo de todo esto es que mientras habemos un ejercito-para que te asustes LEOPOLDO LOPEZ-enorme de CHAVISTAS pelando bolas, y poniendo el pellejo en el asador, por mantener este proceso político, O SEA que estamos dándole valor al lema que una vez nos enseñó el jefe, ese que dice así:

“Con hambre y sin empleo con CHAVEZ me resteo”.

Pero existe una gama gigantesca de aduladores, de los LACAYOS del imperio, imponiendo su voluntad, para tratar el derrocamiento de nuestro máximo y único líder HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, o lo que es lo mismo, seguimos ALIMENTANDO AL QUE NOS MUERDE LA MANO.


Hasta la victoria; siempre
CHAVEZ, SOCIALISMO O MUERTE

jesuschua59@yahoo.es

¡VENCEREMOS!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3008 veces.



Jesús (Chúa) Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: