Presidente Chávez atento a sindicatos de la construccion en Guayana

Todos nos acordamos en los meses previos a la inauguración de la copa américa, los inconvenientes a diario que se producían en Guayana referente a la construcción del estadio Cachamay.

Tuvo el Gobernador del estado colocar a la fuerza armada para proteger a las instalaciones debido a que sectores sindicalistas de la construccion exigian que solo ellos podían trabajar en la obra, y de no ser asi la saboteaban. Incluso hubo personas falecidas por esos hechos.

Pues bien, eso no ha terminado, no, continúa y las autoridades del estado no hacen nada para controlarlos. El presidente Chavez siempre dice que el no es alcalde, o gobernador o diputado pero disculpe presidente, cuando estos funcionarios no son capaces de solucionar los problemas de la comunidad, entonces tenemos que recurrir a usted en quien si confiamos.

Recientemente, presencié cuando en un terreno en Ciudad Bolivar, un familiar llevo a unos obreros para que inicien unos trabajos de construccion de una oficina y llegaron grupos de personas identificandose como de un sindicato bolivariano e impidieron el inicio de la obra argumentando que toda esa área era de su control y cualquier cosa que se fuese a hacer la tenian que hacer ello, mas nadie y hasta el momento todo esta paralizado.

Mi llamado aparte del presidente de la república, es a las autoridades que les compete el asunto, Ministerio de Interior y Justicia, Gobernación y principalmente a los que se hacen llamar dirigentes sindicales "clasistas" para que hablen con sus agremiados y ademas de exigir derechos tambien respeten a la propiedad privada. Quisiera escuchar a aquellos que han tenido ultimamente bastante protagonismo en lo que se refiere a la contratacion petrolera que se pronuncien sobre estos hechos de abusos y desmanes cometidos por parte de sus agremiados y que no reciban solidaridad automatica.

Cuando se exige y se pelean por derechos, tambien se debe cumplir deberes y respetar la propiedad de otros ciudadanos.

iraidagonzalez_61@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3762 veces.



Iraida González


Visite el perfil de Iraida González para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: