Se destapa impresionante conspiración del mercenario Juan Diego Quesada contra Tarek William Saab...

  1. Ahora la metralla de la poderosa prensa de Occidente, se está enfilando toda contra el Fiscal General Tareck William Saab. Se trata de una metralla totalmente financiada, como veremos, por el Departamento de Estado norteamericano. Es así como entre los mercenarios utilizados para atacar al Fiscal aparece llevando la batuta (y para relevar un poco a Alonso Moleiro y a Florantonia Singer) al gachupín Juan Diego Quesada. Analizaremos este nuevo montaje aderezado por Juan Diego Quesada, otro episodio más de los miles que se vienen dando desde el diario El País contra Venezuela hace un cuarto de siglo. Ataques aberrantes (como el que se hizo con la muerte de Chávez) sin cesar, inclementes, sin pausa ni ética de ningún tipo. Este último del referido Juan Diego Quesada sale en defensa de la mafia de Tareck El Aissami, pues les arde que las acciones del Fiscal Tareck William Saab hayan afectando la caja chica del diario "El País", esa parte del dinerillo que venían recibiendo de Joselit Ramírez (desde la Superintendencia Nacional de Criptoactivos de Venezuela, SUNACRIP). Dinerillo que también llegaba a las abominables bolas de mierda de tipejos como el Daniel Lara Farias, Wender Villalobos, doña Sebastiana Barraez, Norbey Marín, Maibort Petit, Roberto Deniz, Ewal Echarfenberg, Juan Almeida, Andrés Izarra con todas conexiones que éste mantiene con Rafael Ramírez. Al igual que lo hacen los staff de Efecto Cocuyo y La Patilla Podrida, entre muchos otros.

  2. Cuando se le da en la madre a la derecha, y se les echan abajo parte de sus planes desestabilizadores contra Venezuela, de inmediato se activan los poderosos medios para tratar de minimizar los trancazos, sus efectos. Es así como a los medios los vemos tratando de empastelar las evidencias, apelando a las mentiras más burdas, esas que calan hondo y dan consuelo y aliciente a los imbéciles (de su nutrida audiencia). Los medios tienen un clientela cautiva que como los cerdos, necesita cataratas de mierda todos los días. Alegan los palangristas afectados por las acciones de la fiscalía venezolana que el procedimiento contra la banda PDVSA-CRIPTO sino son sino pretextos para atacar a la LIBERTAD DE EXPRESIÓN, para arremeter contra LA PRENSA LIBRE. Siempre el mismo relato, el mismo cuentico. Procuran así recomponer inmediatamente sus posiciones para desde allí arremeter de nuevo, lanzar ataques más duros y desmedidos contra Venezuela. Lo cierto es que el desguace de la trama PDVSA-CRIPTO los tiene locos, y hasta se han visto en la necesidad de armar desde EE UU un documental, con harta publicidad, para procurar levantar acciones violentas (guarimberas), tal cual como lo viene denunciando Diosdado Cabello.

  3. El mercenario Juan Diego Quesada, para defender a la banda de Tareck El Aissami (quien viéndose chantajeado acabó por financiar a varios carteles de medios de comunicación), escribe desde el diario El País: "El chavismo ha reaccionado de una manera violenta contra la libertad de prensa a tres meses de la celebración de las elecciones presidenciales, el 28 de julio. El oficialismo ha implicado este martes a los periodistas de investigación del portal digital Armando.info en una conspiración para derrocar a Nicolás Maduro. El fiscal general, Tarek William Saab, los acusa de recibir dinero de una trama liderada por el exministro de Petróleo, Tareck El Aissami, para destruir la reputación de otros mandatarios del oficialismo.

  4. El punto es, que no existe plan terrorista contra Venezuela en el que no esté vinculado de primero, la horda de palangristas que trabajan para los poderosos medios de Occidente. Y la mejor estrategia de ellos es el chantaje, que les ha dado grandes dividendos, como hemos visto también aplicado a mansalva por Leopoldo López, Julio Borges y Óscar Ocariz. Por esto mismo, el gachupín Juan Diego Quesada apunta: "Los señalamientos contra los periodistas, basados en las declaraciones de un detenido, llegan una semana ANTES DE QUE SE ESTRENE UN DOCUMENTAL QUE REVELA LA CORRUPCIÓN SISTEMÁTICA DEL GOBIERNO CHAVISTA ELABORADO POR LOS PROPIOS REPORTEROS DE ARMANDO.INFO EN COLABORACIÓN CON EL PROGRAMA DE TELEVISIÓN FRONTLINE. Se titula A DANGEROUS ASSIGNMENT: UNCOVERING CORRUPTION IN MADURO’S VENEZUELA y ha sido producido por la PBS, canal público de Estados Unidos". El documental muestra el trabajo de los nada menos malandros y agentes gringos de ROBERTO DENIZ y EWALD SCHARFENBERG.

  5. El mercenario Juan Diego Quesada para darle caché al portal de estos agentes de la CIA, ROBERTO DENIZ y EWALD SCHARFENBERG, dice que ha recibido una mención especial en 2019 en los premios MARÍA MOORS CABOT, OTORGADO POR LA UNIVERSIDAD DE COLUMBIA DE ESTADOS UNIDOS, por sus más de 400 PUBLICACIONES RELACIONADAS CON LA CORRUPCIÓN Y LA VIOLACIÓN DE DERECHOS HUMANOS EN VENEZUELA. Que en 2023, ganó el LORENZO NATALI, UN PREMIO PATROCINADO POR LA COMISIÓN EUROPEA, que reconoce la EXCELENCIA EN EL PERIODISMO ESCRITO, RADIAL Y TELEVISIVO sobre temas de desarrollo, democracia y derechos humanos en todo el mundo.

  6. Los delincuentes ROBERTO DENIZ y EWALD SCHARFENBERG recibían financiamiento de la banda PDVSA-CRIPTO que dirigía El Aissami, y como se les ha cerrado este grifo la emprenden furiosos contra la investigación de la Fiscalía que dirige Tareck William Saab.

  7. Salta el mercenario Juan Diego Quesada en defensa de los periodistas de Armando.info diciendo que "resulta difícilmente creíble estos ataques del Fiscal, puesto que este medio de comunicación fue de los primeros en destapar la corrupción a gran escala dentro de PDVSA, la petrolera estatal venezolana, cuando era vicepresidente del Gobierno el propio El Aissami". Cuando es todo lo contrario, porque ellos chantajeaban a los grupos de delincuentes de PDVSA para sacarles enormes cantidades de dinero. Ese era el único fin de ellos, no que se descubriera la espantosa trama. Salta el mercenario Juan Diego Quesada diciendo: "… y ahora las autoridades venezolanas implican a estos reporteros en la trama que ellos mismos denunciaron. En 2017, por ejemplo, publicaron varios reportajes en ese sentido… Deniz, Scharfenberg (colaborador de EL PAÍS durante varios años) y otros directivos de Armando.info tuvieron que marcharse de Venezuela más tarde por una gran investigación que descubría la identidad de Alex Saab, considerado por Estados Unidos como el testaferro de Maduro e implicado en múltiples casos de corrupción. Desde el exilio, los reporteros han seguido con sus investigaciones, que les ha valido el reconocimiento internacional".

  8. Por la insistencia en defender a los palangristas denunciados por el Fiscal Tareck William Saab se aprecia el grado de desesperación de medios como El País, procurando defender por mampuesto a El Aissami y su mafia. Añade el mercenario Juan Diego Quesada: "Se trata de una maniobra muy torpe e inverosímil por parte del gobierno de Maduro para desprestigiar a Armando.info y, con eso, acallar al medio independiente que viene destapando desde hace diez años los escándalos de corrupción mayores del régimen, incluyendo el propio caso en el que el fiscal chavista nos quiere ahora involucrar", explica Scharfenberg por teléfono desde Miami, donde vive ahora. "Estoy convencido de que esta arremetida responde al próximo estreno, el martes 14, del documental. Contamos la historia del caso de Alex Saab, que ya nos llevó al exilio en 2018 a cuatro periodistas de Armando.info. Alex Saab es el contratista predilecto y PRESUNTO TESTAFERRO de Maduro, y tras regresar a Venezuela en diciembre pasado a consecuencia de un intercambio de prisioneros acordado entre Washington y Caracas, ha cobrado aún más poder en la camarilla de Maduro", añade.

  9. La culequera de todas estas pervertidas y pervertidos de los medios, ha puesto en primera fila a la abogada colombiana Ana Bejarano quien afectada también en sus entradas monetarias desde la banda de El Aissami, ha solicitado medidas cautelares a la CIDH en defensa de los palangristas denunciados por el Fiscal Tareck William Saab. Sostiene la tal Ana Bejarano: "Por su ubicación y condición de periodistas se encuentran expuestos en mayor medida a los inminentes riesgos de estigmatización, hostigamiento, acoso y censura". La abogada y columnista de Los Danieles pide a la CIDH que exija al Gobierno de Venezuela que se abstenga de emplear estrategias intimidatorias como el hostigamiento, la apertura de causas judiciales, la práctica de allanamientos y otros actos de investigación. Es bueno aclarar que esa banda Los Danieles se monta con parte del staff de la revista SEMANA (o SEMATA) totalmente financiada por el uribismo, los paramilitares y el narcotráfico colombiano.

  10. Agregan los delincuentes de esta otra deriva de SEMATA: "Además, el chavismo debe evitar señalamientos públicos por parte de funcionarios estatales y amenazas a la integridad física, psíquica y moral en contra de los periodistas. El chavismo, recientemente, ha detenido y encarcelado a ACTIVISTAS REPUTADAS COMO ROCÍO SAN MIGUEL, que se encuentra en una prisión con muy poco contacto con su familia y abogados, lo que limita su derecho a defensa. España ha intentado rebajar las medidas impuestas por la fiscalía contra San Miguel, pero no ha logrado nada por ahora".

  11. Para que se vea con más detalles la catadura de "imparcial periodista del diario El País" de Juan Diego Quesada coloco este otro extracto de esta su asquerosa deposición: "El chavismo encara unas elecciones en las que, con las encuestas en la mano, tendría probabilidades de perder si de verdad se celebrasen una votación libre y justa. La oposición mayoritaria ha conseguido llegar a un acuerdo para apoyar al mismo candidato, un diplomático de 74 años llamado Edmundo González. Se trata de un desconocido, pero inmediatamente ha recibido el respaldo de María Corina Machado, la líder máxima de los antichavistas que cuenta con un caudal muy grande de votos -los sondeos la sitúan siempre por encima de Maduro-. Machado ha sido veta por la justicia chavista y también lo fue su sustituta, la REPUTADA ACADÉMICA -Y FANÁTICA DEL REAL MADRID (coño, qué cursi es este grandísimo gachupín e hijo de puta)- Corina Yoris, por lo que ha quedado en el camino Edmundo. La oposición interpreta que estos ataques a medios de comunicación que revelan la corrupción del chavismo surgen del nerviosismo que existe sobre la posibilidad de que puedan perder las elecciones. Maduro ha cambiado los colores clásicos del chavismo, de rojo a azul, se pasea por pueblos y ciudades después de haber pasado varios años sin salir del Palacio de Miraflores -por miedo a ser asesinado- y busca un lema de campaña en un reality show. El poder está en juego en Venezuela y los periodistas han quedado en medio de ese fuego cruzado". Cojan dato, pues, los que viven hablando sobre libertad de expresión y derechos humanos. Qué ejemplo este que acabamos de reseñar!!!!!

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1819 veces.



José Sant Roz

Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 jsantroz@gmail.com      @jsantroz

Visite el perfil de José Sant Roz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: