Diosdado, si usted está arrecho, dígame Yo. Denuncio maldita corrupción en las bombas de gasolina ¿Se hará algo?

  1. ¿Qué tal, si después de este baño de ácido sulfúrico de la última camada de corruptos, nos desayunamos mañana con el destape de una espantosa corrupción en las BOMBAS DE GASOLINA? Porque vivimos de un destape de olla a otra olla, bien fétidas por cierto, algo sin fin que nos provoca además de grandes arrecheras (como la suya Diosdado), una total y agobiante impotencia. Creo que hemos batido todos los records en el mundo de corrupción. Hay que ver la inmensa bola de billetes en dólares que están ingresando a las BOMBAS DE GASOLINA.

  2. Pero lo estoy advirtiendo, así como advertimos en 2018 cuando Hugbel Roa estaba robando, haciéndose una mansión con dineros del Ministerio de Educación Superior y nadie nos paró. ADVERTIMOS DEL PELIGRO DE QUE SE PUEDA ESTAR ROBANDO EN LAS BOMBAS DE GASOLINA… Porque el billete enloquece, sobre todo en esta actual situación de abusos y locuras a millón en tantas dependencias del Estado.

  3. Se supone que las ESTACIONES DE GASOLINA tienen suficientes divisas, y reciben suficiente dinero como para ser capaces de colocar PUNTOS DE VENTA en sus oficinas. PERO NO! Resulta, queridos compatriotas, que DESPUÉS DE HACER infernales colas uno se encuentra con que no se puede pagar con tarjeta de débito o de crédito en tu propio país, con tus propios bolívares, con los humildes churupitos que duramente estamos recibiendo en estos tiempos. De manera cruel, bestial y bien hijo de puta, te dicen, o que debes pagar en dólares (casi ninguna acepta nuestra MONEDA DE CIRCULACIÓN NACIONAL), o en pesos colombianos. ¡Tanto vivir diciendo que hay que defender nuestros valores patrios, siendo el BOLÍVAR (nuestra moneda nacional) uno de ellos, y entonces viene y se le pone vilmente por debajo del dólar en dependencias en las que se produce y expende unos de nuestros recursos energéticos más solicitados y vitales para la nación!

  4. De las poquísimas que aceptan nuestra moneda en efectivo, porque siempre tienen los puntos "dañados" o "no hay sistema", es para hacer negocio, pues el vuelto de cualquier pago en exceso lo dan en bolívares. Si usted paga con diez dólares, para surtir 15 litros de gasolina, no le devuelven dólares sino bolívares.

  5. Primero, se supone, camarada Diosdado, que el pobre venezolano gana su sueldo en bolívares no en dólares, y por lo general, los bancos no entregan suficientes bolívares, cómo se hace por ejemplo para uno poder colocarle al tanque 40 u ochenta litros, que equivaldría a tener que sacar del banco más de 400 u 800 bolívares. Si usted no encuentra bolívares en efectivo, usted se ve en la necesidad de tener que comprar dólares por encima del precio del mercado y del precio que marca el BANCO CENTRAL.

  6. A la final, ¿quiénes tienen los dólares?, pues en gran parte quienes ADMINISTRAN las bombas de gasolina.

  7. Lo triste es que uno tenga que ver mafias de este tipo por todos lados, y al parecer, en el gobierno o nuestros líderes no las ven, o si las llegan a ver, lo hacen cuando ya han estafado reiteradamente a millones de pobres muertos de hambre. Yo me pregunto: ¿QUÉ HACE ENTONCES LA GUARDIA NACIONAL?



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2195 veces.



José Sant Roz

Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 jsantroz@gmail.com      @jsantroz

Visite el perfil de José Sant Roz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: