Los sobrinos de Mac-Duro

Con la negociación para canjear presos norteamericanos por presos venezolanos, queda entredicho la justicia estadounidense y también la venezolana.

Los que tienen el poder político y económico carecen del menor escrúpulo para demostrar que pueden soliviantar y hacer llevadera cualquier inmoralidad o falta de ética.

Los sobrinos Flores condenados a 18 años de prisión por narcotrafico en New York, fueron absueltos en un intercambio de reos entre el ejecutivo de Venezuela y el gobierno de Estados Unidos. Casi una insignificancia (pendejaita)
como si los hermanos Flores fuesen unas inocentes víctimas de la maledicencia
sometidas a juicio y condenados por un caso pueril.

Ese precedente o jurisprudencia, sin duda, se constituye en una norma jurídica de alcance profundo para decidir a favor de delincuentes con casos similares. equivale a decir qué hay posibilidades reales de que otros peligrosos narcotraficantes actualmente en prisión bajo el gobierno de Joe Biden, sean liberados.

¿Qué tal si al cartel de Sinaloa en México, se le antoja secuestrar a varios gringos e intercambiarlos por su jefe, el chapo Guzmán?

Lo que es igual no es trampa.

Ya sabemos con certeza en que utilizan su riqueza, padrinazgos e influencias los boli-millonarios parásitos venezolanos.

¿Igualdad? ¿Justicia? ¡ Yo te aviso !

"El zorro puede perder el pelo pero no la maña".

¡ Cosas veredes que no crederes !



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1800 veces.



Orlando Balbás

Prof. en Ciencias Sociales. Magister en gerencia educativa. Jubilado del MPPE.

 orlandobalbas27@gmail.com      @orlandobalbas

Visite el perfil de Orlando Balbás para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: