Sr. Presidente, las denuncias no llegan o las esconden

A lo largo de estos últimos años del Gobierno del Sr. Nicolas Maduro se han evidenciado que usted ha sido oído sordo en cuanto a las denuncias que hace el pueblo que está cansado de tanta demagogia y populismo, que hasta la fecha la corrupción en todo sus niveles ande tan campante que a mi manera de ver esconden muchas cosas y que es mejor callar.

El 4 de febrero de este año el mandatario Nicolás Maduro celebró la detención del presidente de la empresa estatal Pdvsa Gas Comunal, Jacob Grey, a quien acusó de la privatización de las gandolas de distribución del gas doméstico, El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó sobre el desmantelamiento de una supuesta red de corrupción que encabezaba la máxima autoridad de Pdvsa Gas Comunal el Sr. Jacob Rey

....Maduro explicó que recibieron denuncias desde Apure, Mérida, Aragua y del oriente del país, que confirmaron mediante las investigaciones que desarrollaron los organismos de seguridad del Estado, "Privatización de las gandolas, negociaban por detrás, venta en dólares del gas que le pertenece al pueblo y mil irregularidades más", señaló.

Déjeme decirle Sr. Presidente que sus buenas intenciones se quedaron ese día en el aire pues la corrupción siguen igual o peor en algunos casos como es en el Estado Portuguesa que a través de la empresa PORTUGAS que sigue lapidando los recursos del Estado y desmejorando la calidad de vida de miles de portugueseños que ven con desánimo que no pasa nada y los corruptos haciendo de las suyas porque se siente guapos apoyados de mi parte y agradezco a este medio social y digital como es APORREA la colaboración y la publicación de mis denuncias que no descansaré hasta que se haga justicia y ponga detrás de la rejas a quienes roban el gas y hacen con el pueblo lo que le da gana.

Al nombrar a la Dra. Caryl Bertho como Presidenta de PDVSA GAS pensé que iba a seguir investigando los diferentes llenados del país pero no fue asi a 8 meses de su gestión todo sigue igual porque uno no se explica como una empresa como PORTUGAS abandono 16 chutos para luego contratar a una empres privada para pagar fletes costos y en dólares para hacer los viajes en busca del gas y que nadie sabe dónde están esos chutos, que pasó con los choferes, es decir el guiso y la corrupcion esta en esos fletes porque ni el mismo Gobernador da cuenta de eso pareciera que hay un silencio total y usted Sr. Presidente hace caso omiso de las denuncias que hace el pueblo o a lo mejor su equipo de trabajo o quienes le manejan las redes sociales etc... engavetan todas estas denuncias ojala no sea así pero hasta ahora todo dice lo contrario no hay culpables y el pueblo sigo llevando trabajo en relación al gas.

Quizás usted nunca pensó de la magnitud de Transferir todo lo relacionado del gas a las Gobernaciones prácticamente le dio un cheque en blanco, ya que pueden manejar este recursos a sus antojos y lo peor en el caso de Portuguesa es que esta empresa Estadal PORTUGAS le vende el gas a una empresa Privada llamada DUMOGAS quien cuadruplica el precio de las bombonas y para que se pueda vender la empresa (PORTUGAS) vende con retrazo de 3 o 4 meses gas las comunidades es decir si el pueblo quiere gas lo tiene que pagar el precio que ellos quieran y dolarizados.

Sr. Presidente de seguir haciendo caso omiso a las denuncias, llegara el dia que todo cae por su propio peso, quizás muchos de eso corruptos se habrán ido pero queda el pueblo llevando lavativas de dirigentes que de la noche a la mañana han cambiado su estilo de vida y usted lo sabe que es lo peor de caso ojala alguie cercano le informe de esta y otras denuncias que desde hace más de 2 años vengo haciendo y estoy a la orden para cualquien pregunta cuando lo disponga amanecerá y veremos.

GRACIAS MIL ...GRACIAS APORREA LA VOZ DEL PUEBLO .....LA VOZ DEL POPULACHO

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 688 veces.



Edward Rodríguez


Visite el perfil de Edward Rodríguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: