Hasta cuando el Banco de Venezuela

HASTA CUANDO EL BANCO DE VENEZUELA.......

En mi última publicación por parte de APORREA sobre el BANCO DE VENEZUELA y los "descuentos fantasma" con pólizas de seguros https://www.aporrea.org/contraloria/a293513.html, llego a mi correo un caso de la Sra. Romelia Perdomo CI: 4084239 El Tigre Edo. Anzoátegui cliente del Banco de Venezuela la cual voy a transcribir tal cual y es su hija la que redacta dicho mensaje:

..."Buenas tardes Sr Edward encontre por medio de internet en APORREA.ORG su reportaje sobre el BANCO DE VENEZUELA y las pólizas fantasmas que aún descuentan sin estar activas. Mi mama es una persona mayor, todavía gracias a DIOS se vale por ella misma pero hace tiempo fue diagnosticada con Diabetes y es hipertensa, y a finales del año pasado y principios del 2020 le surgió una NEUROPATIA DIABETICA. Los gastos médicos son excesivos, solo un medicamento vale 4 millones de bolívares

Ella es pensionada y trabajamos independientemente en una Tareas Dirigidas pero a causa de la pandemia del COVID-19 nos quedamos ambas sin trabajo y los ahorros ya se no agotaron, hemos tenido que vender las pocas prendas de valor, y etc. El punto es que el 4 de agosto 2020 se le hizo efectivo el bono de Hogares de la Patria por un monto de 336 mil bolívares y el BANCO DE VENEZUELA se los quitó absolutamente todo dejando en su cuenta 58 mil bolívares lo cual no alcanza ni para comprar una chupeta, el descuento fue por una póliza MUJER GLOBAL la cual dejó de estar vigente desde el 2018.

Le han hecho hacer de todo, ha llamado y cada uno de los distintos operadores le han dado información diferente el último operador le dijo textualmente "NO VUELVA A LLAMAR, NO ENVIE EMAILS, ESPERE QUE EL BANCO LA VUELVA A CONTACTAR" pasó un mes y le enviaron un email diciéndole que tenia que dirigirse a una de las oficinas del BANCO DE VENEZUELA y entregará una planilla, cuando en la cuenta no le habían dejado absolutamente nada ni para sacar una copia y en nuestra zona colocaron cuarentena radical. Luego la llamaron y que bajara on line la planilla y que la enviara. Un documento que para editarlo se debe de convertir a PDF son tantos los obstáculos que le han puesto, y los emails son prediseñados es decir la misma respuesta para todo los clientes. En lo personal no soy muy buena realizando denuncias no tenemos tlfs inteligentes y acudo a usted para ver si pudiera ayudarme a realizar esta denuncia mi nombre Francya Colmenárez. Gracias...."

Lo anterior es una prueba más de lo que el BANCO DE VENEZUELA viene haciendo desde hace tiempo y hasta la fecha ningún organismo encargado de fiscalizar y hacer un seguimiento le haya puesto coto a tal gravísimo problema que enfrentan una gran mayoría de usuarios y usuarias de este BANCO del Estado Venezolano y que cuyo Presidente El Dr. José Javier Morales no se ha manifestado a mis denuncias ni ningún Directivo llama para aclarar.

Es de hacer notar que el BANCO DE VENEZUELA se vale de aquellos clientes que de alguna manera son presas fácil, y me disculpa la comparación, porque a mi correo no solo llega el caso antes descrito, si no una gran mayoría de personas sobre todo de la tercera edad que por cuestión de su propia Edad son un poco tímido al uso del Internet, o porque están enfermo, no tienen quien le pueda redactar una denuncia, etc... no consigue la manera de que este BANCO les elimine esas póliza de seguros que hoy no tiene ninguna validación y lamentablemente esta BANCO al no tener un organismo que lo controle hace de las suyas.

No me cansaré de denunciar las irregularidades y el mal servicio que este banco ha prestado en los últimos 10 años, sobre todo el engaño de sus productos ( tarjetas de crédito con montos pírrico y vencidas, cajeros dañados desde hace más de 2 años sobre todo en Portuguesa que ninguno sirve, credinómina eliminado, falta de tarjetas de débito, personal mal pagado, oficina deterioradas etc..). La verdad no me explico como SUDEBAN no ha procedido en relación a este BANCO porque el caso de la Sr. Romelia Perdomo tiene ser considerado como muy grave.

De paso aprovecho la ocasión para que las personas que han hecho sus respectivos reclamos y el banco le haya notificado que su póliza fue cancelada, estén pendiente porque le vuelve a descontar, mi recomendación es que si le sucede mande sus soportes y denuncie porque ya está muy fuerte por favor Sres. del BANCO DE VENEZUELA el país necesita en estos momentos que ustedes se pongan la mano en corazón y piense en que son seres humanos que necesitan su dinero para comer, para un remedio etc..

Por último y analizando un poco la situación del BANCO DE VENEZUELA con respecto a esos "descuento fantasma" a todos esos venezolanos que aún sufre con este atropello, envié a mi correo, su nombre completo, cédula, monto del descuento ciudad y estado para hacer una data y hacer una denuncia formal ante el Tribunal Supremo de Justicia para ver si este organismo se pronuncia ante tal atropello de este BANCO.

Gracia mil gracias APORREA LA VOZ DEL PUEBLO........



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6559 veces.



Edward Rodríguez


Visite el perfil de Edward Rodríguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: