Informe Confidencial

Orinoco Iron:
Esta empresa fabricante de briquetas era una empresa privada, solvente y en plena producción. Una vez al gobierno de Hugo Chávez, se le ocurrió estatizarla, y la unió al grupo de empresas llamadas básicas de Guayana. ¿Cómo está Orinoco Iron? Está muy mal. Lleva unos 15 días sin producir una briqueta. Esta parada, como una estatua. Pero eso no es lo más grave. Lo peor es que los empleados y trabajadores de la empresa no han cobrado sus salarios y sueldos, correspondiente a este mes. Tienen un atraso de 12 días, aproximadamente que no le ven la cara a los soberanos. Informe Confidencial, se pregunta: ¿Es eso correcto, en revolución? ¿Así responde el socialismo bolivariano a la gente que se parte el lomo por aportar para este país? ¿Dónde está el dinero de unos 3.000 trabajadores, que claman por sus derechos? ¿Quién se robó esos reales? O, de lo contrario, el Estado está pelando…¡Que barbaros!

Douglas Bravo:
Mucha gente del chavismo ha catalogado al exguerrillero de la década de los 60 como traidor. ¿Por qué? Porque ha permanecido alejado del chavismo. Douglas siempre manifestó su preocupación por el proceso liderado por Chávez, y ahora por Maduro. Le tenía y le tiene ojerizas. Afirmó, en varias oportunidades, que esta cosa llamada revolución no era tal, y menos socialismo. En Informe Confidencial, se opina lo mismo. El tiempo le ha dado la razón a Douglas. Vale, en esta ocasión, revisar lo que pasó en Ecuador con la “Revolución Ciudadana”, de Correa. Un fraude al pueblo. Pues, bastó que él saliera del gobierno para que monigote de su mismo partido trepara al poder, y mandó al carajo esa máscara. ¿Qué pasó en Argentina, Uruguay, y recientemente en Brasil? Con populismos, y unos tímidos reformismos no se llega a nada. ¿Y que podría pasar en Venezuela? No dudamos, en Informe Confidencial, que a pesar de las previsiones que tomó Chávez, la llamada revolución pueda huir por un tubo de blocas, con salida al Guaire. Allí lo tienen, “¡Vengan pà que lo vean!”, como decía el musiu Lacavaleri.

Elías Jaua:
Informe Confidencial, se pregunta: ¿Qué ha pasado con este dirigente del chavismo? El bajo perfil de quien tuvo los más altos cargos en el gobierno de Chávez y Maduro, es para coger palco… Dicen los malos pensados que su declive comenzó cuando públicamente manifestó que a las autoridades del PSUV debían elegirse por la base, para acabar con la costumbre del “dedo…”. Eso no le habría gustado nada a Diosdado Cabello… Y ordenaron que cavaran una tumba para el ex ministro de educación. ¿Habrá por detrás otras cositas, como por ejemplo, el señalamiento que se hace que en su gestión al frente del ministerio de educación, habría ordenado comprar a Colombia 24 millones de cuadernos?… ¡Que cosa no!

Órale, por los CLAP
Fredy Bernal, ¿qué sabes tú de este escándalo a lo mexicano? ¿Estabas tú, enterado de la mala calidad de esos productos destinados al pueblo venezolano, en especial al chavista? Informe Confidencial no se pelará el lunes el programa “Despierta con Loret” por Televisa, México, en horas de la mañana… Allí, con seguridad, continuara la novela de los CLAP… Donde unos empresarios pillos, de aquí y de allá, comercializan productos malosos con sobre precio de 120 por ciento, y que, luego, sufrían otra escalada en suelo venezolano… ¿Quién supervisa a quién? Cuidado si revienta otra olla podrida en la Misión Vivienda Venezuela…




Esta nota ha sido leída aproximadamente 6115 veces.



Teófilo Santaella

Periodista, egresado de la UCV. Militar en situación de retiro. Ex prisionero de la Isla del Burro, en la década de los 60.

 teofilo_santaella@yahoo.com

Visite el perfil de Teófilo Santaella para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Teófilo Santaella

Teófilo Santaella

Más artículos de este autor