La verdad verdadera, Maduro: se necesitan Lubricantes para vehículos a Precios Justos

Es URGENTE, ministro del Poder Popular para el transporte y autoridades de PDVSA, que tienen la responsabilidad de la producción de los lubricantes nacionales PDV, puedan establecer mecanismos de venta supervisada, a nivel nacional, de los lubricantes, habida cuenta que en estos momentos en la calle están vendiendo un litro de aceite, tipo 20/50, por encima de Bs. 1.200.000 y mucho más. Un amigo fue a una estación de gasolina PDV en Petare y el "Bombero" le dijo que le podía vender un Litro de Aceite PDV en Bs. 1.500.000. Carajo, que pasa con las autoridades que no controlan esa situación. Teniendo una Industria Petroquímica y permitimos que bachaqueen algo esencial para el transporte, dentro de poco los dueños de las Estaciones de Servicio de Gasolina van a decidir cobrar lo que les da la gana el precio de la gasolina, fin de mundo o de la revolución.

Es imperativo, hasta de seguridad nacional, que puedan establecer una venta estricta supervisada de Lubricantes para que las personas puedan adquirirlo a precios justos; pues estamos dejando que, esa guerra económica, gane espacios conquistado como las "Estaciones de Servicio PDV" luego del Paro Petrolero y avance muy peligrosamente en este otro segmento de la economía y que incide en todo lo que tiene que el sector automotriz.

Maduro: No podemos esperar ese milagro económico, luego de las elecciones presidenciales. Urgen medidas de contingencia en este preciso momento y mover a todo el país, existe todo un parque automotor de mucha gente, de todas las Clase Sociales, en especial la llamada Clase Media y Popular, que no cuenta con recursos para hacer mantenimiento a sus unidades por el elevado costo en que se ha convertido y en especial por el BACHAQUERISMO de Lubricantes y demás insumos básicos para mantener un vehículo.

¿Qué estamos esperando para informar de manera concreta lo relativo a la producción nacional de los Lubricantes PDV?. Será que desapareció nuestra Industria Petroquímica y no lo sabemos. Dirán luego que se la llevo en el bolsillo el Expresidente de PDVSA. Por favor Informar al pueblo.

¿Qué pasó con los controles de venta en la estación de servicio PDV?

Al presidente de PDVSA, Manuel Quevedo, los viajes son importantes, PERO le doy la seguridad que resolviendo los problemas INTERNOS, como por ejemplo la de los lubricantes, el Pueblo verá con buenos ojos lo que realmente queremos hacer, así que a ponerse las pilas con los LUBRICANTES. Se necesita un gesto de EMERGENCIA y de buena voluntad por parte de PDVSA hacia el Pueblo, demostrando que junto podemos más. Un gesto de eficiencia en la producción de este segmento estratégico y que podría ser un catalizador muy positivo en esta coyuntura con vista a lo que vendrá en abril y mover a todo un país de manera tranquila y articulada. Todas las dependencias de PDVSA deberían convertirse en Puntos de ventas de LUBRICANTES, un Plan de Contingencia debe ser activado.

A los que tienen el PODER de decisión hagan URGENTE una revisión en este sentido. Lo otro examinar URGENTE los PRECIOS de venta de: FILTROS, BATERÍAS, CAUCHOS, PASTILLAS DE FRENOS; pues realmente es insostenible la situación de precios de estos rubros y estamos dejando a todo un parque automotor al abandono. Sí movemos todo el transporte, movemos la economía nacional y junto seremos poderosos, dejarlo en manos de los que trafican con los lubricantes, es un ataque directo a la Revolución Bolivariana. Algunos entendidos del tema lo han denunciados antes, al "parecer" un sector militar que controla lo relativo a los lubricantes se anda metiendo todos los millones de bolívares pues alientan al desabastecimiento y al bachaquero. Eso hay que investigarlo muy bien y determinar su veracidad; poner un parao de manera inmediata y que todo responsable pague por sus culpas o es que vamos a esperar 10 años para decir que lo sabíamos, pero no hicimos nada.

Suponemos que el Presidente Obrero y Conductor conoce perfectamente lo que significa tener una unidad en buenas condiciones y lo primordial la seguridad en el momento en que se usa el transporte. La VERDAD VERDADERA: hacemos un llamado especial al Conductor Comandante para que pueda girar instrucciones en establecer mecanismos de contingencia en este sentido. Sí PDVSA es del Pueblo, PDVSA y toda su gente debe estar desplegada en una mega jornada en la distribución de LUBRICANTES, eso sería lo correcto y evitar que el grupo de BACHAQUEROS, sean por bomberos de estaciones de gasolina o sus dueños jueguen con la revolución. Caso Contrario: "CAJA CLAP DE LUBRICANTES", solo para aquellos que demuestren que tienen vehículos, pero algo urgente hay que activar. Se aceptan propuesta en este sentido.

Independencia y Patria socialista, viviremos y venceremos, somos muchos. Los apátridas no volverán.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2733 veces.



Darwin Solórzano


Visite el perfil de Darwin Solórzano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: