Auditoría pública a la gestión de Jorge Rodríguez en Caracas y Erika Farías en Cojedes, ¿quien no la debe no la…?

La dirección del PSUV y sus apéndices del CNE tratan de reventar a cualquiera que se escape del saco de la burocracia y la ópera bufa que el PSUV y su apéndice que es el CNE (recordar que Jorge Rodríguez, conocido como el Atila de Caracas fue presidente del CNE) nada me extraña de estos que desde sus espacios de poder hacen o practican cualquier sortilegio político para derrotar a quienes representan un cambio de rumbo, un cambio frente al desastre, a la imposición, al dedazo pragmático.

Hace algunos meses algunos y algunas me escribían cosas contra Douglas Bravo, claro el legendario comandante guerrillero y revolucionario se atreve y se atrevió a denunciar a los pillos de la PDVSA roja/rojita esa que es solo hoy un cascaron. Pensándolo bien creo que ese fue el plan desde el principio dañar la empresa más importante del país, hacer de Venezuela un país de miserables mientras las cúpulas del partido de gobierno y del gobierno se enriquecen hasta lo indecible, otros viejos comandantes como, Soto Rojas menos activo e ilustrado que Douglas Bravo guardaron silencio o eran y son ignorantes de lo que ocurre. ¿También pueden ser cómplices? Amanecerá y veremos. Pero leamos a Douglas Bravo y lo que decía hace algunos meses y que también lo venía diciendo hace años: https://fuenteviva21.blogspot.mx/2017/03/carta-de-douglas-bravo-diego-salazar.html?m=1

Lo cierto es que si se hiciera una auditoria publica a la Alcaldía de Caracas quien sabe que entuerto saldría a relucir, una capital golpeada, llena de basura, abandonada, decepcionada y con rabia contra una gestión que como la de Jorge Rodríguez más que gestión fue indigestión y a veces diarrea. No se quienes se reunirán en el Ministerio de Comunicación e información, si las reuniones serán como destruir a los adversarios honestos y como tratar de que Rafael Ramírez y la familia Chávez salga impoluta de todo este escándalo, lo cierto es que si alguien me dice "te presento a un dirigente del PSUV" levanto los brazos y le indico donde tengo lo poco que tengo, para evitar cosas y mal entendidos.

El fin del PSUV vendrá de sus propias contradicciones y desde afuera tendremos que dar una ayudadita y recordar que aquellas máximas de propaganda que aquel nazi Joseph Goebbels asumía como máximas en esa Alemania totalitaria: "Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan."

Desde el MINCI y el CNE ambos dedos de la mano derecha de Nicolás Maduro, obedientes a sus designios, se trata de invisibilizar a quien ose tener una oposición distinta, honesta, digna frente a la intolerancia y pillaje político que se ejerce desde Miraflores.

Notas a pie de página: Ayer recibí una llamada telefónica. Desde el otro lado de la línea se me comunicaba que era de parte del SAIME, me dio mis señas particulares, numero de Cedula de Identidad, numero de Pasaporte, fecha de vencimiento del mismo y de expedición, mi dirección exacta en Venezuela… Para al final decirme "NO TE VAMOS A DAR UN COÑO, POR TRAIDOR"

Una revisión somera a las cuentas de la Alcaldía de Caracas y del gobierno del Estado Cojedes bajo la gestión de Erika Farías nos podrían dar señales de que tal fue su comportamiento administrativo, en un país donde tantos adelgazan por carencias alimentarias me parece sospechoso estos excesos de peso. ¿Será que la Alcaldía de Caracas y la Gobernación de Cojedes eran o son tan rojas/ rojitas como PDVSA?



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1735 veces.



Yuri Valecillo


Visite el perfil de Yuri Valecillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Yuri Valecillo

Yuri Valecillo

Más artículos de este autor



US mp N Y ab = '0' /contraloria/a255997.htmlCd0NV CAC = Y co = US