La banca, acaso rentistas y parasitarios

Cómo está operando la banca en Venezuela:

Usted necesita renovar su libreta y casi siempre HO HAY; usted necesita retirar su dinero de una cuenta corriente o de ahorros y le aplican el corralito que determina ella, al margen de los embustes que a diario y por TV le mete al gobierno y al pueblo SUDEBAN con la complacencia del BCV.

Si necesita una chequera tiene necesariamente que presolicitarla a través de un intermediario: Internet y esperar sus largos 10 días o más.

Las colas cada día son más largas y el servicio recibido sigue siendo de tercera.

Todo ese cuadro nos indica que esta banca no tiene interés alguno en prestar servicios financieros para obtener ganancias legítimas. Debemos inferir que se trata de unos capitalistas no menos rentistas y parasitarios que los fabricantes e importadores que ya conoce el pueblo.

Dudamos que tales pésimos servicios sean prestados en otros países. Todo lo cual revela una cosa: Una crasa ausencia de sanciones severas que el gobierno -lamentablemente- no aplica.

Toda esa falta de sanciones para hacer cumplir la ley comenzó desde el mismo 13-4-2001 cuando Chávez regresó de la muerte porque en ese momento no se supo sancionar a tiempo a los delincuentes de marras.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1228 veces.



Manuel C. Martínez


Visite el perfil de Manuel C. Martínez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: