El Petro está potenciando más la especulación que ya conocemos

Efectivamente, "la milagrosa" moneda digital, hasta ahora con respaldo físico, a pesar de lucir fiduciaria, es el llamado Petro.

Sin embargo, si los propios honorables asesores del gobierno no saben a plenitud las características ínsitas de semejante moneda, de poco sirve ese potencial que como arma financiera sui generis posee, y lo mismo ocurre u ocurriría y está ocurriendo que los comerciantes sobre los cuales, que sigan haciendo su agosto con consumidores de baja deba preparación, que incluye por cierto hasta connotados intelectuales, por parte de los comerciantes sobre los cuales debe presumirse mala intención para salirse con la suya y seguir burlándose del gobiernos y sus DECRETO.

En consecuencia, eso los convierte a todos en delincuentes principales y/o colaboradores y, por tanto, sin mayores protocolos jurídicos convencionales.

Así, pues -debe presumirse, si estas categorías financieras no se dominan suficientemente, que las virtudes de esta milagrosa moneda, de esta conversión de Bs. F, a SOBERANOS-a secas- se perdería, abortaría, las virtudes financieras dem la novísima moneda llamada Soberano-no comparto la denominación de Bs. S porque ella se presta a dañinas confusiones que pueden involucrar hasta los connotados asesores del Gobierno.[1]

 


 

[1] Con todo el respeto que merece Chávez y el Sr Presidente actual, muchas manos en el palto ponen el caldo morado. En consecuencia, mientras menos ministros y subalternos tenga cualquier gobierno será más eficiente y eficaz en sus decretos y extraordinarios grandslam, y agrego: Estamos a sus gratas órdenes contractuales por mi correo y el tel. 04165132275. Gracias por leerme.

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2274 veces.



Manuel C. Martínez


Visite el perfil de Manuel C. Martínez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: