Odebrecht, pura pérdida

1. Hasta el presente, la Asamblea Constituyente , con sus constituyentistas, Pduvistas o no, se habla, solo se han dedicado a perseguir la Oposición y destruir Autoridades, Diputada, Presidente de la misma, Sra. Delcy Rodríguez. Increíble que pierda usted su imagen de éxito y buen trabajo que dejó sembrado en su tiempo de Canciller de la Republica, no solo nacionalmente, pero en el extranero igual. Es importante que imponga su deseo, seguro que lo tiene, de intentar la redaccion de una Nueva Constitucion, sobre la aplaudida de 1999 o hacerle los ajustes, que considere oportunos, que son pocos, si alguno, con excepción de la prolongacion del actual período Constitucional, que usted no está de acuerdo, se rumora.

2. Ministra/Canciller/etc. Delsy Rodriguez, CON TODO RESPETO , busque usted en APORREA, la ama de casa de un barrio y señalando su nevera abierta con el mensaje *ALIMENTACION EN MOMENTOS DE DESABASTECIMIENTO Y ESCASEZ * Por cierto, no dice que es culpa de Donald Trumo, como usted lo sugiere, tampoco que es de su Jefe, Nicolas Maduro. Podria indicar, quizas, el verdadero culpable o sera que el mismo pueblo come tanto que acabó con todos los estantes de los automercados y mercados populares ? * Vaya paquelosvea *

3. BREVES. Tremendo curriculun de CESAR RAMOS VEGA, nuevo Presidente del METRO. Estudios en el exterior y buena experiencia internacional. Es la unica forma de sacarle del desastre en que ha caído, una vez considerado el mejor mantenido/gerenciado, en todo el Continente. Suerte !. Y cual es el problema de que la TINTORERI levara unos $ 60 mil, en moneda venezolana, en su auto ? De algo se puede estar super seguro, robados no eran ! Alegría, llego TRIGO de Rusia y qué razon para no sembrarlo en Venezuela ? Ah, se debe de invertir en lagrimogenas, aviones SUKOI, helicopteros, etc, para la * guerra *. Cual ? Sigue la amenaza de Corea del Norte, parece que tienen BOMBA NITROGENA, es imprescindible que Rusia/China pacifiquen la situacion, peligrosa para Japon, con inequivoco apoyo de USA y otos importantes paises desarrollados. Algunos hablan del comienzo de una Tercera Guerra Mundial, solo duraría horas con ciudades totalmente destruidas. El Señor no lo permita, por cierto apoyada por paises , no todos comunistas.

4. Lo que se adolanta a ODEBRECHT, sepierde, esta comprobado en distintos países del Continenete. En el nuestro, once obras estan paralizadas o atrasadas, ademas de casi ochenta inconclusas. y se les entregó 25 mil millones de dolares. Las mismas constituyen necesarios metros, puertos, autopistas puentes, etc. , es decir vialidad. También en Lara se empujaron en produccion agriciola y esta todo perdido. Las concluira el Gobierno Nacional o se sentara a esperar que los brasileros regresen, una vez resuelvan su lio intercontinenetal

5. Pocos saben hoy en día que el ex Director de EL NACIONAL, copropietario, hijo del fundador, en 1960 sacó la MANCHETA que hasta hoy conforma una opinion o mensaje en solo dos a cinco palabras máximas. Miguel Otero Silva, gran periodista, de esa forma lograba practicamente el Editorial del Diario. Hoy, su hijo, * Miguelito * para todos quiénes lo conocimos pequeño, en España, tiene fe de regresar pronto para encargarse nuevamente de su *fenomenal* herencia. Por muchos años, fue el de mayor circulacion en el pais, actualmente, se lo gana Ultimas Noticias.

6. Inmigrantes venezolanos en Ecuador ingeniendoselas para poder sobrevivir, vendiendo jugo de naranja y lavando autos. todo trabajo es digno, pero qué razon de que en venezuela no se les vió en estas faenas ? Dicen que se han ido para buscar trabajo que no consewguian en nuewstro pais, claro no todos pueden aspirar a escritorio y secretaria, se requiere preparacion profesional. Por cierto, en ese pais una huelga de transportistas ha paralizado su capital, Quito, tan solo por no lograrse el incremento salarial propuesto. No solo en Venezuela, son dificiles de entender, los sindicalistas, que en momentos, no es oportuno el aumento de gastos públicos.

7. BREVES 2. Sigue en estudio * un nuevo modelo economico *. Son cientos que se dicen ECONOMISTAS Y JAMÁS ENTRARON A UNA UNIVERSIDAD. Palante, Sra.. DILCE ! Trigo de Rusia, qué alegria, el Gobierno a Puerto Cabello a recibirlo, va a diez mil panaderias en el país. Bien, esta tropicalizado con ese fin, el de USA/Canada/Argentina no lo está, pareciera. Jamás fue enviado, ¿verdad? algunos en el país hasta se atreven a escribir que éste es * el peor Gobierno desde M. Perez Jimenez. Valientes, sin duda. Dejen a Teodoro Petkoff tranquilo en su residencia, bastante colaboró y tarbajó por el Socialismo, cuando quiénes desean hostigarlo , ni se les conocía la cara. Cuanto le cuesta al estado los 545 *Constituyentistas*, Dra,. Dilce ? Sabe usted ?. Prdente informar al país y no decir,que el Presidente USA es el culpable de la falta de comida/medicinas, ¿no le parece ?



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2332 veces.



Andrés de Chene


Visite el perfil de Andrés de Chene para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Andrés de Chene

Andrés de Chene

Más artículos de este autor