Del irrespeto a un líder como Chávez ¿Qué vendrá después?

Esta es la pregunta que me hago a mismo, después de lo ocurrido ayer domingo, en el Alo Presidente, trasmitido desde el Municipio Plavecino, Edo. Lara. Claro está que lo ocurrido no me tomó, por sorpresa, ya que mi persona lo venía alertando a través de este medio y en el articulo que fue publicado por el sitio web revolucionario aporrea.org, donde hacia ver que le están armando un "chóu" mediático, donde algunos alcaldes engañan al presidente.

Pero lo ocurrido ayer, hizo que algunos diputados, que son testigos de los hechos reales de lo que pasa en la comunidad de las Acacias, cayeran como condorito, cuando el Presidente, menciona como invitados a un consejo comunal de la comunidad las Acacias. Esto fue como una bomba. Inmediatamente sonó mi celular donde un compatriota, me llamaba para que viera, la trampa que querían meter las personas, que le decían al presidente que eran el consejo comunal, hablándole de proyectos, burlándose de una ley establecidas como es la ley de los consejos comunales, que establece que la máxima autoridad de una comunidad es la asamblea de ciudadanos y ciudadanas.

Estas personas, pisotearon la soberanía de una comunidad, amparados en el apoyo que le brinda una coordinadora de desarrollo social y la misma alcaldesa, que le consiguió este espacio, dentro del programa de Aló Presidente.

Lo único que estas personas no imaginaron, era que Chávez, le iba a realizar un sinfín de preguntas. Yo creo que Chávez, no es una persona que se deje engañar tan bobamente,

Pero lo que nosotros no perdonamos es el irrespeto de estas personas y el mismo irrespectó de la ciudadana ALCALDESA DE PALAVECINO, hacia nuestro presidente y máximo líder de este proceso revolucionario, porque en vez de darle esa oportunidad a cualquiera de los consejos comunales, que legalmente se han constituido en el Municipio para que hicieran algún planteamiento directo al presidente, o a una de las asociaciones que lucharon por ese proyecto habitacional de los Naranjillos, o a unas de las primeras familias, que les salieron ampollas en las manos cuando limpiaron a machete esos terrenos, donde muchas de esas familias tuvieron que ver perdidas sus esperanzas, por no tener recursos, ni una entrada económica que les permitiera acceder a una vivienda digna... Pero así son las realidades, los que menos se jodieron hoy están disfrutando de estos bellos apartamentos, asi es, a los que menos que se han jodido para construir un consejo comunal, les dan el espacio, para montar ese parapeto.

Pero lo que uno resume y se pregunta, es... ¿Qué se creen estos alcaldes o alcaldesas y gobernadores, que el presidente es qué? ¿Qué pasa, Señor Presidente? Nosotros estamos de acuerdo en la lucha por la unión, pero que le vean a uno como pueblo la cara de pendejo es otra cosa. Eso ocurrió en el espacio o comunidad donde habito y mi ABUELA me enseño que el hombre se respeta, más a usted que es el Presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5261 veces.



Amado Rivero

Luchador social promotor de la constituyente municipal ex candidato de la constituyente 2017 , escritor. Administrador del blog las comunas de Venezuela. Vocero principal del corredor 4 de febrero

 amadorivero2000@hotmail.com

Visite el perfil de Amado Rivero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: