Pañales Guayuco - Un convenio con China del que no le informaron presidente

Antes de iniciar con esta alerta al presidente y sus cercanos, les comparto el vídeo donde el comandante Chávez inaugura este importante y único proyecto:
https://t.co/vFqdtg5e71

Además les comparto el artículo que publiqué hace 3 meses sobre el tema del proyecto petroquímico “Pañales Guayuco":
http://www.aporrea.org/movil/contraloria/a208718.html

¿Qué dejó visionado y como mandato en esa inauguración el comandante Chávez?

1.- Impulsar la revolución petroquímica para producir este tipo de producto y así los padres dejen de poner a sus niños pañales importados.
2.- Destacó lo que en los 70, 80 y 90 implicaba ser un padre de clase pobre, donde lo q aplicaba era colocar panales de tela (trapo) a nuestros bebe, algo q la revolución cambio en ese estrato social.

3.- Destacó a los compañeros chinos la importancia de su apoyo para el montaje de estas fabricas, visionando y ordenando que no debía ser una, debían ser 20, 40 y hasta 50.
4.- Además, el comandante hablo de dar el apoyo del estado para ir más allá de una fabrica para elaboración de pañales con equipos importados y hechos en China, mejor hacer o ensamblar esos equipos acá, tal como el convenio de VIT o VTELCA, por decir algo.

En resumen:
Esos 4 puntos antes escritos reflejan el resumen de los que el comandante Chávez ordenó, sugirió, analizó, visionó y nos contagió a todos los chavistas de base con las ganas de apoyarle en todos los proyectos productivos que el aprobara.

¿Qué ha pasado con este importante legado?

Por referencia de conocidos y camaradas en la petroquímica, este proyecto tardó más en su ensamblaje que en su proceso productivo, existe un cerco dentro de la misma planta sobre el porque solo produjo a media marcha durante unos 6 a 9 meses.
Pero más allá de esto, sin trabajar ahí, sin tener pruebas sustentables de que ha pasado con este excelente proyecto, como chavista y ciudadano de a pie, considero que el presidente Maduro no sabe de esta incidencia, así como no sabrá de muchas otras, porque en mi cabeza no entra que nuestros lideres más connotados y fieles al legado del comandante y al pueblo, dejen morir esto y se hagan a la vista gorda, sobre todo cuando estamos en una coyuntura tan diversa que ataca lamentablemente rubros de este tipo, tan sensibles como lo que representa la comodidad higiénica de nuestros bebes.

Quizás este artículo quede nuevamente en eso, solo un artículo más de alguien más sin poder alguno, quizás anarquistas se aprovechen de él para burlarse y decirme al twitter o al correo “ahí tienes tu patria", peor aún, quizás un supuesto revolucionario me tilde de escritor de oficio, de critico sin sentido, de improductivo, pero lo bueno de esta acción mínima y de todo aquel que comparta este estilo de denuncia, es que seguimos sintiéndonos satisfechos por que no dañamos a nadie, ni dañamos el legado de Chávez, más bien queremos ayudar a Nicolás a tener presente el Golpe de Timón para que siga aplicando las 3 R al cuadrado en procesos productivos.

¿Es el momento político para alertar esto?

Ustedes camaradas que aborrecen a los que alertemos sobre proyectos socialistas parados, no hay nada más acertado que ver en nuestros establecimientos públicos y/o privados pañales HECHOS EN REVOLUCIÓN y que demostremos que al menos el 1% del mercado podemos cubrirlo, por decir algo.
No hay nada más acertado que lo producido por nosotros llegue a manos de al menos el 10% de los funcionarios públicos que no tenemos chance de hacer largas colas para encontrar este rubro. A mi, apenas me esta tocando, con 6 meses de embarazo, muy a pesar de tener contraindicadas las colas por el traumatologo.

Si leyó, si eres un figura pública del chavismo, demuestra que amas este proceso, demuestra de que estas hecho y llevemos el reimpulso de este proyecto o al menos, si esta activo, que informen porque no se ven, para evitar vivir desinformados ante tanto desprestigio mediático que nos aplican.

Eficiencia hermanos, para vencer y el descontento no se lleve a los votos débiles con metes débiles.

Posdata: Si los camaradas en las redes sociales usaran más sus cuentas virales para informar a Nicolás sobre proyectos abandonados, jurenlo que hubiéramos vencido la guerra económica.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5103 veces.



Julio Castillo

Ingeniero en computación, especialista en programación y desarrollo de aplicaciones.

 xovollitsac@gmail.com      @izqCastillo

Visite el perfil de Julio Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: