Contra la impunidad de los crímenes económicos en Venezuela

Privilegios de burócratas, comisiones para evidentes riquezas súbitas y crímenes económicos para los cuales no hay jurisprudencia ninguna, ni una doctrina social de derecho crítico cualitativo emergente que le tipifique, solo tipificaciones algunas de delitos con o sin violencias, es la rendija para a la inmunidad para la impunidad, mientras el pueblo paga las consecuencias estado en sus  justos deberes  legales al derecho, deformados en sus conculcados “derechos humanos,” desarticulados inconexos, anti constitucionalmente reprimidos.

http://www.noticiasdevenezuela.org/2015/07/30/del-credito-al-delito-hasta-que-el-financiamiento-hipotecario-nos-alcance/

El Estado ético ideal extraviado; Doctrina humanista, ideología y método, educación, leyes como axiologías, fe, religión y prójimo social, trabajo, familia, amor y paz, así  derivando el espíritu absoluto del pueblo integral  en los límites de la razón crítica (…)

No más “razonamientos” eclécticos de   castas “ilustradas” corruptelas, traducidas en estafas económicas, causando hambres de estanflaciones, producto de peculiares delincuencias de nuevo tipo administrativo causales de estado, y tercerizaciones como empleos precarios en improductividad nacional forzando plusvalías, desarticulando “derechos humanos” suprimiendo familias trabajadoras del pueblo, abanando para los colonialistas sistemáticos  fraudes en comisiones, comprobables de  “riquezas súbitas”  financiados por la impunidad inmune; injustas pero legales; dejar hacer y pasar sin ver, ¿cómo política de Estado? hipotecado y el pueblo crisis financieras, pagando y manteniendo oligarquías. ¿de la naturaleza del delito sin violencias?

Cuál justicia, proveniente de qué naturaleza doctrinaria-ideológica y,  qué métodos sociales; razones, objeto, objetivos a ¿derecho privado mercantil o crítico cualitativo? para ¿cuál lucha de clases? ¿entre éticas lógicas de oligarquías liberales y  “transformadoras socialistas”?

http://www.noticiasdevenezuela.org/2014/12/22/venezuela-socialismo-un-negocio-neo-liberal-dialectica-petrolera-y-bloqueos-e

¿Cuál naturaleza doctrinaria, metódica, espiritual, moralista de paz?

¿La moral provisional una de ellas? o  ¿la innovación dentro de los respectivos marcos lógicos proposicionales ético humanistas para el fomento virtuoso a la liberación?

Para transformar en sentido crítico virtuoso, nada es suficiente y toda virtud es necesaria, porque “soy sustantivamente político, adjetivamente pedagogo,” compuesto parafraseando a Paulo Freire, que tan bien nos ajusta a todos en estas difíciles circunstancias.

 Necesidad a perceptiva estrategia en Venezuela: de sus instrumentos legislativos imbricados en sus métodos.

Ley orgánica del integral trabajo humanista socialista, junto a la también orgánica ley multidireccional educativa, media y universitaria, derivadas integrales de las  inéditas categorías que configurarían la teoría social venezolana; Educación contextual técnica, metafísica, científica, humanista  universitaria (…)

  1. 7 Claves para Desarrollar una Personalidad Resiliente
  2. Resiliencia y la Importancia de Desarrollarla
  3. Que es la Resiliencia y Como Desarrollarla
  4. Entendiendo la Inteligencia Emocional
  5. La Educación Exige Emociones
  6. Dieta Emocional – 8 Cosas que Debes Evitar
  7. Decálogo para Desarrollar una Actitud Positiva
  8. Asertividad – ¿Deberíamos Inculcarla en las Escuelas?
  9. Como llevarte Bien con tus Emociones
  10. Conflictos – Guía Rápida para Manejarlos con Éxito

El instrumento herramienta de la revolución, diagnosticando con diseños metodológicos para pronósticos a la planificación educativa, observada desde su diagnostico eficaz para la industrialización por periodos,  evaluada en su calidad de  socialismo humanista concreto.

Evitando el reiterativo subsidio como ¿“Socialismo” tercerizado, precario de relaciones de medios inconexos constitucionales, como trabajo esclavo plusvalico sostenido colonialmente fomentando el fraude de dogmas e ideología para riquezas súbitas en comisiones de nuevas clases?

Privilegios de burócratas y nepotismos evidentes para los cuales no hay jurisprudencias ninguna ¿creencias, predestinaciones de poder, sectas, particulares clanes ungidos por los “dioses” militares “políticos” “empresarios” con privilegios? No todos porque hay grandes proporciones definidas en sus vocaciones prestas en funciones, dedicadas éticas ejemplares a  justicia como la válida verdad nacional al progreso industrial competente comunal estatal.

Trabajadores con precarias políticas públicas laborales tercerizadas, que deben ser coherentemente interpretados a la luz del marco lógico contextual, para la definición esencial del “Ser” socialista humanista en la categoría respectiva contextual de la filosofía del derecho laboral nacional, en teoría y método socialista humanista. Más allá, que a su discurso lucido por omisión de lo anterior, como demagogo por impertinente.

 Socialismo neo-liberal y socialismo humanista.

Justicia social socialista es con ejemplos pedagógicos didácticos nacionales

Venezuela: pueblo trabajador esclavo de ideologías  dogmas, y burocracias de militares políticos con privilegios

Después de la revolución jurídica legislativa de 1999, La constitución Nacional de la República Bolivariana de Venezuela, entre otras inéditas leyes orgánicas, en cuanto a derechos humanos.

¿Y, los procedimientos ¿socio-técnicos- administrativos? ¿Se lo lleva la burocracia del fraude?

Instituciones re-constituidas en Justicia popular revolucionaria, logros jurídicos  a derechos humanos, escritos, y en praxis, que hemos conquistado entre todos, aspirando su ética administración desde otra naturaleza más humanista, menos liberal; empezando con direccionar las capacidades de los trabajadores, para conformar proporciones planificadas a la producción contextual, usando universidades y movimientos sociales de trabajadores,  en las directivas de empresas mixtas, nacionales del Estado, juntos a las privadas y públicas reguladas hacia la inclusión de todos, pero dentro del método socialista humanista concreto; definiendo claridad en la categoría jurídica de Socialismo, de humanismos, sus principios por equitativa proporcional a las competencias y sus políticas, con esfuerzos en conjuntos de intereses, cumpliendo con obligaciones y deberes populares y de cúpulas, en intensión a meritos, igualdad de oportunidades y circunstancias, Justicia Social de derecho socialista juzgado como “cosa” pública ¿materia de interés colectivo socialista? y privado. Usufructuada por algunos funcionarios, algunos privilegios, desmesuras con salarios millonarios.  Gran contraste con el salario de trabajadores  nacionales

http://www.noticiasdevenezuela.org/2015/01/12/como-y-por-que-la-etica-se-constituye-en-condicion-imprescindiblemente-nece

El salario real con poder adquisitivo y el socialismo científico como fuente de industrias y sus demandas. ¿El sistema económico político socialista? 
 
Mientras el altísimo costo de la cesta básica de alimentos en inflación sucesiva progresiva, arriba más los indigentes urbanos ,  y el desempleo nacional junto a la inseguridad pública son el indicador nacional e internacional de calidad de derechos humanos junto a los civiles, el humanismo social así no existe, ni es real moral socialista, factor gradiente indicativo que en nuestra oportunidad situacional venezolana nos muestra contradicciones discursivas de “políticas y lo político”  para hechos concretos de inhumanidad e incoherencia doctrinal de la “justicia socialista” por los desposeídos, que no se les sigue en su mayoría, el debido proceso ajustado a derecho. Se les violan así sus derechos socialistas. Y, así, el “socialismo empieza, a través de su Estado, a ser represivo, suprimiendo derechos, morales y económicos, mientras una oligarquía de privilegios se erige “revolucionaria”.

http://www.noticiasdevenezuela.org/2015/07/30/critica-perfectible-moral-comicial-en-venezuela/

Una especie, particular de pseudo-fascimo criollo de mentiras y creencias fetichizadas para el puro mercantilismo “culpa del imperio”.
De los fines y objetivos de la administración humanista real en métodos al, y del trabajo socialista a través de un orgánico procedimental  código  de doctrina humanista socialista, ley del trabajo y seguridad social familiar industrial trabajadora nacional posesionada de elementos teóricos como prácticos validos pertinentes efectivos sin manguareos, y no politiqueros.

¿De los métodos y sus organizaciones de producción laboral-industrial,  como su concepción del paradigma humanista  socialista?

Así mismo en el mundo de lo político de la política es al contrario, muchos pequeños y grandes delitos cometidos, presentes, pero con otros códigos penales y reglamentos internos no padecen ni pagan lo que los desposeídos tradicionales. Los miserables dijera el presidente H. Chávez.

Particulares delincuencias públicas, privadas, colectivas, de clanes, de comunes, oficiales, militares y de cúpulas interinstitucionales estatales, combatidas con la pedagogía rectora, critica, dando el ejemplo, el desclase de privilegios y auditorias a las deudas.
 
Cambian la esencia del “Ser” del delito. ¿Delito es delito? ¿Cuál es la cosa del delito? otra vez Martín Heidegger en “La pregunta por la cosa”; cosa del PIB, de la renta petrolera, de salarios justos en relación al índice inflacionario y  disminuido porcentualmente progresivo, creando ocupación en trabajo rentable, subiendo el índice y el nivel de producciones y relaciones de trabajo con el movimiento obrero, de claros ejemplo por lo funcionarios de sus millones de bolívares en arreglos anuales por  sueldos y salarios “socialistas”

Privilegios, ¿creencias, predestinaciones de poder? y políticas públicas laborales, ceñidas a la respectiva filosofía del derecho humanista. 
 
De privilegios justos, tendría entonces que decirse,  por las ventajas de la homologación de salarios y sueldos, a equivalentes por  docenas de  sueldos básicos mínimos, actualmente en contradicciones en pugna sin orgánica ley de trabajo socialista, que así, estimula el presente antagonismo clasista en la división del trabajo como brecha abismal de lucha de clases a saldar y un largo etcétera… 
 
Etcétera entonces que no alcanza para vivir en el promulgado bienestar socialista, conformado en familia de tres. ¿Cuál es el Estado Docente,  y la familia alimentada  producto de su propio trabajo digno, para el desarrollo social?

El ideal del Estado de bienestar sesgado por el mismo gobierno. La explotación de nuevo tipo de maquilas “socialistas” de trabajadores sin efectiva ley humanista socialista,  no conformada, para sus obligaciones cívicas productivas, ni  nutrida y estudiada para laborar e imaginar cómo exportamos y crecemos internamente en socialismo concreto, no un socialismo de imagen así tan caro entre funcionarios que se apropian de las burocracias como instituciones en fundaciones ministeriales, parecen y gastan como dueños de la diversidad cultural, como el Ministerio del Poder Popular para la Cultura MPPC., monopolizándolo con un miserable básico salario, maltratando empleados sin contrato a derecho a los trabajadores de base, escondiendo los tiques de alimentación, mientras gastan miles y miles en personalismos de viajes en dirección y gerencias, los mismos adecos en las direcciones culturales, y donde los estables laboralmente son un clan, haciendo analogías comparativas con el resto de la administración estatal 

Corriente de interpretación social y ley del trabajo humanista socialista, en métodos y contenidos jurídicos.  
Y, mientras las reservas nacionales aumentan creciendo, bien por ello, estamos respaldados petroleramente en cuanto a reservas, mejor que nunca, gracias a medidas iniciales de políticas exteriores comerciales, pero eso no indica que sean acertadas en cuanto a métodos y usos, des-planificadamente por  lo economicistas reformista en cuanto a financiamientos de potencias, tomándonos la entrega, como colonia de recursos, de maquilas, pero, hoy el precio del petróleo esta a la baja, ¿qué hacemos con las reservas? Le echamos la culpa a terceros, hay que madurar social y políticamente.

¿Nos hemos tecnologizado o  colonialmente más aburguesado? la ineficacia se confunde y  la inflación es elevada, creciente, no sembramos el petróleo, entretenidos con el chisme y la farándula política, restando utilidad directa del conocimiento posible, el “soberano salario real o nominal que alcance para vivir en calidad” del común pueblo con poder electoral hoy defraudado.

¿Pueblo precarizado, empleado sin contratos justos pagando la crisis? ¿A través del derecho basado en hechos, y definido de esencia jurídica humanista “socialista”?

Ciudadanía que esta incrustada atascada, estancada porque no existe “por ahora”, un sistema planificado de trabajo estructural en métodos de economía socialista lista, conformada en leyes habituales que le llegue a todos proporcional y equitativamente por igual, crear fuentes de trabajo productor nacional de PIB, desde el indigente candidato a delincuente común como previsión a futuro, al extenso pueblo universitario o empírico capaz laboral,  y hasta los meritorios funcionarios burócratas.

Hay trabajo “humanista” “socialista” para todos, vendiendo conchas de mango verde entre  propios y de inmigración segregada, de moto taxista, de contrabandista bachaquero popular, de oportunista, de trabajador al destajo como subempleo precario, de buhonero, honrados como salida del pueblo en su diario comer, -un país con tantooooo petrodólares, por favor, pero, así no se desarrolla un país,…, y la burocracia pelando por  solo reivindicaciones, ¿y, las obligaciones en deberes nacionales planificadas en común de interese? Para exigir derechos cumplidos, es cultural así como problema educativo, del sub-empleo precario, familias en sectas y de maquilas explotadoras, sin patronos responsables ante, y de la ley orgánica a derecho y hechos efectivos, en distintas egoístas divisiones, economicistas, políticas, sociales, obreros, empleados, científico, técnico, militaristas, oficialistas, oposicionistas liberales esclavistas, particularizaciones hoy más pronunciadas que antes, de técnica, política nepotica, usurera de lobby, científica de monopolio de verdades e intereses de salarios y privilegios ungidos de  patriotismo dizque “socialista”

Actitud para la comprensión de  la praxis efectiva de PIB, socio política crítica, entre el poder  estatal y popular, como entre comunas y  los movimientos de trabajadores: de la dialéctica que le antecede y se desprende.  
 
La generación perdida se acentúa más desde que le quitaron sus escuelas técnicas en los años 1960, porque estaban aprendiendo a elaborar bombas niples explosivos de manufactura criolla. Muchos hoy en indigencia, sin emitir juicios de valor personal, nadie tiene autoridad moral de ello, pero si social comunal, ¿Y ahora por qué se les niega? Están desempleados, enfermos por vicios y padeciendo sus familias. Merecen que se les reivindique. ¿“Socialismo”?

El Estado social, regula actividades, proyectos, no de prebendas, sino  ejemplarice con pedagogías socialistas como didácticas que justifiquen la región política ideológica  ¿“socialismo humanista científico”? que se impulsa y el discurso y la valoración que se hace da la cultura del trabajo productivo de bienes y servicios nacionales 
 
Se requiere planificado trabajo a justicia, en derecho y hechos de doctrina socialista humanista, hacia lo tecnológico administrativo moral. Trabajo y obligaciones civiles. Trabajo productivo de PIB nacional para su redistribución equitativa mediante el salario remunerador, coherente al ámbito constitucional de costo y calidad de vida, sin oligarquías que no trabajan, pero están nominados.

El trabajo planificado es requerido por la demanda a los reales costes de productos para la alimentación, bajar la brecha expoliadora de consecuentes y causas como formas de administración del Estado, que lucen totalitaristas por lo rentista a repartir,  ya que son insumos comercializados de modos y relaciones administrativas como bienes de usura e interés por tiempo, manejados comercialmente en formas capitalistas de producción por una economía política sesgada con sus leyes y comercio internacionales y nacionales de capital para ello con sus bancos en Luxemburgo y sus tribunales de justicia en Bruselas, la hegemonía del capitalismo liberal, devenida con su derecho constitucional ¿moribundo? Injerencistas ante su crisis mundial. 

Una contribución critica,  a la economía  política venezolana, su método y teoría actual, ¿inmersa en el sistema político administrativo de gobierno  dizque “socialista”? 
 
No un salario básico mínimo que representa un kilo de cambur, un litro de leche y medio cartón de huevos de gallina, del costo real de la manutención en calidad de cada vida adulta en la Venezuela actual de ¿subempleo plusvalico capitalista? ¿Comercio y código de comercio capitalista?  ¿Pedagogías y sistema educación nacional? ¿Estatismo socialista…? ¿Resultado de los diálogos?

¿Trabajo, servicios públicos, seguridad social, seguridad contra las delincuencias públicas, educación, medicinas,  viviendas  y salario jurídico de esencia socialista?

Burocratismo cognitivo laboral y sus categorías politiqueras. La quinta columna camuflajada nominalmente
 
¿Compensación equitativa por la renta petrolera? Tantos millones de salario en el funcionarato estatal, ¿”justicia social y socialismo”?  por el conocimiento de merito indudable obtenido a bien y sin duda merecedores del cargo. ¿Pero es que el resto del pueblo los trabajadores también no son meritorios..?. o el privilegio priva sobre los meritos y esfuerzos al logro de calidades laborales 
 
El socialismo no es para “altos millonarios acomodos en propiedades y sueldos,” desvirtuando la debida ética par el Poder,  es compartir sin cobrarle a la Nación sueldos tan privilegiados, ni hacer negocios en comisiones.  Habiendo sí, reconocimientos de algunos sectores mayoritarios incorruptos de civiles, empresarios, políticos o militares, industriales,  que son debidos profesionales, el pueblo también lo es. Saquen la cuenta ¿el sueldo mínimo alcanza siquiera para comer una vez diaria entre familia cristiana? Si hacen falta los militares para múltiples funciones innegables sus competencias, honor al merito popular, hay muchos ejemplos de todo tipo virtuoso, que ha bien cumplen sus funciones en grande mayorías, el pueblo también es apropiado y ganado a ello, y trabaja también,  no por civiles sin contactos y de tareas voluntarias son inmerecedores de derechos.

http://www.aporrea.org/actualidad/a211256.html

O, ¿es una “elite pródiga,” en “destino manifiesto salvador” ungida en que divinidad? Toda merecedora “la nueva clase” en riquezas súbitas y el pueblo pasando penurias, clase nueva para emular las  “virtudes” a punta de nihilismos axiológicos como ética y lógica gastos de capital fantoche de privilegios oligarcas, el fetiche revolucionario de consumo por valor sin cambio, toda corruptela ejemplar así para emular el “merito,”  ¿cómo? lo emulo sin educarlo moralmente al pueblo, y para obtener en el debido proceso popular del sistema de justicia, la actuación esta burocratizada, administrativamente desde el reo indiciado al  juez y su doctrina parta fallos, sin  un debido proceso a derecho humanista crítico, sino positivo mercantilista tengo que pagar con dinero del sistema capitalista que no lo reproduzco entre impuestas relaciones de productividad a la usura especulativa creída por todos de “justo derecho laboral socialistamente humanista”? sin el debido debate, en la correspondiente ética dialéctica superadora de contradicciones y ego-antagonismos de pugnas economicistas “socialista”. Y, el pueblo suprimido laboralmente economicista explotado “guerreado económicamente” pagando la crisis.

 ¿”Justicia y método  social humanista socialista”? 
 
La enajenación del socialismo en Venezuela xxi., esto demuestra el sistema de derecho necrológico, neológico neoliberal prevaleciente en la Venezuela actual 2016. Desacreditando la concepción del socialismo puro, en el sentido reflexivo axiológico como pensamiento político social cultural moral, H, Chávez 2012 Venezuela..

El bienestar nacional  no es a cuenta de clase social alguna, ni de pobreza de un sector del pueblo, es por esfuerzo de los poderes e instituciones populares, de la inclusión laboral, planificada, metódica, consiente como meritorio y pedagógico. 
 
Un agujerito del sistema, grieta de justicia, costosa justicia social mal devenida para muchos de nosotros. O, es pura jurisprudencia falaz. Ahora la justicia además de ciega, sorda y muda en Venezuela es también sin tacto ni olfato que no intuye ni reflexiona… 
 
Empedernida que reivindica las máximas de David Ricardo y Adams Smith 
 
El dinero es la presunción ganada de la inocencia que hace del delito la empática congruente forjada de turno en tribunales para la justicia de los Estados en multimedios. Teoría de los sentimientos morales del medio capitalista 
 
La otrora cultura consumista “de masa media” de los 60, ahora es de masa completa, full time de sesgos banales inmediatistas, defraudados del “socialismo” de Estado  y clanes capitalistas, impuesto como dictadura economicista 
 
La revolución en sentencia de primera instancia en lo mercantil ve comiquitas liberales y sueña en las vidrieras de los centros comerciales. 
 
En los tribunales de distribución ¿mientras el derecho capitalista muere?

¿La condicionalidad histórica del trabajo socialista y la consciencia del hombre-sociedad? 
 
¿El capitalismo caído, herido de muerte? es compensado en países de “doctrina socialista” adoptando sus métodos, diciendo que la economía critica es “gamelotes mentales”, con bajos salarios mínimos que no alcanzan para comer, razona pueblo, no seas esclavo de ideología alguna, busca razones a bien común, no de inestabilidad laboral creciente aduciendo que son los únicos mundialmente en hacerlo, mientras el socialismo es atacado por la avaricia codiciosa de salarios millonarios de capital, la mercancía hecha fetiche a derecho enceguece pasiones y se pierde una valiosa oportunidad de remate capitalista mundial. 
 
Se les niegan los bienes de consumo los rubros básicos balanceados al pueblo que no puede pagarlos con dinero liquido del capital, imperante, no lo devenga y las necesarias demandas de bienes y servicios se inflan -carecen de operatividad en empleos productivos,- imposible estimular el consumo y crecimiento económico socialista así. 
 
No habrá crecimiento interno y mucho menos externo hacia las exportaciones, si no captamos proyectos de desarrollo empleando sindicatos enteros por la producción socialista popular. Mientras tanto tampoco bienestar socialista puro nacional. Pues el bienestar depende del fomento y planificado control del petróleo. Economía actual de la renta petrolera diversificada en leyes económicas de capital socialista. 
 
De la educación laboral  competente no tiene ideología más que conocimientos, disciplina y métodos, y el pensamiento pedagógico como control regulador de Estado dominante

La educación como aparato ideológico del estado, o “inculcación masiva de ideología dominante” y de cómo se entretejen los mecanismos para producir las relaciones de producción  que aseguren el control económico y el orden social existente” (Althusser, 1970)

Porque los que trabajan en las pujantes y nacientes industrias federadas básicas venezolanas y, de muchas otras de distribución y comercio nacional e internacional en su carácter de obligación mercantil tienen necesidades económicas y servicios que abastecer-prestar que deben ser pagados con dinero fresco producto del crecimiento económico rentable socialista. 
 
No vicios entrampados en ficticias exportaciones e importaciones productos de costumbres “éticas lógicas” destinos manifiestos pequeñoburgueses como la nueva clase “oligarca socialista” conformada en la actualidad emergente a expensas del usufructo del mercado de divisas del  coyuntural del dólar paralelo y que con la administración de divisas extranjeras  otrora cadivi., hoy en su actual versión, para estimular el bajo costo de las importaciones logro atender de buena política en fe. Siendo captada por la lógica capitalista enriqueciendo directa e indirectamente a muchos funcionarios, arribistas, relacionados parientes, amigos y clientes electorales oportunistas… 
 
Hay que producir  técnicas, normas, voluntades desde ejemplos virtuosos como valores de trabajo planificado, productivo directamente en el país. El crecimiento económico, “el milagro venezolano si quieren llamarle así” 
 
Culpa ésta no por falta de adecuadas políticas emprendidas por el Estado rector, sino del sistema imperante del código de comercio nacional capitalista prevaleciente como oferta en demanda del  espíritu comercial.

Espacios, didácticas y métodos, planificados para la inserción manufacturera industriales de los distintos sujetos sociales, la ecología didáctica siempre en superación. 
 
Estando atentos,  pues  así, el  vampiro del capitalismo salvaje puede resucitar regurgitando de nuevo su violento fascismo sin tribunales de contemplación ni sustanciada demanda alguna ajustada al debido derecho procesal común. Por eso hay que asistir a la confección del distributivo conocimiento productivo   –-la anhelada “justicia social” requerida, “--  haciendo investigaciones para epistemes, o conocimientos universales”  aplicables metódicos en extensión comunal popular sin distingo, ubicadas en meritos, emociones, razones, capacidades, intereses, necesidades, contenidos en expectativas colectivas y privadas, competencias, calidades, voluntades, planes nacionales, en iniciativas emprendedoras al desarrollo político económico, sociedad, gobierno  y estado para  investigaciones planificadas al desarrollos humanistas en contextos y condiciones circunstanciales industrialistas, inversiones y regulaciones con inclusiones de grupos disidentes o indiferentes minoritarios, individualidades y colectivos en psicopedagogías, escolares como administrativas, docentes y  discentes en calidad de valores y sus acompañamientos supervisores en intercambios de experiencias de evaluaciones  cuali y cuantitativas para una docente pedagogía científica eficientemente productiva de bienestar humano humanista reproductor de su propio sistema ecológico. 
 
Mientras la alta inflación venezolana así afecta también a los educandos como la padecen los desposeídos tradicionales del pueblo trabajadores explotados, más los delincuentes equivocados, la baja calidad educativa probada por la improductividad del mercado oferta demanda de bienes y servicios, los disidentes, los indigentes e indiferentes, empleados explotados que no les alcanza para comer  y desempleados de turno, vaya “socialización humanista” en ciernes se avecina los funcionarios del Estado viven estables en sus privilegios en  “derechos humanos” logrados otorgados comiciales desde las bases populares de buena fe, vaya contradicciones de clase. “Esclavismo teológico político socialista”

http://www.noticiasdevenezuela.org/2014/11/03/venezuela-socialismo-un-negocio-capitalista/

Necesario es el metodológico didáctico, democrático humanista; ¿Sistema de trabajo como seguridad y deberes para  producir salarios y sueldos con poder adquisitivo al real-costo de vida, si se trabaja planificadamente metódico,  se produce PIB, en teoría no hay estanflación, disminuye a inflación controlada- crece la oferta y su demanda, el circulante es orgánico, con respaldo del trabajo organizado en mercancía no especulativa, donde el estado regula y penaliza especulaciones, contrabandos, acaparamientos, irresponsabilidades de deberes contraídos, y el código de comercio que regiría a derecho humanista socialista, en este ámbito jurídico, con articulados y títulos de carácter dinámico de comercio socialista como identidad univoca de premisa básica del Estado Comunal “redistribución equitativa y proporcional ” contemplada constitucionalmente y ahora en Ley Orgánica del Consejo Federal de Gobierno 2010 incorporando competencias en el empoderamiento popular en ruta al socialismo puro y concreto de justicia social atenta para el bienestar común nacional. El pleno y total derecho con deberes al trabajo, la justicia social socialista. El debate industrioso para la paz

¿La  “neutralidad ideológica” del debate nacional  respecto a las relaciones de medios y capital de Estado desarrollista capitalista, ante el sistema nacional de trabajo estadal comunal eficientemente productivo como su economía política con método socialista para la calidad social humanista  y eficiente en PIB de justicia conducente a la  paz

La contestación a la demanda de un ciudadano común ante su Estado debe ser atendida como resolución judicial constitucional, restituyéndosele en acto concreto sus derechos violados debe ser atendida en su procedimiento ajustado a derecho garantizado el ejercicio de la justicia resuelta en todo su momento y extensión por el tribunal de justicia de la comunidad de las comunas venezolanas.

El derecho socialista, debe tener claro su doctrina definida en concretos métodos humanistas,  --no solamente de propiedad privada mercantil,--  para hacer métodos críticos en el pueblo trabajador al desarrollo competentemente empoderado, así,  la igualdad de cada persona ante la ley debe privar primero constituida con la educación en sus circunstancias, sin privilegios ni fueros corruptibles.

El Estado ético comunal estatal, en gestión política con sus intereses limpios, en su actuación precisa para la Paz. Con el Ethos venezolano, en práctica cultura moral ejemplificante en la energía facultada como juicio crítico en,  y de la Justicia social emprendida desde  los contenido basados en los prospectados ambientes potencialmente económicos laborales que se ocurren,  pues, todo es ecología didáctica, no suprimiendo al pueblo limitándolo, esclavizándolo, confundiéndolo  en  sus derechos con empleos y relaciones  precarias entre subempleos y subsidios, deslastrar comisionistas y perfeccionar las misiones benditas sociales que han surtido una histórica necesidad real en el pueblo, pero que no pueden ser eternamente subsidiadas sin ellas producir, fomentando el orden y progreso comunal misional, como el evangelio humanista, anteponiendo deberes para derechos, con vías expeditas para el amparo jurídico laboral nacional, derecho y doctrina humanista al trabajo popular en competencias pertinentes, administrando doctrina crítica emergente cualitativa en reglamentos automáticos para diagnósticos con sus pronósticos evaluados en constantes reflexiones, para adaptarlos a producir espíritus en fe,  actitudes, psicologías sociales, conocimientos, servicios  y productos en los tiempos violentos que se avecinan más, al nuevo delito fascista renaciendo con o sin violencias, tipificado o no…

Es decir, a la lucha de clases desde lo espiritual del saber industrioso; el diseño metodológico humanista real evolucionando, tipo de método al socialismo que psicológicamente pedagógico  compartimos, sin imposiciones dogmaticas morales, pero viendo éticas razones humanistas, con sus estrategias didácticas pertinentes a la efectiva ética comunión social comunal con desarrollo económico, la consolidación como virtuoso territorio y ciudadanía de Paz.

http://www.aporrea.org/actualidad/a182051.html

Bibliografía 
 
Constitución de la República Bolivariana de Venezuela 1999 
Ley Orgánica de los Consejos Comunales, Venezuela 2009 
Ley Orgánica de Educación, Venezuela 2009 
Ley Orgánica del Consejo Federal de Gobierno, Venezuela febrero 
2010. 
Villalobos T. Ema Marveya.  y  Castelán García Edith.  Resiliencia en Educación – Construyendo una Pedagogía Preventiva.  villalo@mx.up.mx

Jacques, Genevieve.  Resistencia contra la impunidad de los crímenes económicos.Heidegger, Martín. La pregunta por la cosa, Buenos Aires 1964 
Kant, Immanuel. Critica de la Razón Pura 
Smith and Ricardo, La riqueza de las naciones 
Figueroa Prieto, Luis B. El Estado Docente, 1971, Caracas INCE. 
Primer plan socialista de la Nación, 2007-2013, Caracas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1547 veces.



Alejandro Álvarez Osuna


Visite el perfil de Alejandro Álvarez Osuna para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Alejandro Álvarez Osuna

Alejandro Álvarez Osuna

Más artículos de este autor


Notas relacionadas


US mp N Y ab = '0' /contraloria/a211599.htmlCd0NV CAC = Y co = US