Segando sin sembrar petróleo, cosechamos delitos

La revolución humanista multidimensional

Vigilar y castigar ¿operación liberación del pueblo?

De los delitos, dialéctica, didáctica, desarrollo, hechos y doctrina de derecho humanista en la revolución venezolana.

Y, su ¿pedagogía crítica, estratégica táctica, analítica, didáctica, desarrollista ética de Estado rector?

La ganancia de la ideal ideología como garantía de respaldo doctrinario soberano cultural oficial y popular; paz y no violencias, moral contextual relevante y no vicios, virtudes y no anomias, planificación educativa con trabajo constructivo amparado en humanismo y no improvisaciones empíricas como explotaciones y delincuencias de nuevo tipo, políticos y no plutócratas, poder popular y no oligarquías, calidad de empleadores y no precarias laborales esclavista colonialista, abundancias y no escaseces, riquezas y no miserias, humanismo y no des-humanismo, calidad educativa y no empirismos eclécticos, fe con ciencias y no dogmas, orden, ley y justicia administrativa y no burocratismo incompetente electoral, virtudes públicas y privadas ajustadas reguladas a derechos humanos objetivos y no exclusiones para delincuencias presentes y futuras, protección de inversiones industriales y no estatismo rentista sub desarrollista colonial, apreciaciones y no depreciaciones económicas monetarias y de calidad de vida familiar sin conculcar de hechos con hambre, segando sin sembrar el petróleo

Fe, ciencia, métodos, razón, emoción, dialéctica superadoras y revolución.

Pues no todo es cien por ciento culpa del oposicionismo mercantilista expoliador apátrida e interno mimetizado de rojito, ---reconocer y rectificar es inteligentemente transformador,--- además, es un enemigo continuamente presente, casi que eterno en todo paradigma de progreso que se intente, como desarrollo filosófico político ético material, extensivo todo en la compleja heterogenia comunidad nacional, sin distingo alguno. Ética humanista como método surtido socialista efectivo, la dialéctica superadora para la liberación nacional del pueblo con desarrollo político.

La gramática de la revolución nacional: las industrias culturales laborales para la liberación nacional del pueblo

No el idealismo "socialista" confundido emocional en una moral autárquica ecléctica, reflejada en consecuencias, dadas como la crisis del pensamiento asertivo metodológico causal, y la irrelevante praxis histórica acrítica prueba evidente de ello, manifiesta hoy en la amplia estratificación en los diversos sectores nacionales proporciones a los diversos modos de actores como delito

Delitos, democracia, dialéctica, didáctica, desarrollo y derecho en la revolución venezolana.

Así asistimos inevitables, a sufragar en unas elecciones legislativas precedidas de fraudes oposicionistas y oficiales incompetencias con todas las ventajas que le han antecedido las circunstancias petroleras y de todo tipo inteligente en el pueblo decisivo, con una impoluta e improgramada oposición oportunista, --la cual podríamos estar emulando en parte, dados los fraudes,-- sin tesis ni proyecto integral serio de país al método humano al desarrollo independiente y soberano, quedados en el subdesarrollo colonialista, asistido solo a defensas de privilegios e interés de grupos, dan pena ajena, --pero como somos connacionales me obligo a incluirme, Patria así para todos, en una dialéctica estancada sin ninguna superación, solo hipotecas que pagamos el pueblo sin empleos dignos, solo la revolución alcanza para los clanes, de riquezas súbita, enchufados en privilegios oligarcas, una autarquía latinoamericanista sin superaciones de ego-antagonismos, sin unidad ética nacional, y cada contraparte con su peculiar método fascista. El "político" inocente y el pueblo pagando las consecuencias. Por eso el pueblo-familia pierde, no le dejan Poder ni conocimiento alguno ente tantas demagogias y modalidades de crímenes. Patria para los oligarcas, ricos y cuerpos represivos de su Estado.

Poder y Estado subdesarrollado: epistemología, ética y gerencia.

Democracia, pueblo, necesidades, antropología jurídica, demagogia, pueblo, conocimiento, dogmas, deberes y derechos humanistas, industrialización; capacidades, competencias, necesidades populares, inconsistencias doctrinarias ideológicas, unirentismo petrolero, vicios, virtudes, doble moral, dólar paralelo, estanflación, improductividad nacional y comicios legislativos:

Humanismo socialista y su proceso factible en la investigación cualitativa y cuantitativa.

Las futuras confrontaciones entre ganadores y perdedores legislativos así lo avizoran, la desventaja supresora siempre es aplicativa para el pueblo que paga toda crisis histórica, en un eventual parlamento mixto o parcializado como tribuna jurídica judicial que luciría impopular, debido a las medidas que se sesionarían para mantenerse indistintos en el poder en sí mismo por el poder autárquico, sesionando en contraposición críticas "doctrinarias irreconciliables," inevitablemente encontradas así por ello, serían más agudas drásticas con el pueblo que hasta ahora,; donde las causas y consecuencias "ideológicas" y de métodos como "cultura política social" subdesarrollada colonialistas, sintetizan la praxis precedidas de disfunciones, estafas y fraudes en los comprobados hechos de crímenes económicos políticos sociales que los paga históricamente el pueblo bueno trabajador, y sin éste sesionar "protagónicamente:" poder popular, comunas, organización, progreso y orden, ciencia, opiniones y creencias, deudas públicas y privadas, delincuencias de todo tipo, ética política social, crímenes económicos, fascismo economicista de nuevo tipo, antropología jurídica, gobierno, estado, comicios, método, ideología, unidad de criterios nacionales, oposición, humanismo, fascismo liberal, humanismo, categoría socialismo universal y democracia…

El "político" inocente y el pueblo culpable: el nuevo tipo no ilustrado e indistinto método fascista

Mentes de pensamientos sin contenido ético político epistémico, procedente de mentes sin facultades de juicios coherentes, vacíos, inconsistentes y puramente emocionales: contraponiendo "el legado virtuoso humanista" y los asuntos inobjetables de común vital interés nacional e internacional, a la desvirtuada tradición del oligarca subdesarrollo fraudulento "político" colonial fascista, así auto impuesto. ¿Venezuela colonial "socialista"?

Fascismo de supresiones sociales, limitaciones, coerciones, fraudes, crímenes económicos, nepotismos, delitos y delincuencias populares y oficiales, inseguridad social, seguridad social inestable, trabajos precarios tercerizados, delito y mercenarismo, colonia extractiva, autocracias, pedagogía nacional desvirtuada en sus valores humanistas, economía política desvirtuada por incompetencias, sistema desestructurado, proyectos ambiguos y sin estrategias didácticas metodológicas claras y asertivas, exclusiones, des planificaciones, inmunidades e impunidades, restricciones e injusticias sociales, corrupciones económicas, autarquías, oligarquías coloniales, incompetencias epistémicas, riquezas súbitas, pases de facturas, fosas comunes, carestías, acaparamientos improductividad, desregularización e inflación como estanflación: "oposicionista" y "socialista" donde las consecuencias nefastas históricamente siempre las ha pagado y paga hoy el pueblo, sumido en mitos "esperanzas" de las creencias impuestas del subdesarrollo des industrialistas de los fraudes.

La "pregunta por la cosa" del delito venezolano.

Porque la realidad cultural como consecuencia práctica social educativa se ha quedado y queda siempre a la zaga de los "ideales" teóricos humanistas; por la ambigua imprecisión doctrinaria con los métodos a la orden de la des planificación económica, y el bajo nivel ético de muchos operadores "empresariales" y "políticos," evidenciando la carencia de unidad nacional en torno a asuntos y sectores de vitales intereses al desarrollo del país y el pueblo y, por ende sus consecuencias son de eclécticos resultados criminales económicos sociales, como métodos causales de fascismo de nuevo tipo político social restrictivos de derechos civiles económicos políticos jurídicos, administrativos organizacionales; todos por la ambición sectaria, dogmatica, criminal de posesión y posicionamiento economicista a fines peculiares, coloniales, imperialistas, explotadores, trasnacionales corporativos, la verdad del lobby expedicionario de entregas leoninas colonialistas. La caída de la inversión extranjera, la deuda e hipoteca nacional pública y privada una clara consecuencia del subdesarrollo que el pueblo paga "estanflación" con altísimos sacrificios.

La globalización humanista, muchos rostros una sola cara, la ética común nacional: la pedagogía visible

El humanismo posible como cultura es orden para el progreso crítico emergente, el positivismo cualitativo emergente; la escuela nueva humanista como estrategia didáctica pedagógica social.

Unas elecciones donde el pueblo, gane quien gane, siempre pierde, la historia como presente imperfecto lo demuestra y, lleva perdiendo históricamente cinco repúblicas, por no poseer en la práctica real protagonistas en ciencias políticas probas al orden para el progreso nacional,-y no de clanes,- crítico originario de un siempre perfectible como factible proyecto competente en la globalidad del mercado político económico comunal, nacional e internacional con sus competencias instruccionales científicas en teorías y métodos estratégicos regulados por un sistema político administrativo de gobierno responsable para la cultura popular PIB, como garantía de su ideología humanista que así le sustentaría sin dogmas y en continuo presente a cada quien por sus necesidades y capacidades, persistente estructurado desde la escuela básica fundamental para con el pueblo competente regulado por el gobierno, en economía autosuficiente soberana para garantizar PIB como seguridad social que de respaldo a una acertada ideología humanista de bienestar, y, no solo el improviso inmediatista del "ideal" del peculio acientífico.

El poder como conocimiento, la cultura de la praxis política, moral, industrial, para la independencia cultural de desarrollo científico tecnológico comunal humanista.

Historia, discurso, doctrina, ideología, razón filosófica política y método dialectico.

La ideología como filosofía de la ciencia de la escuela nueva humanista, ejemplarizadora de ética procesal del conocimiento a priori como política social y productiva PIB, imbricada en, y de la modelada educación de toda clase curricular, para el diseño de una inédita teoría social que le reproduzca conocimiento e investigación como en la pedagogía crítica necesaria, el diseño del critico currículo nacional, es la escuela nueva democrática la que debería gana las elecciones. La pedagogía crítica emergentemente necesaria para la Venezuela humanista

La educación ausente e invisible en el proceso eleccionario legislativo actual nacional, siendo la gran perdedora y real protagónica para el concreto triunfo trascendental de solución a los conflictos sociales venezolanos. El método conducente a la cultura de justicia social para la paz.

Mientras elecciones para burocracias con dependencias morales basadas en dogmas fetichizados en idolatrías foráneas, mitos, desgastados viejos paradigmas reproduciendo la lucha de oriente y occidente desarrollado y clasistas expansionistas, implantando la consecución de "libertades independientes" a particulares intereses, con la impuesta de un orden de fuerza ilimitado creído "justicia" y "libertad", basado en una sesgada "verdad" única fundada y mentalizada en un discurso de semántica sectaria "la verdad soy yo"; consecuente de una inoportuna "doctrina social" para las justificaciones inmediatistas actuales como la restricción de derechos como supresión mediatizad para y en el pueblo.

Fascismos genéricos y democracias humanistas contextuales relevantes.

¿Fascismo "socialista" contra oposición criminal también fascista? Cada uno con su método que le cree justificar. Abonando la guerra fratricida entre el pueblo, como fin y confusión de éste desorden propio del subdesarrollo político ideológico auto-impuesto con las razones del pueblo pagando las consecuencias. La tradición hecha legado popular en crecimiento

No basta la exigencia decretada en congresos feriales "populares" de una nueva ética y moral, sin la demostración ejemplarmente ética presta y proba en las actuaciones didácticas públicas. Hay que celebrar el real socialismo haciendo estructuras de ejércitos de pueblo competentes en productividad concreta exportando mercado y seguridad social humanista. Educación como salud de Estado y Gobierno

Hacia la exigencia de una nueva moral sin dogmas, donde los valores humanos sean la acción practica concreta ejemplarizante para el orden y el progreso humanistas:

¿Cuál es el autentico y original espíritu metodológico crítico del humanismo?

¿Por qué el pueblo paga los costos de la crisis política económica?

¿Cómo hacer revolución desde el auto impuesto subdesarrollo alcanzando niveles de conciencia para la ventaja al desarrollo nacional?

Hacia la definición doctrinaria como método de la cultura nacional, como el paradigma humanista ante el auto impuesto subdesarrollo político social económico

Fascismo entre bandos como discriminación social de supresión del pueblo, -distinto a Patria para todos.- de "libertad" como expoliador liberalismo economicista salvaje

Por la existencia de dos fascismos; uno muy sutil, "socialista", en mayores o menores proyecciones de medidas represivas supresoras, entre pretextos y grados suprimiendo, mediando al pueblo con un partido único en pensamiento y haciendo a dedo en gran proporción, la estanflación escaseando en sus derechos civiles económicos, por no saber producir empleos industriales al desarrollo del progreso con PIB nacional para la seguridad social del pueblo debido al subdesarrollo auto impuesto, con la mediocre educación estratégica situacional incompetente, desmovilizadora del propio pueblo inactivo en conocimiento científico necesario contra la dependencia colonialista explotadora extactivista petrolera para el desarrollo de una casta nacional e internacional. Y otro con la tradición liberal de capitalismo expoliador de pueblos con la ideología disparando primero averiguando después, con su método fascista del liberalismo de derecho positivista clásico; creídos superiores cognitivamente "libres" y amos de esclavos ideológicos, "la libertad verdadera somos nosotros" de inhumano interés liberal capitalista con sus criminales protestas en función de sesgada única gramática para la verdad.

Juicios con su respectiva facultad de juzgar críticamente; el humanismo socialista no es solo a priori es además posteriori: de la analítica trascendental como vedad de validez conceptual en espacio y tiempo consagrado para el desarrollo nacional


Lo cierto, que de todo esto en ambos sentidos dominantes; con reductos particulares del sector empresariales, arribistas, usureros, acaparadores domésticos y sus mayorista, oportunistas de oficio y hasta cierto tipo de pueblo cofundidos "bachaqueros" y las coloniales multinacionales y nacionales político militar, burocracias, comités entre otros van bien asignados con privilegios materiales. Algunos políticos oficialistas, entre muchos advenedizos, oposicionistas o no, se lo llevan casi todo, provenientes internacionalistas del derecho positivo con procedimientos metodológicos capitalistas neoliberales, cosa que se distancia y contrapone éticamente a las teorías, los métodos y el paradigma de las intenciones socialistas marxistas desgastado por los fraudes, o del árbol originario étnico de tres raíces venezolanas que le nutren ideológicamente; estipulados como; ética y "justicia social para la paz" humanistas en sus y de relaciones organizativas concretas funcionales eficientes para ¿sociedades socialistas? Se han quedado en la amarga trivialidad

Como sus pretextos primeros de "justicia social humanista" han sido transformados en lo contrario, el nivel de conciencia personal y colectiva organizada como ideología deja mucho que desear frente al capitalismo, a lo que se planteo inicialmente a cambiar; cosa demostrada actualmente en Venezuela sin un equilibrio para la producción incluyente equitativo competente en justicia social, al constatar como las razones del poder por el poder en sí mismo, desplaza en el proceso mismo, los intereses legítimos concretos del pueblo, sea por sus contradicciones político económicas o por sus limitaciones internas abundantes de antagonismos; todas hábilmente aprovechadas por el oposicionismo y el oficialismo criollo vacios de humanismo practico cultural real, como propósitos prácticos, me refiero, ambas han terminado por bloquear aspiraciones, contraponiéndose como fascismo ambiguo.

Desfigurando procesalmente el original universalista socialismo científico democrático humanista, figurado en su contexto venezolano y que se ha querido llevar a cabo en los últimos diez y seis años en Venezuela..

La realidad amarga y trivial, se queda a la saga de los ideales teóricos, por el oportunismo, la ambición, el ego; el rechazo de la burocracia para una Venezuela "mejor viviendo" se convirtió en su justificación, pero sin ejemplos, sin desclasamiento ni interpretación, ni rectificación alguna impulsada entre el caos de la consecuente crisis emergente, esclavismo materialista "ideológico" causada por particulares ineficaces líderes y seguidores de gobierno y partidos políticos, y por supuesto detractores internacionales que le aprovechan atentos, mas la confusión inoperativa del pueblo llano, deviene entonces así, el ahogo de la "moral socialista" en forma continua, exigiéndose entonces, una renovada moral a la altura del "socialismo" propuesto.

Una nueva moral "socialista" "crítica" que se quedo corta entre las ambiciones personales juntadas en las crisis con sus corrupciones irremediablemente reflejadas en la práctica real del contexto nacional, dizque basada en la consecución de la "justicia y la libertad de independencias soberanas absolutas" "socialistas" "produciendo PIB", para "vivir viviendo en calidad" pero, con la implantación regimental de un orden de fuerzas ilimitadas que le mantienen y dan "autoridad legítima" Contradicción entre teoría discursiva y hechos prácticos, ¿fascismo socialista?

No basta creer, necesario es saber ciencias. La real epistemología humanista para la consecuencia del desarrollo de nuevo tipo crítico social venezolano.

No basta la exigencia de una nueva ética y moral para la consecución aceptada de la libertad y su justicia social, creída como la independencia endógena absoluta impuesta a través de un orden de fuerzas ilimitadas. Eso es autoritarismo

Pero los hechos no van aparejados a doctrina ni procedimiento metódico alguno de derecho crítico estructural emergente nacional

Sistema único de seguridad social, poder político, sueldos, facilidades, educación, privilegios de ventajas entre otros beneficios, que no están mal, pero que todos responsables merecemos, el pueblo no es solo letra pretexto constitucional, los comunes profesionales también contamos, aportamos y arriesgamos por la Patria.

De las propicias y subjetivas causas de relaciones y consecuencias mediatas. ¿Método y paradigma "socialista"? La nomenclatura venezolana y la confusión ambigua intersectorial de doctrina y método a lo "socialista" a la orden del liberalismo

Se carece de "pedagogía socialista" si así podemos llamarle en función de los objetivos planteados originalmente, como lo constituyen; las didácticas culturales en educación para la crítica y su libertad en calidad, "humanismo real, civilización socialista" me refiero, cultura de virtudes que con el instrumento como la educación han mayormente fracasado como didáctica nacional; el trabajo, familia, sociedad y su Estado atenidos a la renta petrolera, basando métodos a partir de la cultura extractivista; el dinero fácil viene así

Solo un pequeño porcentaje patriótico también de políticos, empresarios, militares civiles entre muchos otros sectores oficiales y opositores aclarados al real trabajo ético, pero, en un país donde todo se resuelve con dinero, lo que abunda es la comisión de la estafa, la delincuencia como consecuencia; así nadie cree en educación y virtudes, procesos, organizaciones humanismos y métodos. Sumándose entonces a violencias dogmaticas antes que pensar reflexionando. Alargando por décadas el proceso integracionista comunal equitativo hacia la justicia social para la Paz

La República de la labor social a tres turnos, de ética reconocida sin paraísos de privilegio alguno clasista, sentido ético, sin burocratismos, ni libertades impuestas

Justicia social en libertad a deberes, competencias, capacidades, necesidades y derechos independientes, sin fascismo de nuevo tipo ninguno

Se requiere una República que alcance el nivel de organizaciones mínimas, estructuradas eficientes de productividad soberana, además de la teorética inspiradora como preámbulo constitucional, la filosofía del lenguaje, la conducta, el sentido del deber ser o de la mente, inclusivas ¿por qué no? ¿Psicopedagogía aún positivista? Para pasar a lo emergente cualitativo revolucionario agudizando el socialismo con métodos sin privilegios, pero, sin orgánicas leyes de doctrina acordada socialista educativa laboral, es estafa emergente corriente en lo cualitativo y cuantitativo, ambigüedad que aún no se define ¿qué es y cómo se practica dicho socialismo?

Aclaradas en Leyes sociales relevantes para la calidad con el pueblo; precisas inmersas en estipulados de justicia social provenientes de un contextual marco teórico; hechas practicas metodológicas con un aparato de sistema nacional de justicia activo, imparcial, eficaz, pronto, eficiente para el trabajo productor de PIB y su educación familiar dentro del sistema educativo como cultura pedagógica nacional.

¿El Estado Docente Comunal con pedagogía crítica ejemplarizante ante la comuna del pueblo, como Estado Nación virtuosa o vicio emocional penetrante? Las independencias soberanas es a través de las conciencias dialécticas, la educación desde y para el Estado como promotor de virtudes

¿El legado humanista nacional extraviado por carecer de métodos estratégicos didácticos competentes?

Una rendición de cuentas ante el avance del pensamiento del mediodía a la hora apurada obligante de en pueblo en verbo de la debida interpretación del fenómeno; carestías, privilegios, inseguridades ciudadanas, inflación económica, desempleos productores de real PIB, son reflejos de estafas institucionales en crisis económica que sufre el pueblo, criminalidad popular, oficial y opositora, el nuevo fascismo tiene dos orígenes en la actualidad

¿Educación competente para administrar, controlar y auditar servicios y bienes de producción nacional en expectativas de calidad humanista, entre civiles, empresarios, militares y políticos como comunes sin privilegios corruptos, el real paradigma humanista concreto científico socialista?

Para bajar la inflación como estanflación y rendir el salario socialista, in vino veritas desde ambos sectores políticos enfrentados que lo profieran, el puro pueblo con su razón de carencias y atraso cultural en demandas de dignidad social en una Venezuela que en los últimos 16 años ha recibido como nunca antes, millardos de miles de millones de dólares petroleros ¿Autoconciencia "socialista o la nueva clase oligarca"?

De las causas objetivas peculiares a las consecuencias de costos en la calidad de vida en el pueblo

Un interés común, el auténtico y original espíritu crítico, un solo pueblo contra todo tipo método imperial colonial fascista, sea socialista o capitalista por el poder por el poder en sí y para sí mismo.

Violencias ideológicas y métodos represivos, las excrecencias desfigurativas supresoras económicas, civiles sociales, políticas, pedagógicas, psicológicas, restrictivas del pretendido "socialismo" contra el real productivo humanismo científico pedagógico social para el progreso en capacidades en bien común

Así, en Venezuela, las polarizadas matrices entre el oposicionismo fascista criminal y las incompetencias oficialistas campean, en gran porcentaje, no solo de opinión, sino de hechos, contra derechos comunes, los costos los paga el pueblo, históricamente siempre; porque en ambas polaridades políticas hay excrecencias como carencias de visiones eclécticas propias egoístas del mundo, para resolver en trabajo y progreso de bienestar nacional demandado, mientras la rectificación y compromisos así está ausente, recluida en monólogos del ego "socialismo" partidista, y su contra parte "capitalismo" de empresas ficticias y miope que le justifican como atenidas burocracias a la asignación del un-rentista de Estado desarrollista de plusvalía capitalista , en y para el reparto "equitativo de sueldos o salarios" "privilegiados socialistas" "seguridad y calidad de vida" son clanes plutocráticos creyéndose sujetos originales "socialistas."

La revolución humanista multidimensional.

Sin ser desdoblados contextualmente en un apropiado sistema económico político de bienes de relaciones y modos de educación no precarios, industrialistas como producción a lo "marxista," hilvanado en sus categorías de "producción para el desarrollo" al "socialismo venezolano," aspecto que le ha venido sucesivamente distanciando al pueblo y tomando cuerpo como insipiente sutil administrativo economicista fascismo "socialista"; las solo reivindicaciones de cargos, nepotismo, corruptelas y prebendas blindadas, el reparto de la renta petrolera, pero nunca ¿hacia el modelo ético productivo de laboriosidad nacional eficientemente sistemática?

Sembrando el petróleo, la didáctica laboral restando delincuencias comunes y no tan comunes también.

La agricultura de "justicia social" si es lo qué se quiere, en funciones de la endógena producción nacional industrial masiva, construida con dispositivos de administraciones práctica de justicia, previstas oportunas, directas proporcionalmente a las actividades económicas "la comuna del estado nacional productivo" para la calidad de vida, pues ello, se pregona desde los estamentos políticos oficialistas y populares en gran parte de la des-alienación o des coloniaje educativo en el conocimiento, como única vía para el desarrollo efectivo a la identidad nacional industrializada como cultura política de progreso y orden.

El nuevo orden nacional espiritual y material por comunes.

¿Salario humanista?
¿Etnicidad con ética en proceso y su excedente PIB nacional en equidad?
La producción no de ficción leguleya amparada en la ciencia administrativa, propaganda de los medios de comunicación, veamos la realidad compre con 7.000,ooBs un mercado, pague teléfono luz, agua, de de vestir y eduque calidad recree a su familia, utilice algún subsidio economicista, salga a la calle dignamente sin que en una proporción aparezca amontonado con docenas de otros seres en la morgue ese fin de semanada en Caracas. Eso sin contar con las vías de comunicación y sus consecuencias que en derecho civil no existen.

Este reconocimiento es autoconciencia humanista a rectificar a lo venezolano y es básica para reproducir el Estado y sus familias desde los criterios que se tratan de exponer de la ministración de la ¿planificada metódica? ¿Política económica socialista?

Ni antes en las I, II, III, y IV República, ni ahora en la V, con todo los mil millardos de ingresos brutos petroleros en 15 años, solo estafa social, solo letargos teoréticos para fragmentaciones sociales, así, para evitar el desclasamiento crítico conducente a la verdadera revolución de las conciencias sociales

El nuevo contrato social: el tratado teológico científico político venezolano.

Al rescate de la crítica de principios morales como

fundamentos humanistas imbricados como sistema político de gobierno, el rechazo a la burocracia, posicionando la competencia nacional de trabajadores y contralorías internas de bienes, proyectos, presupuestos y servicios, no a la doble moral y a la implantación de un orden de fuerzas ilimitado suprimiendo al pueblo como pretexto de "libertad" conveniente de cúpulas mixtas e independencias absolutas.

Religión ética, científica, humanista, didáctica evangelizadora social, y su desarrollo en la justicia social para la paz efectiva; más cultura moral de la praxis nacional, que fundamentalismos politiqueros.

Al rescate de la cultura del "legado" real práctico humanista extraviado, por desconocimiento doctrinario de estrategias metodológicas contextuales nacionales; trabajando educando para y con la consecución de consciencias competentemente éticas posibles, el poder del conocimiento planificado, emulando a Arturo Uslar Pietri, sembrando el petróleo.

Bibliografías

Uslar, Pietri Arturo. Sembrando el petróleo.

Freyssinet, Jacques. El concepto de subdesarrollo.



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Alejandro Álvarez Osuna


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