Arena política

...Pero hay que ganar!

…PERO HAY QUE GANAR las PARLAMENTARIAS! Esto debido a que me he trazado siempre la línea crítica a cualquier gobierno sea propio o de la oposición, de que hay que hacer UN BUEN GOBIERNO y cuando veo que las cosas no van bien, pues, hay que criticarlo, y en este momento las COSAS NO VAN BIEN, ergo, debo criticarlo. Lo peor que podemos hacer los revolucionarios es decir amén a TODO incluyendo lo que NO SIRVE.

Esos jaleti de pacotilla NO SON REVOLUCIONARIOS! Aquellos que tanto alaban a Chávez sólo para seguir en la jugada deben ser puestos a la orden de los tribunales populares y ser juzgados! No creo en ellos, así de sencillo, entonces hay que depurar tanto en el gobierno como en el PSUV. El tema de la CONCIENCIA REVOLUCIONARIA ES VITAL. No creo en la “clase obrera” que se desgarra las vestiduras por Chávez y la empresa para la cual laboran está quebrada pero siguen pidiendo aumentos salariales.

Que vergüenza dan las empresas de Guayana, especialmente las del Aluminio y Minerven que no tienen ni con qué pagar nómina, pero, tienen 6 MESES DE UTILIDADES!, entonces me pregunto, cual es la diferencia de estos caballeros con los bien llamados BACHAQUEROS? NINGUNAAA! Aquellos dirigentes que ahorita se lucieron en su dia 1° de Mayo deberían de revisarse bien a que juegan, porque de verdad, verdad, YO LES PERDI EL RESPETO!

El mismo Presidente Nicolás Maduro les dijo que tenían que prepararse para gobernar! Sencillamente no asumen! Y Saben por qué? Pues, porque son dirigentes sindicales pero no CLASE OBRERA, es decir, CLASE DIRIGENTE INMERSOS EN UN PROYECTO REVOLUCIONARIO! Mi anterior artículo PERO ME QUIEREN VOLVER LOCO! deseo complementarlo con este porque independientemente de lo que estamos viviendo es vital preservar el gobierno y para ello necesitamos MAYORIA ABSOLUTA en la ASAMBLEA NACIONAL, así de sencillo pues la discusión debemos mantenerla en casa, no obstinarnos por lo que a diario vivimos y entregar el poder a quienes pondrán esto PEOR!

Recordemos siempre que lo nuestro es UN CAMBIO DE ESTRUCTURAS, esa es nuestra razón de ser y aún no lo hemos logrado es por ello que le pedimos a nuestros gobernantes que GOBIERNEN OBEDECIENDO AL PUEBLO! Cosa que hasta ahora no veo, pues cada patiquín que se encarama en un cargo se cree superior a CHÁVEZ y muchos terminan siendo pilletes de oficio, es por ello que los revolucionarios no podemos callar, pero tampoco pensar la política con rabia. NO! La desesperanza es signo de rendición!

Lo primero que debemos entender es que la discusión tenemos que hacerla entre NOS, no con ellos. Cómo serán de triviales que ya el flamante jefe de la MUD, Chuo Torrealba, quiere hacer de las próximas elecciones otro PLEBISCITO al mejor estilo CAPRILES! Eso me enervó y me obliga a decirles a todos mis compatriotas que las discusiones, desamores, entronques, etc, es entre nosotros, pero, estamos OBLIGADOS A GANAR POR PALIZA LAS PARLAMENTARIAS independientemente de algunos ministros que desean lo contrario, luego le pasaremos la aplanadora con el PODER POPULAR, pero ahora A GANAR LAS PARLAMENTARIAS!

ezearanguren1@gmail.com
Sociólogo


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1534 veces.



Ezequiel Aranguren


Visite el perfil de Ezequiel Aranguren para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Ezequiel Aranguren

Ezequiel Aranguren

Más artículos de este autor


Notas relacionadas