Irregularidades con venta de detergente en Makro El Tigre

Denuncia pública: estimados camaradas revolucionarios, compañeros y amigos. hoy estuve haciendo cola en "Makro que según te da más" para comprar Ace, no he podido lavar mi ropa desde hace un mes para acá ¡insólito! el Sebin y la Policía del estado con el personal de seguridad de dicho comercio, eran quienes tomaban las cedulas a los usuarios, luego estos compraban hasta 3 pacas de detergente, pero a las 2:00 pm, voceros del sebin y Makro cerraron el comercio porque, y que se había acabado el producto, ¿qué hacen el sebin y la policía allí?, no es para resguardar el orden público y proteger a las personas, ¿por qué permitieron el bachaqueo?, carajo esto no se puede permitir que ellos se involucren en la venta de los productos no eso no es así, zapatero a sus zapatos, esto le corresponde a los inspectores populares nombrados por el gobierno Nacional y díganme que es mentira, concejos comunales, alcaldía, las UBCH, pero policías no, esa no es su función

¿qué haría yo siendo alcalde? tomaría el control, le garantizaría al pueblo la venta igual por igual o acaso somos de derecha, porque seguimos cayendo en lo mismo, irrespetando al bravo pueblo quien es el que da los votos o no. señores por si no lo sabían allí llegaron 2 gandolas de detergente, ¿dónde está el producto?

A Makro un Juez o Fiscal debe realizarle una inspección ocular, y dejar asentado en actas la cantidad de productos allí existentes. No soy abogado pero conozco mis derechos.

Camaradas no permitamos que este proceso por el cual el eterno defendió y dio la vida se nos vaya de las manos, no es la derecha la que está ocasionando estos actos de desabastecimiento si no nosotros mismos por dejarle la responsabilidad de solucionar los problemas a personas que no les corresponde en este caso los policías.

*Revolucionario Chavista.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1865 veces.



Diógenes Hernandez Torrealba


Visite el perfil de Diógenes Hernandez Torrealba para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Diógenes Hernandez Torrealba

Diógenes Hernandez Torrealba

Más artículos de este autor