¿Traidores o tarados?

¿Quiénes fueron, y por qué eliminan el programa la hojilla de Mario Silva García?

Como es del conocimiento público, la oposición fascista y los traidores prepararon un audio muy bien montado, el cual utilizaron como punta de lanza en contra de uno de nuestros bastiones y defensores de la Patria, hijos del gigante eterno y padre fundador del proceso revolucionario: Hugo Rafael Chávez Frías. 1954-2013. También eliminan a cuatro camaradas fieles a este proceso como son: Toby Valderrama (un grano de maíz), Profesor Andrés Arena, profesor Vladimir Acosta (RNV).

Si ustedes se dan cuenta de algo extraño, pueden sacar sus propias conclusiones entre lo que les paso a nuestros bastiones, y lo que paso con los moderadores nocturnos de Globo visión. Es algo que se ve, que estaba montado y preparado, como el que juega al ajedrez, movieron las piezas claves que eran piedras de tranca y vino el silencio. Donde cada quien hizo su parte a conveniencia o no.

¿Qué pasó en Globovisión después de la venta de ese canal?, porque desintegraron el equipo conformado por estos amarillistas de la comunicación, Carla Angola, Francisco Kiko y Pedro Luis Flores, y simultáneamente en el canal del estado sacaron a nuestros camaradas antes mencionados.

¿Quién es el padre de esa monstruosidad de sacar a Mario Silva del aire? ¿O es huérfana esta decisión? ¿O son traidores o tarados? Acaso no ve el presidente Nicolás Maduro que con esta decisión ha perdido un gran número de revolucionarios de corazón fieles al Presidente Chávez y si no rectifica le faltara, en un día no muy lejano lo que le sobraba al presidente Chávez, algo que llaman ¡PUEBLO! que estaban dispuestos a dar la vida por este proceso, cuando el presidente Chávez convocaba a una concentración lo que le sobraba era gente.

¿Qué pensará María Gabriela Chávez de lo que está ocurriendo hoy en el país?

Los que somos revolucionarios de corazón, chavistas y nos duele lo que está ocurriendo actualmente, que vemos una tendencia que se desvía hacia otro lado, que trata de silenciar a quienes duramente vienen luchando en defensa de los intereses de la patria querida de todos nosotros, que en vez de apoyar, cercena de un solo golpe, quizás por algún pacto hecho entre oposición y quinta columna al estilo pacto de punto fijo, que se viste de rojo, usando los símbolos de la revolución, confundiéndose entre camaradas sin malicia, que tal vez no sospechan en lo más mínimo la infiltración de estos traidores, que solo piensan en sus intereses personales. Sin importarles el daño que puedan causar dentro de las filas de los que todavía creemos en el proceso de cambio que liderizó nuestro heroico y glorioso comandante en jefe, quien fue y seguirá siendo el ser más amado por todos los que hoy llevamos su legado y somos llamados hijos de Chávez. Lo que sí es cierto, es que no podemos dejar el camino libre de la revolución en manos equivocadas. Unámonos en uno solo, por el amor a nuestro presidente. A pesar de su muerte física Chávez, ahora con este golpe que le dieron a Mario Silva está más vivo que nunca, y hay de aquellos que le juraron fidelidad en vano, María Gabriela rompa el silencio tu eres más Chávez que nadie. Hasta la victoria siempre.

*Chavista, Socialista y Revolucionario.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3313 veces.



Diógenes Hernández Torrealba


Visite el perfil de Diógenes Hernandez Torrealba para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Diógenes Hernandez Torrealba

Diógenes Hernandez Torrealba

Más artículos de este autor