Ahora vamos contra las casas de repuestos, las panaderías, las carnicerías y las licorerías

Unos cables para bujías para mi vieja camioneta Gran Blazer 94, 3.000 Bs.

Las chiveras cobran astronómicas cifras por repuestos usados, los repuestos nuevos con el cuento que no se consiguen, nos venden los chinos como si fueran bañados en oro.
Las chiveras, no había nacido mi nieta cuando prometimos que las íbamos a cerrar.

A las panaderías le subimos las canillas, pero de todos modos las venden al precio que quieren.

Las carnicerías su burlan de nuestro gobierno de manera continua, cobran la carne a cualquier precio, y las cadenas de producción nos gozan mucho más, porque no existe la carne bobina en ningún sitio para nuestro pueblo, donde solo existen en las carnicerías especuladoras.

Con el pollo el mismo cuento, no hay en existencia y las polleras y carnicerías especuladoras te venden la cantidad que deseen, con subas en las polleras del pollo horneado, desde hace dos meses de 10 bolívares semanales.

Las licorerías es para coger palco, el whisky importado de 12 y 18 años es hoy solo para los ricos, el pueblo ya no tiene ese derecho, si acaso un pichi ron o anís o caña blanca.

¡Será que nos enseriamos al fin! ¡Vamos contra todos ellos!

Pero no nos olvidemos de las mafias de la cabilla y el cemento, que para vergüenza nuestra, nacieron con nuestra revolución.

Vamos contra los Centrales Madeirenses, que la tercera parte de sus artículos no les ponen precios, como burlándose de Indepabis, porque remarcan los precios semanalmente, tal vez porque los que los visitan, se llevan algo en sus bolsillos.

Vamos en verdad, verdad, contra las aerolíneas mafiosas…

Vamos de una buena vez contra el manual obsoleto de “Las Américas”…

Demostremos a los locos de Capriles y Leopoldo que no necesitamos el diputado 99 para luchar contra la corrupción.

Vamos contra ese flaco payaso que recorre el mundo, como que fuera eso suficiente para gobernar la tierra de Bolívar y Chávez…

Vamos contra las empanadas que ya están en 20 bolívares, vamos contra los cachitos a 30 bolívares, vamos contra los almuerzos de los menos pudientes que ya rayan en más de 100 bolívares, vamos contra los combos de las comidas chatarras de los Mac Donald y Berger King, que están también están en el querido marrón.

Vamos contra los aumentos generalizados semanales de todo el mundo…

Vamos que todavía hay tiempo de que salga nuevamente el sol en diciembre y borremos con eficiencia los nubarrones que imaginábamos para esos días…

¡¡Vamos por Zamora carajo!!

Para que jamás olvidemos su:

“Tierra y hombres libres”


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6771 veces.



José Varela


Visite el perfil de José Varela para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: