Sin ser adivino, brujo, ni santero, esto es lo que pasará con el dólar prometido en las casas de cambio que llegarán

Cuentan que en Miami están brindando con Royal Salute, Johnnie Walker 21 años, champaña francesa…

Los mismos vagabundos que huyeron para el Norte, con las cuentas bancarias de la Florida, repletas de dólares, gracias a las estafas millonarias que realizaron cuando nuestro comandante ejercía la presidencia.

Por todo lo alto ya están festejando lo que se viene.

Ayer tiraron todos los triquitraques conocidos y por conocer, cuando decían que tenían para hacer fiesta con los 5 mil millones de dólares que nos acaban de prestar los chinos.

La trampa ya está montada en las casas de cambio en consonancia con los del Norte:

El día de la apertura de lo que ellos ya llaman dólares baratos, pondrán a funcionar una sola taquilla, para que las colas sean kilométricas.

Los canales de tv aliados, estarán a la caza de dichos tumultos.

Y ellos inventaran que dieron x millones, donde en realidad darán dos puyas, para quedarse ellos con todos los dólares.

¡¡Lo mismo que hicieron antes!!

El gobierno nacional ante el plan perfecto, al otro día o en los próximos, pondrá un máximo pírrico por persona y las colas serán el hazmerreír de PJ, en donde se burlarán de nosotros nuevamente.

Y al terminar la fiesta del carnero, se quedarán ellos con todos los dólares………….

(…) El gobierno nacional informa que el Sicad dará dólares preferenciales para las compras navideñas…

Olvidando que supuestamente el año pasado quedaron en el puerto sin descargar (por supuestas negligencias de nuestro gobierno) todos los artículos navideños, y si a ello le agregamos que todo lo que se vende en nuestro país es a dólar prohibido, ¿Por qué les van a otorgar dólares preferenciales a estos vagabundos?

¿Cuál es la idea?

En el gobierno nacional existe la real preocupación de bajar considerablemente la brecha existente entre el dólar preferencial y el prohibido.

Difícil tarea, en plena guerra económica de parte de los gringos y los vende patrias que los aúpan (PJ y los 40 malhechores).

Nuestro gobierno intentará venir con todo, para intentar quebrar el espinazo especulativo al dólar prohibido…

¿Lo logrará?

¡Misión “Casi” Imposible!

Diciembre está a la vuelta de la esquina, y las partes interesadas en resultados electorales, intentaran jugar sus mejores piezas…

Los “invasores eternos del mundo” no van a permitir que su macabro plan de hacernos ñoña en las municipales se les vaya de las manos, después de meses con sus planes por todos conocidos:

Desabastecimientos, especulación, subas desmedidas, colas kilométricas, sabotajes petroleros y eléctricos sin descansos…

Vendrán con montañas y montañas de billetes, para parar cualquier intento de éxito de parte del gobierno.

Intentaran otro descalabro de grandes proporciones, en donde no existirán cifras de dólares que pueda con su macabro plan…

A los pocos días todo quedará igual (el prohibido empujando pa´ arriba) y ellos tendrán otros millones más de dólares, gracias a nosotros…

Amanecerá y veremos…



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5343 veces.



José Varela


Visite el perfil de José Varela para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: