La bella y la bestia en la nómina zuliana

Ella refinada, siempre luciendo su dientes blanquitos, adornada con toda la parafernalia de patrocinantes embobados por su belleza, sobre todo, las empresas ópticas aprovechadoras de alguna ligerísima falla en esas cuencas espectaculares, que lucen esa coqueta mirada, ante el camarógrafo voyerista del programa “Buenas Noches” que lucha para no romper la cámara, al cruzar las torneadas piernas aquella criatura tan bella.

El, digno representante de la especie masculina. No menciono características físicas, porque mi artículo quedaría fuera de carrera, aunque si ha visto el programa en cuestión, entendería de ipsofacto el titulo de la afamada obra, en Venezuela, por Globoterror.

De cierto os digo, que al enterarme del financiamiento del extinto Pablo Pérez a este par tan impar, me indignó tanto, porque soy zuliano y me arrecha el derroche de nuestros recursos en semejantes estupideces, y con la cantidad preferida para regalar de Manuel Rosales, nada mas y nada menos que 40.000 mensuales. Ahora entiendo como mutaban en cada presentación Carla y Kiko en horario nocturnal para atacar al régimen. Ahora entiendo el esfuerzo extra en cada jornada, los cambios de colores en los ojos y la piel, la sudoración y la rabia a punto de acv y el necesario retoque labial y polvo mágico cada vez que iban al aire.

Dinero siempre dinero, no importa partido, no importa sociedad civil, no importa ideología, no importa rating, no importa ranking, no importa la libertad de expresión, no importa Mezherane, no importa Zuloaga, no importa Ravell, no importa el canal, no importan los invitados, no importa nada….. Así son ustedes…seres vacíos, materialistas y terminaron siendo protagonistas de su propio refrán, “Por la plata baila el mono”, ¿ahora quien es la bestia?, ¿ahora quien es el mono?

Gracias a Dios en el estado Zulia están cambiando las cosas, se está destapando la olla y salen a relucir liderazgos mediáticos peseteros, que dejan muy mal parados a seguidores enfermos, que cambiaron los recintos de los partidos políticos, por una pantalla, cuyo símbolo es un gusano o una serpiente amarilla con un alto contenido letal.

De zuliano a zuliano: “Diputado Montoya, investigue la gestión del ex gobernador, como investigó PDVSA….”


#Yo soy Chávez

eliasmar@cantv.net

http://laslineasdeelias.blogspot.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3564 veces.



Elías A. Martínez


Visite el perfil de Elías Martínez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Elías Martínez

Elías Martínez

Más artículos de este autor