Movistar y Directv Cómo que andan en vainas

No hay algo que moleste más un cristiano que le toquen el bolsillo. No hay antibiótico que cure esa arrechera. Por eso la inflación es enemiga de cualquier gobierno. Y por eso el poder económico de La Canalla cada día atiza más esa candela. La Inflación programada es un misil de la oposición golpista disfrazada de democráta. En esa confabulación económica como que están anotados Movistar y Directv (por más que se tongoneen se les ve el bojote) las cuales no sólo aumentan las rentas  de manera inconsulta sino que desmejoran el servicio sin importarle un carajo reclamo alguno.

      Comencemos por Directv. Hay un consumidor, a quien conozco de trato y comunicación directa, cuya renta era menos de 100 bolívares fuertes y ya va por 255 sin nunca haberle notificado tal incremento. Esto sumado al cambio de planes sin consulta  incluyendo de manera obligatoria canales que no son del agrado del cliente y “volándole” de la parrilla sus  preferidos. Amen de la repetidera  de películas y programas. 

    Además Directv sirve de plataforma mediática a canales extranjeros identificados con la guerra mediática desatada en contra del Presidente Chávez y la Revolución Bolivariana de Venezuela. Sin olvidar el maltrato al Castellano y a los televidentes a través de programas chapuceros, chabacanos y ofensivos a la dignidad y valores humanos. Se pudiera decir que el espectro audiovisual de las “Cableras” es terreno de nadie. Pareciera que a  Conatel le importa un bledo el comportamiento de esas empresas: cobran lo que les da la gana, desmejoran el servicio y no le paran a las autoridades ni a las leyes.

      Lo de Movistar tiene el mismo güiro. Siempre ha hecho lo que le ha dado la gana con los clientes. Lo más recién fue que eliminaron el bono de 20 bolívares por cada tarjeta de 100 y en menos de dos meses incrementaron de manera exorbitante la renta y, al igual que Directv,  lo ha hecho sin anestesia, sin avisar, de golpe y porrazo.

      Hay informaciones que Movistar es de la Telefónica de España y que el ex presidente de España, José  Manuel Aznar-acérrimo enemigo de Chávez y la Revolución Bolivariana (acaso no felicitó de one a Carmona El breve), tiene buenas relaciones con esa empresa. En este instante recuerdo lo difícil por no decir imposible que fue comunicarse vía Movistar los días 11, 12,13 y 14 de abril de 2003 – antes, durante y después del  “Golpe de Estado Abrileño”. Ese comportamiento  telefónico dio mucho de que hablar.

      Asimismo hay que señalar lo miserable que son las ofertas de Movistar. Se gana un dineral y ofrecen de regalías pura ñinga (15 mensajes de textos, tres minutos), pura bagatela. A diferencia de Movilnet que, a pesar de la carga social, tiene ofertas del carajo, como la de los Consejos Comunales.

      Cerrando. El Presidente Chávez debería pedir un informe de estas dos empresas (Movistar y Directv).  Tienen perfume sancionatorio.

      TINTERO

      La verdad no entiendo –si alguien del canal puede explicármelo lo agradecería sinceramente -, porqué  Tves transmitió el Mundial de Futbol de Playa y no le paró bola al Preolímpico de Baloncesto. No trato de herir susceptibilidades pero me luce que el Preolímpico de Baloncesto tiene más punch de sintonía que el Mundial de Futbol de Playa. Sería interesante conocer de manera cuantitativa cuál de los dos torneos gusta más al público venezolano. Sí Tves tiene esos números y tomó la decisión en  base a ellos se le respeta esa decisión; pero si la decisión obedeció a razones de tipo sentimental o porqué Carmelo Cortez no quiso o no le dio la gana. Eso es harina de otro canal. No hay que olvidar que el basquetbol tiene miles de seguidores en el país y que Venezuela esta predestinada cumplir en Mar del Plata un tronco de papel, como en efecto lo ha hecho,  que ha merecido el reconocimiento de tirios y troyanos.

      Ya ven. Fuimos eliminados en el Mundial de Playa y aún tenemos vida en Mar del Platya. Entramos en la segunda fase con posibilidad de ir al repechaje si le ganamos a Uruguay y a Panana, y si le ganamos hoy a Argentina entaríamos directo a Londres venciendo a los isleños y a los tupamaros.

      TINTERO II

      No hay que caerse a cobas. Santiago nos mató  en la pintura y nos obligó a irnos a la periferia y cuando tratamos de lanzar nos flotaron bien a la defensa; por eso fuimos tan erráticos en los lanzamientos. Amen de que a los puertorriqueños todo le salió bien y Cubillán se resbaló cuando veníamos embalados. Tanto que Meléndez, aun ganado con cierta ventaja, pidió en ese instante un descuento de tiempo. Santiago, pivot de Puerto Rico, le hizo a Venezuela, lo que Battley, de Marinos, a Cocodrilos de Caracas. americoarcadio@yahoo.com
 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3794 veces.



Américo Hernández


Visite el perfil de Américo Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: