Ventajismo en bamba

Elecciones internas PSUV circuito 1 edo. Sucre:

Las pasadas internas del PSUV para elegir los candidatos a la asamblea nacional en el circuito 1 del Edo. Sucre, estuvieron marcadas por un ventajismo avasallante y descomunal, se incumplieron las reglas de hermandad entre los pre-candidatos. Se entregaron neveras, cocinas, lavadoras, forraron (y estoy literalmente hablando) todas las paredes del circuito con afiches hechos en papel del bueno, además de colocarlos también en las Alcaldías del Circuito. Utilizaron todo el aparato de gobierno estadal, hasta el punto de obligar a sus trabajadores a votar por su candidato y si no lo hacían estaban VOTADOS, (esto lo pueden verificar fácilmente si se realizan las investigaciones pertinentes, tenemos camaradas que están dispuesto a declarar). Todo esto sin hablar de la no publicación de los resultados, ellos hablan de lo que saco el ganador lo cual es una cifra súper pero súper increíble dado lo pequeño de los municipios que lo comprenden además de una abstención del casi 60%.

Sin duda nuestro comandante debe darse cuenta de una vez por todas de lo que esta pasando en este estado, la derecha sigue imponiéndose dentro del PSUV, hace un año ya le hice una pregunta al camarada Héctor Rodríguez en la ciudad de Pto la Cruz en una reunión con los delegados orientales de la JPSUV: Camarada Conoce usted el movimiento Amigos con Chávez? Sabe quienes lo Integran? Sabe por que se formo y donde? Estas cosas tienen que saberse de una vez por todas, sin miedo, o será que Héctor agarró la recomendación de Aristóbulo de no leer Aporrea?

Como militante del PSUV esperanzado en que este partido se convierta de una vez por todas en un partido verdaderamente de izquierda, verdaderamente socialista, en el cual se cumplan los reglamentos, en el cual se cumpla lo que exige nuestro máximo líder, en el cual al vicepresidente regional baje a la base a conversar con nosotros, espero que esto sea tomado en cuenta, espero obtener una respuesta de alguien, que se proponga una investigación a fondo, los candidatos pobres fueron arrasados por los candidatos ricos.

Por último mis felicitaciones a los camaradas de la JPSUV que resultaron ganadores en estas internas, nosotros aquí no logramos el objetivo, pero seguiremos en la lucha.

Patria socialista o muerte……. Venceremos

Carlitosjguzman@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 58692 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas