Minnesota, EEUU: Foro sobre el caso RCTV, con Jesús Chucho García. Este sábado

Resource Center of the Américas presenta:

El caso RCTV en Venezuela
con Jesús " Chucho" García


A finales del 2006, el gobierno venezolano anunció la decisión de no renovar la licencia para transmitir por señal abierta que por 20 años disfrutó el canal de televisión, Radio Caracas Televisión. Aunque el canal no podrá operar por la señal abierta, podría hacerlo  a través del sistema de cable o por satélite.

En el año 2002, RCTV hizo llamados a tomar las calles, arengando a la gente  a derrocar el gobierno democrático de Hugo Chávez. Después que el Presidente fue removido a la fuerza del poder, RCTV continuó conspirando  a través de la desinformación y la total omisión de la realidad. Uno de los productores del Observador, el noticiero de mayor audiencia del país, testificó que fue instruído por el presidente del canal, Marcel Granier de no pasar ninguna información sobre el presidente Chávez, ni de sus seguidores, ministro o cualquier persona relacionada a él.

Le hacemos una  invitación para discutir acerca de los últimos acontecimientos en Venezuela.

Jesús "Chucho" García, es fundador y director de la red Afro-Venezolana, y vocero sobre el impacto de la globalización y el militarismo en América Latina. Es autor de numerosos libros en donde analiza la historia y la cultura de los pueblos africanos y sus descendientes en Venezuela. Ha realizado innumerables conferencias en donde sus temas  se caracterizan  por educar en contra del racismo, del armamentismo y de la globalización perversa y a favor de la solidaridad y conciencia ambientalista, entre muchos temas de este gran humanista venezolano.

Sábado, 16 de junio, 10:00 am
Resource Center of the Americas
3019 Minnehaha Ave
Minneapolis, MN

Patrocinado por el Resource Center of the Americas,

MN Venezuela committee, Sorielxxl@aol.com
MN Cuba Committe MNCUBA@USFAMILY.NET
y el partido de los Jóvenes Socialistas,YOUNGSOCIALISTS.TC@GMAIL.COM 612-729-1205



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5768 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Otras noticias sobre el tema Las Concesiones de Frecuencia Radioeléctrica a Medios Privados


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Las Concesiones de Frecuencia Radioeléctrica a Medios Privados