Venezolanos en China: decisión de no renovar la concesión a RCTV es revolucionaria e irrenunciable

A través de un comunicado dirigido al pueblo venezolano, estudiantes y trabajadores de esta patria radicados en China, se pronunciaron a favor de la no renovación de la concesión a RCTV.

Dice el comunicado textualmente:

"Los estudiantes y trabajadores venezolanos presentes en la ciudad de Beijing china, hacemos extensivo nuestro apoyo al proceso indetenible de cambios que entre la inmensa mayoría de venezolanos estamos construyendo, que no es mas que la búsqueda de mayor desarrollo y armonía social con el único objetivo de hacer de nuestra amada y hermosa Venezuela una patria mejor ese es nuestro SUR.

No renovar la concesión a RCTV es la decisión revolucionaria e irrenunciable de un pueblo que decide por sí mismo lo que mejor compete al interés social por encima de los intereses privados. Venezuela se ha propuesto liberar a sus medios de comunicación del uso mafioso, terrorista, golpista y alienante con que se han acostumbrado a lucrar los monopolios El juego de la democracia se rige por normas y estas deben ser respetadas, tal es el caso de un incipiente medio venezolano de los cientos que existen en nuestro territorio, que ha violado flagrantemente todas las normas constitucionales establecidas por la sociedad nacional, dando como resultado el dictamen que no puede continuar transmitiendo sus obscenas y corruptas imágenes al país.

Basta ya, Venezuela ha decidido avanzar y esa decisión construye Libertad de Expresión verdadera y socialista. Es una lucha revolucionaria que nos involucra a todos. Los pasos que se emprenden en Venezuela rumbo a la democratización de su espectro radioeléctrico constituyen un ejemplo y una lucha. Es indispensable la solidaridad y la asunción de responsabilidades activas para contribuir al avance del socialismo ratificado, incluso, con votos el 3 de diciembre de 2006. (7,3 millones de ciudadanos, 63 por ciento de los votos emitidos) "*quienes votaron por mí lo hicieron por el proyecto socialista, de una Venezuela distinta*" Hugo Chávez

No importan las lágrimas ni los gritos histéricos de los lacayos del imperio apostados a nivel nacional o internacional… no importa la palabrería de quienes son, y han, sido serviles a los intereses capitalistas que controlan los monopolios de la comunicación mercantil. Lo importante es que el pueblo venezolano triunfe en cada tarea que emprende y que haga suyos todos los medios necesarios para informarse e informar al mundo sus logros magníficos. Fortalecer sus medios y modos para comunicarse al interior y al exterior de Venezuela. Lo importante es la voz de un pueblo que quiere cambiar su historia y hacerse protagonista de su destino.

Repudiamos una y mil veces cualquier injerencia extranjera cuya opinión sea contraria a nuestra constitución, leyes y normas internas, tengan el título que tengan. Exigimos respeto por la voluntad democrática del pueblo venezolano, su presidente, sus leyes específicas en materia de comunicación y sus decisiones más revolucionarias en materia de medios de comunicación, esta vez bajo control de la Revolución, sus obreros, sus campesinos, sus estudiantes y sus mejores profesionales hacia el socialismo.

Nuestra propia experiencia de vida en Venezuela esta a las órdenes de quienes están en el extranjero aun con dudas de lo que sucede en nuestro país

Un apoyo desde el corazón de Asia a nuestros compatriotas venezolanos en pie de lucha por la revolución bolivariana, una vez mas venceremos como hemos vencido en todos los campos de batallas".

Firmas en depósito.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7950 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Otras noticias sobre el tema Las Concesiones de Frecuencia Radioeléctrica a Medios Privados


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Las Concesiones de Frecuencia Radioeléctrica a Medios Privados