Trabajadores mirandinos se pronuncian contra intentos de desestabilización

Representantes del Frente Unido de Trabajadoras y Trabajadores por la Vida, la Salud y el Empleo de Miranda manifestaron rechazo a las acciones violentas de los últimos días, las cuales han estado en manos de una cúpula minoritaria de estudiantes universitarios, quienes han estado siendo manipulados por grupos oposicionistas a la decisión del Gobierno Bolivariano de Venezuela sobre la NO renovación de la concesión de uso del espectro radioeléctrico a la estación de televisión privada Radio Caracas Televisión (RCTV), perteneciente al Grupo 1 Broadcasting Caracas (1BC), la cual se venció el 28 de mayo pasado.

En este aspecto, Gabriel Escalona expresó: “consideramos, como representantes de la clase trabajadora, que la forma como Globovisión y los sectores oposicionistas han venido manipulando con la situación presentada con RCTV atenta con la seguridad de todos y contra el buen desarrollo del país”.

Para Jhonny Coronel el rechazo a los acontecimientos es contundente y categórico, “lo que vienen haciendo los oligárquicos empresariales en conchupancia con algunos medios internacionales que a su vez protege intereses particulares, es utilizar el espectro radioeléctrico para generar una matriz de opinión en contra de la democracia revolucionaria que se viene viviendo en este país”.

En tal sentido, hicieron un llamado al gremio laboral venezolano a hacer caso omiso a los llamados a cierres de empresas y paros laborales que están haciendo sectores de la oposición; “debemos estar conscientes señores que empresa que vaya al cierre empresa que nosotros debemos abrir. Los trabajadores de Venezuela debemos ser responsables para no caer en las provocaciones del 2002, 2003 donde fuimos vilmente tomados como carne de cañón, los empresarios, tratando de lograr su objetivo, nos pusieron a pasar hambre... No estamos dispuestos a seguir tolerándolo, enfatizó Omar Argüello.

Reiteró Darwin Noguera que actuarán tal y como lo hicieron los trabajadores de Sanitarios Maracay, es decir, en el caso de que se paralizasen las empresas donde laboran, las tomarían y las reactivarían a través de su propia gestión. “Lo que hicieron los trabajadores de Sanitarios Maracay es un vivo ejemplo para todos los trabajadores a nivel nacional, así que todo aquel que pretenda el imperio utilizar de afuera hacia adentro va a tener respuesta por parte de todos los trabajadores venezolanos”, señaló.

En otro aspecto, hicieron un llamado a todos los sectores de la oposición a que reconsideren sus posiciones adversas que tanto atenta con el desarrollo del país. También hicieron un llamado a los estudiantes para que no se dejen manipular, “ya que los canales privados sólo están protegiendo intereses particulares para llenar de deformidades psicológicas a la ciudadanía”, puntualizó Jhonny Coronel.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6352 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Otras noticias sobre el tema Las Concesiones de Frecuencia Radioeléctrica a Medios Privados


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Las Concesiones de Frecuencia Radioeléctrica a Medios Privados