Ministro Sesto: Hemos dado un gran paso a la democratización de la TV

Ministro del Poder Popular para la Cultura, Francisco Sesto

Ministro del Poder Popular para la Cultura, Francisco Sesto

Credito: VTV

Caracas, 28 May. ABN (Antonio Barrios).- Se ha dado un gran paso adelante en la democratización de la televisión en Venezuela, dijo el ministro del Poder Popular para la Cultura, Francisco Sesto, luego de saludar a la Televisora Venezolana Social (TVes).

La nueva televisora que transmite desde este lunes en la frecuencia del canal 2 en VHF, será, según el ministro, un espacio para los tantos talentos que existen en el país.

“Ahí podrán difundir sus trabajos pequeñas empresas, cooperativas, productores independientes, individuos y toda una gama de personas y grupos que se organizan para producción en los medios de comunicación”, expresó Sesto.

Asimismo, expresó que la representación del Ministerio de la Cultura en el Consejo Directivo de TVes estará en manos de Tarek Souki, mientras que Nelin Escalante será suplente.

Además, Sesto, resaltó la figura de Lil Rodríguez, quien presidirá el nuevo canal, como una persona dedicada a la cultura y a la valoración de las tradiciones afroamericanas.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4110 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Otras noticias sobre el tema Las Concesiones de Frecuencia Radioeléctrica a Medios Privados


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Las Concesiones de Frecuencia Radioeléctrica a Medios Privados