Presidente de Sindicato de Trabajadores de la UCV: "los acompañamos en la lucha de no renovar concesión a un canal golpista"

Eduardo Sánchez, El presidente del Sindicato de trabajadores de la Universidad Central de Venezuela (UCV)

Eduardo Sánchez, El presidente del Sindicato de trabajadores de la Universidad Central de Venezuela (UCV)

Credito: vtv

El presidente del Sindicato de trabajadores de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Eduardo Sánchez, manifestó, en nombre de las personas que laboran en el recinto universitario, su apoyo y compromiso con el Gobierno del presidente Chávez, ante la campaña mediática que existe actualmente sobre el caso RCTV.

“Los acompañamos, no solamente en concepto, sino en la lucha en las calles, de no renovar la concesión a un canal golpista, es un golpe duro a la oligarquía”.

Sánchez le expresó el apoyo de toda la comunidad universitaria al presidente venezolano: "estamos incorporados en esta batalla, por la dignificación universitaria".

Asimismo, resaltó: "queremos decirle al mundo que en la patria de Bolívar el imperialismo no pasará, el pasado no volverá”.

Por otra parte, dijo, que la educación superior en Venezuela ha cambiado: "los trabajadores nos sentimos dignificados con este Gobierno, aquí se reconoció luchas históricas y derechos sociales que la cuarta república siempre negó".


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9816 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Otras noticias sobre el tema Las Concesiones de Frecuencia Radioeléctrica a Medios Privados


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Las Concesiones de Frecuencia Radioeléctrica a Medios Privados